Jump to content

Hechizada

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Leonmdp dijo:

Yo he tenido dos o tres vínculos con mujeres casadas, actualmente estoy con una. Según lo que me dice es la primera vez que lo hace, yo siempre le gusté (somo colegas) y quiso tener ese desliz. Su marido es su compañero de vida pero siente monótona y rutinaria su vida y el SEXO con él no lo disfruta. Ella le propuso varias veces abrir la pareja y él no quiso (y otra de las cosas que me dijo es que durante mucho tiempo dejo de ser una mujer sexual para pasar a ser madre. Ahora conmigo se da cuenta que puede seguir calentándose). Por ahí, para los que tienen vínculos, una forma de que no se rompa es pensar que nadie es dueño de nadie, abrirse, probar otras cosas, combustionar el vínculo antes de que no arranque más.   

En otra ocasión, con otra chica, nos enamoramos. Lo que yo deducía es que su vida también estaba muy rutinizada y ella cargaba con la casa, la crianza, tareas domésticas. Cuando ves que en el otro lado te cuidan, te desean, te cogen, te ofrecen otra cosa enseguida escapas.   

cada pareja es un mundo , si mi mujer me dice de abrir la pareja y yo me niego me separo o me doy por gorreado , digamos te esta avisando que algo esta mal en la relacion y encima algo relacionado con el SEXO , pero bueno cada uno sabe ...de todos modos tambien hay que tener el cuidado de diferenciar gorreo de enamoramiento , o sea por ahi el escape de una mujer  es con la ilusion de armar otra vida en algun momento y no solo de un polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 18/8/2021 a las 17:04, sausage21 dijo:

Yo diria que en la actualidad, de los cuernos nadie se salva.

Muchas casadas se quedan asi unicamente por la "comodidad" y status. Algunas porque entre ambos hacen linda guita y se dan gustos que no podrian solos, o otros porque tienen la costumbre o cariño todavía (tipo, el amor esta pero deseo 0).

Ultimamente le entro a bastantes casadas y la verdad, se nota que si siguen casadas es por comodidad nomás.

Hola, donde contactas esas casadas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Club De Caballeros

El tema da para océanos de tinta.  

La institución matrimonial es indivisible en su vínculo con la patrimonial. Madre que le da al Padre sus hijos para que estos reciban de herencia (del latín haerentia “las cosas que están unidas o adheridas”) el “patrimonio” generado por él y sus ascendientes para usufructuarlo y, depende el caso, agrandarlo o tirárselo encima en putas y alcohol. 

Daría acá para discurrir en teoría económica, pero eso es para otro posteo.

Yendo al tema que nos convoca, el matrimonio se consolidó como institución cuando la gente vivía muy pocos años promedio. Las mujeres, desde sus 15 años y su primer menarca las mandaban a tener hijos a rolete (hasta el siglo 19 se morían en promedio 1 de cada 3 hijos paridos) y a los hombres con suerte (si nos lo mataba una guerra o una peste) llegar a los 30 años les otorgaba patente de anciano.

Por lo tanto, la infidelidad era un tema menor…porque no había tiempo para ejercerla!

Hoy en día, el contrato matrimonial que conserva todas las cuestiones del derecho patrimonial , tiene como figura de ruptura el adulterio, entre otras.

Ahora ¿es esto aplicable a la mujer y al hombre que tienen una expectativa de vida de 80 a 90 años, 3 veces más de lo que vivía la gente en occidente  cuando se consolidó la institución? Será cuestión de un par de generaciones futuras , si el calentamiento global lo permite, poner en fuerte revisión estos conceptos.  

Recuerden que cualquiera de ustedes vive con más comodidades y cobertura médica que Fernando VII de España.

Biológicamente no diferimos en nada de algún tátara abuelo nuestro, pero cultural y socialmente nuestras condiciones no tienen nada que ver con las de ellos.

Mi impresión es que la infidelidad es una condición natural del ser humano, solo que cuando se afianzó la idea del derecho de propiedad, se necesitó generar mecanismos para regular al mismo y de esa manera tratar de evitar los kilombos con aquello de “ lo que dejo es de mis hijos”… aunque ojo! También aplica a deudas en muchos casos!! JAJA!!

Si no de esto último, pregúntenles a Dalma y a Gianina.

Da para mucho más… si conocen alguna milf con ganas de garchar con un casado veterano…avisen que conozco a uno!!! (jeje).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por tocoloto
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tocoloto dijo:

 

"Da para mucho más… si conocen alguna milf con ganas de garchar con un casado veterano…avisen que conozco a uno!!! (jeje)".

Yo tambièn me anoto!...desde muy pendejo vengo escuchando esto de las casadas hot, ninfomanas insatisfechas, etc. etc.....nunca pude cruzarme con alguna que estè cogible.

En Contactossex hay pocas minas, y de las que hay la mitad son minas que les encanta recibir miles de mensajes para levantar su autoestima, un cuarto son incogibles y el resto son perfiles truchos.

En Tinder la mayorìa busca novio y/o marido, por lo menos en mi franja etaria (+45)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por JHOLMES

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

yo les diria que si sospechan que los estan gorreando es que los estan gorreando , el sabado a media mañana vino una amiga a tomar un par de mates a mi casa y en eso llamo el marido que " hacé tal cosa y tal otra " el a ella por telefono , termino la charla y le pregunte si ya se iba y me dijo " me quedo un rato mas , esta en el gimnasio"  y de ahi a la pieza y de ahi tremenda tirada de goma jaja y ahi se fue ...despues siempre mas alla de que le tengo cariño me quedo pensando de que no me pienso casar nunca , a lo mejor simbolicamente a los 70 si llego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...