Jump to content

Bisexual


Lulo Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola!

Antes de entrar en el grupo,creía que lo q me pasaba era solamente a mi.

Ahora, leyendo y participando de los foros me doy cuenta de cuantos estamos en la misma situación, casados y tapados.

La mayor parte de lo que veo, es que los casados, salvo algunas excepciones, guardan este gusto para uno y no exteriorizan. Tal como lo vivo.

Y acá es donde me pregunto, no será que todo hombre pasa por lo mismo, pero reprimen su deseo y no exteriorizan?

Que nos hace pensar que solo algunos tenemos y/o vivimos esto. Yo desde mi lugar, y no lo digo desde una zona de confort, disfruto mi vida de familia y los encuentros sexuales con mi mujer. Pero creo q en algún punto llegará el momento que concrete mi fantasía con un hombre y después veré, si reincidiré o qué.

Pero volviendo al tema en cuestión , será general y no lo dicen o solo somos unos pocos.

Abrazo para todos!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Lulo Gomez dijo:

Y acá es donde me pregunto, no será que todo hombre pasa por lo mismo, pero reprimen su deseo y no exteriorizan?

No amigo, la gran mayoría de los varones son heterosexuales que no sienten lo mismo. Las demás diversidades son raras como unicornios.

Y algún día si se tiene suerte y después de más o menos dificultades de acuerdo al caso, te das cuenta que hay una enorme belleza en eso.

Como toda situación que requiere temple, coraje, donde hay peligro y el juicio propio reemplaza por completo las convenciones dadas por nuestra educación, si haces lo mejor que podés la conciencia se agranda y caminas por la vida con una sabiduría que, para nada casualmente, la gran mayoría suele no tener.

Hay más, mucho más en juego que el instinto. El instinto es el eco lejano de una voz mucho más fuerte que uno es llamado a escuchar aunque no siempre hay voluntad de oirla. Una oportunidad perdida, en tal caso, porque el precio se ha pagado igual.

  • Like 1
  • Like + 4

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, masterplan2 dijo:

No amigo, la gran mayoría de los varones son heterosexuales que no sienten lo mismo. Las demás diversidades son raras como unicornios.

Y algún día si se tiene suerte y después de más o menos dificultades de acuerdo al caso, te das cuenta que hay una enorme belleza en eso.

Como toda situación que requiere temple, coraje, donde hay peligro y el juicio propio reemplaza por completo las convenciones dadas por nuestra educación, si haces lo mejor que podés la conciencia se agranda y caminas por la vida con una sabiduría que, para nada casualmente, la gran mayoría suele no tener.

Hay más, mucho más en juego que el instinto. El instinto es el eco lejano de una voz mucho más fuerte que uno es llamado a escuchar aunque no siempre hay voluntad de oirla. Una oportunidad perdida, en tal caso, porque el precio se ha pagado igual.

Sos un grande , Tenés una gran filosofía al hablar, viendo y expresando lo que sentis desde otra esfera, digamos como un paso más elevado.

gracias x tu devolución!

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale, voy a cargarla un poco para no quedar como un santo a ver si se bancan esto:

Yo creo que en la parábola de Adan y Eva cuando la serpiente los tienta a comer del árbol prohibido del conocimiento de lo bueno y lo malo, con el incentivo de que se les abrirían los ojos y podrían decidir su propio destino y que no se preocupen porque no se iban a morir por hacerlo, el diablo tenía razón. 

O como reza la remera de Axel Rose

Venta > axl rose kill your idol > en stock

 

Que nos sintamos atraídos por nuestro propio género, bien llevado, te permite entender que no solo que poner las reglas de lo que está bien y lo que está mal es posible, sino necesario. Cuando aceptas sin pensar las reglas que otro puso estás entregando tu poder. 

Si sos puto y defendés los valores tradicionales relacionados con la sexualidad y vas por la vida lamentándote de tu suerte y criticando a los más putos que viven su vida libremente, sos como los judíos de auschwitz que guiaban a los que recién llegaban a las cámaras de gas.

A ver si les parezco tan bueno ahora que mostré los cuernos je

Editado por masterplan2
  • Like 3
  • Like + 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

2 hours ago, Juampi said:

Lo cual, a su vez, no implica que cuando ves una verga soñada, no se te nuble el intelecto y la capacidad de razonar y exponer con lógica

 

Just now, masterplan2 said:

Si sos puto y defendés los valores tradicionales relacionados con la sexualidad y vas por la vida lamentándote de tu suerte y criticando a los más putos que viven su vida libremente, sos como los judíos de auschwitz que guiaban a los que recién llegaban a las cámaras de gas

Me parece que por ahí debe andar volando una verga soñada.

200.gif

  • Haha 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en un momento que nos resulta favorable, sin Guinzburgs ni Francellas, los principales caricaturistas nefastos de la década infame de los 90. Tampoco sin la presencia fuerte de los eclesiásticos doble ética.

Nadie hubiese imaginado el Congreso arco iris ni una estación de subte con leyenda LGTBI. 

No se si hay mal y bien en la sexualidad, hay "me gusta" y "no me gusta" y muchos "me animo" o "no me animo". Lo que no debería haber "porqué lo hice" llenos de culpa.

A veces, me hubiera gustado haber nacido unas décadas más tarde, para saltear algunas dificultades.

 

  • Like 2
  • Like + 3

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, masterplan2 dijo:

Hay más, mucho más en juego que el instinto. El instinto es el eco lejano de una voz mucho más fuerte que uno es llamado a escuchar aunque no siempre hay voluntad de oirla. Una oportunidad perdida, en tal caso, porque el precio se ha pagado igual.

 

hace 2 horas, Kamaleon dijo:

No se si hay mal y bien en la sexualidad, hay "me gusta" y "no me gusta" y muchos "me animo" o "no me animo". Lo que no debería haber "porqué lo hice" llenos de culpa.

 

 

Spongebob Worship GIF - Spongebob Worship Worshipping GIFs

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ragazzo dijo:

Tremendo lo que leí de @masterplan2 muy buena reflexión a la que comparto.

En mi caso particular me consideraba hetero hasta hace algunos años, hoy ya no puedo definirlo con etiquetas. Soy un tipo común, de barrio, casado y con familia, que le gusta sentirse libre en lo que se refiere al SEXO y tengo algunas preferencias. Primero y por amor, mi esposa, no hay dudas, la paso bien con ella y lo disfruto mucho. Segundo, las chicas trans, son una perdición, tienen lo que no me da mi esposa, es un complemento. Y por ultimo, los hombres, es morbo, es calentura y mucha leche para todos lados 🤣.

El hecho de no exteriorizarlo creo que pasa, por lo menos en mi caso, por el miedo a perder lo conquistado. Creo que la mayoría de las veces las parejas hetero no se permiten esa apertura sexual, entonces uno tiende a hacerlo en la oscuridad de lo prohibido. Entiendo como dice masterplan que cuando uno se permite ciertas aventuras o experiencias sexuales aprende y va por la vida con una cierta sabiduría que no todo el mundo sabe apreciar. 

Yo lo tomo como un don, de poder disfrutar de mi sexualidad sin tabúes (aunque todavía tenga algunos), y de poder descubrir cosas que la mayoría ni imagina que existen.

Espectacular !!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...