Jump to content

Antonella, Rusita (Santa Fe Capital)


2-orillas

Publicaciones recomendadas

Hola colegas paso a relatarles mi experiencia de hace unos dias con esta niña. Estaba con tiempo y algo de dinero asi que cominezo una busqueda por la pagina de santa fe-vip. y alli me encuentro con la tal Antonella, alguien de quien (cuando existia la pagina Sta Fe Hot) era super publicitada, y siempre quede con ganas de conocerla , en especial ya que hacia shows... Por las dudas busco en el foro Xp y no habia muchas de ella (las ultimas no muy buenas) , igual como tenia la pica la llamo. Me atiende y quedamos de encontrarnos en el Anubis (sigo sin conocer otro ...).

Parto para Sta Fe y 1º problema : el tunel cortadopor maquinarias agricolas ...me queria morir igual sigo viaje (1/2 h de espera..).

Me meto de cabeza al telo y...2º problema estan de reparaciones ¡¡¡¡ (suerte no soy de ahi ya que te encontras de cabeza con 20 monos que te relojean de arriba a abajo)

ok trago saliva y pregunto por habitacion - No me quedan ninguna solo la del jacuzzi- dale probemos (antes de reventar). Aviso a la niña en que pieza estoy y al rato llega .

 

Supongo que ya varios la deben conocer , sino basta mirar las fotos o sus videos , lo que nunca habia notado es su chatura al frente, cero tetas (me comento que estuvo por hacerselas, pero gasto la plata en un accidente que tuvo). Resumiendo ya que estaba de probando y su "fuerte" era el show le pido cuanto mas por seria por uno , a lo que responde $30 pesos . Vamos entonces , Se me acerca y comienza franeleo con baile incluido , bien sin ser algo espectacular ( la falta de tetas disminuye mucho los puntos), al termino del "show privado" (5 min...) garches varios, sin drama ,docil pero algo arisca en algun momento, pasamos para terminar de relajarme al jacuzzi, unos mimos, pete (con ) en el agua y se fue el ultimo de la noche.

Reicidencia , no creo pero era una experiencia que queria vivirla ya que considero que es una de las "historicas" en Santa Fe. Asi que como experiencia mision cumplida sin ser algo especial.

 

Ya me conocen por lo extenso , no? Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Antonella, Rusita (Santa Fe Capital)

 

hay malas xp de esta niña propongo no contratarla mas hasta que cambie de actitud

 

Hay que empezar a sancionar . Cada 5 xp regulares o malas , 3 meses de suspensión .

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Antonella, Rusita (Santa Fe Capital)

 

Coincido, el servicio de la mina peca de regular a malo, se publicita mucho pero la mina no es linda(para mi gusto), no tiene tetas, y la salva el increible orto que tiene, asi que rusita....a mejorar o a otra cosa

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Antonella, Rusita (Santa Fe Capital)

 

Yo estuve y la verdada.. muuy normal.. cero gomas.. creo q yo tengo mas pechos que la minita..., de caripela, medio, cara redonda, tirando a cachetona...y el back, lindo.. ahi..

Podrias hacer una tabllita? cto costo???

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...