Jump to content

Encuesta de tamaños . Largo ?


Lulo Gomez

Largos de pijas …  

118 miembros han votado

  1. 1. Como la Tenés ?

  2. 2. Como te gusta ?



Publicaciones recomendadas

  • Members

Me encantan las pijas muy largas, pero lo que más adoro es el semen en cantidad así que si tengo un tipo que le mide 5 cm pero que me baña en leche y recarga rápido me quedo con ese, y también amo sentir un pito bien grueso de hecho en homosapiens la última vez que fui un tipo que conocí en donde están los reservados ( lugar para cojer) hable dos palabras y estábamos haciendo una 69, el enamorado de mi culo me lo chupa increíblemente y cuando voy a chuparsela abrí mi boca normal pensando que era una pija como cualquier otra y para mi sorpresa tuve que abrirla como cuando Tinelli come alfajores jajaja , al estar a obscuras no sabía lo que tenía para comerme, ojalá vuelva a verlo porque encima después me hizo la cola de lindo que me la pasaría las 24 hs al lado de el sacando cola para calentarlo.

Amo Homosapiens

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Justo ahora, Shakir dijo:

La mia es media extrema, cuando esta dormida (y si hace frio peor) es un pitito de nene... pero cuando se erecta llega a 17/18cm.  Aveces me gustaria que cuando esté dormida sea mas gordita, mas morcilla.

El famoso pene de sangre! Ya abrieron hilo de eso? Es interesante el tema 😁

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...