Jump to content

xp Ninoska - Un angel caido del cielo


disco123

Publicaciones recomendadas

 

Luego de un largo tiempo sin pagar por una nenu ayer me decidi.

N hay mucho para agregar a las xp que viene acumulando en el foro. La contacte ayer a la tarde y quedamos para las 2130. Esta sobre Araoz y Berutti, zoan un poco complicada para estacionar. Edificio tranquilo, sin portero a la vista. Le aviso que estoy abajo y en 2 min la tenia abriendome la puerta. Primera impresion, unas lolas explotadas, son enormes jaja, alta 1,8 con tacos.

Subimos, charla tranqui ella siempre sonriendo. Le pido de pasar al baño que estaba bastante bien. Yo por lo menos no soy tan detallista con el baño, mientras que salga agua de las canillas esta todo bien.

Pasamos a la accion, no paro de besarme nunca, es un infierno de mina, nos chapamos como dos adolescentes de 15 años que se ratearon del colegio. Me hizo sentar en el sillon y bajo a saludar al amigo. Se la metio toda sin forro. Mientras tanto yo le miraba el ogt en el espejo que tenia enfrente.

Mas y mas besos ya en bolas pasamos al cuarto. Mas bucal de parte de ella, dsp pasamos a un 69 en el que nos comimos la cola ambos. Yo baje a saludar a su amigo tmb. Es un S que se pone firme cuando se masturba. Pido forrito y se me sienta arriba a cabalgar. Dsp en 4 y se fue el primero. 

Nos quedamos literal una hora hablando en la cama casi. Es muy copada y simpatica. Me conto toda su vida practicamente jaja. Dsp salio el segundo sin apuros y ya pasado de la hora que habiamos pactado. El segundo se fue en un misionero y para mi sorpresa la hice acabar un monton sobre su panza.

Me quiso sacar un tercero pero ya era demasiado. Me dijo que le quede debiendo uno para la proxima jaja

Tablita general: va todo 10. 

Gift: 6k

Fui a las 2130 me fui a las 00hs aprox. 

link: ninoska

pd: me mando un msj mas tarde para ver si habia llegado bien a casa 😍

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...