Jump to content

Experiencia Sweet


manosdeacero22

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Buenas, como estan?

Tengo un tiempito para escribir y queria volver a participar y aportar en el foro. Les quiero comentar mi experiencia en sweet como solo un sabado hace dos años, justito antes de la pandemia.

Llegue tipo 11pm aprox, estacione el auto a la vuelta en la calle sin problemas. En la entrada me hicieron un par de preguntas tales como: "¿es la primera vez que venis?", "¿Sabes como es esto pibe?"y alguna mas de ese estilo, y me dijeron que tenia que ir vestido con zapatos, que yo no lo estaba pero estaba bien vestido asi que me hicieron pasar igual. Realmente no me acuerdo del monto que pague (creo que hoy la entrada esta $2.000). Una vez adentro tenes que tomar algo en el bar de abajo, es como obligatorio antes de subir. Al subir, no sabia bien por donde era pero opte por subir las escaleras que subia todo el mundo jaja.

Una vez arriba tenes que pagar la entrada al boliche, recordemos que abajo es bar/restaurante. Antes de entrar al boliche tenes que dejar el celular lo cual yo la deje con la campera en el guardaropas.

El boliche tiene una pista, alrededor boxes y si mal no recuerdo una barra sola amplia. Hay una tarima, pero no presencie ningun show. Al costado de la pista hay un pasillo que te lleva a los baños que son muy limpios, y al fondo de dicho pasillo hay un salon que es un cuarto oscuro donde estan todos contra todos y pueden entrar todos. Despues hay dos pisos mas arriba que son uno para trios y otro para parejas tipo reservados me parece. A estos dos pisos solo pueden ingresar parejas o un solo pero acompañado de una pareja. Tambien creo que en el ultimo piso hay una terraza para salir a fumar y hacer sociales mas tranqui que no hay musica.

Yo me tome un trago en la barra, la verdad no habia muchas opciones de bebidas, pero tampoco fui a eso.

Al cuarto oscuro fui yendo y viniendo ya que no habia mucha gente, pero en un momento se descontrolo. Ahi van parejas y van sol@s. Y los solos se le acercan a las parejas y las empiezan a tocar, si la mina se deja siguen, sino se van a tocar otra pareja. La cuestion es que en un momento se convierte medio como en una suerte de varios gangbangs. Ponele que habrian 5 6 parejas y 5 6 tipos con cada una.

Yo me empece a masturbar viendo una pareja (porque tambien pasa eso que hay una pareja y le hacen un circulo alrededorde tipos pajeandose) y el tipo la pone en cuatro y me hace un gesto para que me la garche. Cuando me acerco justo se metio uno no se bien como y quede medio de garpe asi que me le puse adelante para que me la chupe, despues de un rato de pete el que se la cogia acabo y me mando yo. Le di matraca un rato no muy largo porque estaba bastante caliente y acabe. Tire el forro ahi en un tacho de basura y me fui.

Eso fue todo. La verdad es una experiencia copada, por momentos te intimida un poco todo, pero mi sensacion cuando me fui fue quiero volver yaaa jaja.

Supongo que el cuarto oscuro es mas quilombo el sabado y en la semana es mejor, menos hombres y mas parejas. Tambien debe estar bueno pegar onda con alguna pareja y subir al salon de trios. Pero bueno, es cuestion de volver a ir y probar.

Espero les haya servido. Avisen cualquier duda.

Saludos

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los lugares que fuí es el mejor (Le Privé no fuí pq sólo dejan entrar parejas) yo creo que el valor de las entradas es más barato que el de las parejas. Pero en general están al valor de un lugar de calidad.

Fuí 3 veces siempre para complacer la fantasia de la pareja con la que salía en ése momento ... pero nunca hice encuentros a ciegas pq no me gusta ir solo a los boliches swinger no es mi onda. A los reservados fuimos siempre comoartiendo nosotros 3 y alguna pareja que se prendía. Pero no hubo garche ahí dentro sino que fuimos 2 veces al bahía del sol ,una vez los 5 y otra vez los 3. Y al Hotel Libertador donde se alojaba una pareja y me quedé a desayunar. Me encanta como sólo las relaciones con parejas swinger y ver cómo se ootencia la mujer del otro!

Editado por gatofero_z

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
hace 15 horas, gatofero_z dijo:

Le digo amigo...no vaya a Class. No le va a gustar...ni el lugar...ni las parejas ninla música y menos los tragos que son todos berreta. Quiere algo de cierta calidad paguese unos pesos y vaya a Sweet. No pierda el tiempo y la plata.

Se acepta la sugerencia porque no sos el unico que lo dice Gatofero, ya lei varias cosas por el estilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...