Jump to content

Me gano una calentura “valentina genia “


Krkfloyd

Publicaciones recomendadas

Estaba en mi lugar de trabajo y al salir me cruzo dos trans una la famosa fernanda lechita ( que admito esas tetas me calientan mal pero ni loco me meto con ella) y empieza a hacerme la cabeza los ratones, mando mensaje a milena ya que soy activo y luego a romina ninguna hablo en esas digo. 
 

porque?  no probar el pijon de valentina ( ya que me gusta chupar pero que no me cojan), hasta ahora…

 

Le escribo me responde después saber su arancel le digo en 20 estoy, me tomo un taxi y llego al lugar, ella baja a abrir y la verdad le marcaba el vuelto como alguien ya habia expresado antes.

le abono  y luego me dice sacate todo y ella comienza a sacarse su ropa también, y queda en un conjunto muy delgado que le marcaba muy bien su gran dotación, ella se  pone en cuatro y no se me ocurre mejor idea que empezarle a chupar el culo, Se nota que le gustó bastante hasta que le dije que le quería ver lo que tenía detrás de  esa tanga. 

Dios santo era un animal tal como cuenta la leyenda tal como se veía en las imágenes  y los Videos, Estuvo haciendo ahorcadas como 10 minutos mi pija no para de crecer, Y en esa empezamos a hacer un 69 y ella comienza un lindo pete acompañando de  dedo en el orto, y luego 2 yo le dije que no estaba preparado para semejante cosa, ella me responde que me tranquilice que ella sabe cómo hacer que me guste sin que me duela, estaba tan caliente que me dejé llevar y no les puedo describrir que lo que efectivamente es esta trans !!

Primero continuado con ese hermoso 69 que me hacia atragantar y  hasta las lagrimas me saco, acompañado ella  de sus dedos dentro de mi culo de repente sentí un dolor como si me hubieran penetrado yo le digo como adolorido que me duele ella con su risa me  dice si porque te metí cuatro dedos el orto

me hace arrodillarme y chupársela yo no paraba, en esas me levanta y pone en la cama de patitas al hombro. Con una suavidad y haciéndome relajar empieza entrar cuando menos pensé me estaba dando como nunca nadie había podido sin dolor era increíble.

Me hizo de todo me abrió el culo de hecho me arde ahora!!!!!  pero después de eso Me lleno la cara de leche.

me bañe y nos quedamos hablando de la vida y la verdad una genia

Cara: 8

Tetas: 0 no tiene

cola: 5

pija: 10000000000000000000 puntos

actitud: 10000000

Arancel: 4500

volveria sin dudarlo !

 

https://distintas.net/valentina/

Editado por Krkfloyd
  • Thanks 4
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Tremenda. Krkfloyd, lo dejó de cama literalmente.

Pregunta, que onda los besos, se prende o no?

 

señores, a ver si le tenemos un poco de respeto a los más antiguos y experimentados y empezamos a poner al principio del relato si la chica da besos o no. No se dan cuenta que le hacen preguntar siempre lo mismo a don alzado? 

 

(es una broma muchachos, no se lo vayan a tomar en serio! jajaja)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 6/8/2021 a las 16:00, tano_laplata dijo:

 

señores, a ver si le tenemos un poco de respeto a los más antiguos y experimentados y empezamos a poner al principio del relato si la chica da besos o no. No se dan cuenta que le hacen preguntar siempre lo mismo a don alzado? 

 

(es una broma muchachos, no se lo vayan a tomar en serio! jajaja)

Y si, cada uno tiene su raye. Otros preguntan el tamaño de la pija (que en este caso está claro), otros les da por preguntar por el PT con o sin, a mi me da por los besos. Sin besos no hay paraíso...

 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • yo tampoco la conozco

    • Felicitaciones tremenda xp colega

    • En 19/2/2024 a las 11:28, bonn360 dijo:

       

       

      En 30/3/2024 a las 16:10, Curiose dijo:

      Bueno recién vuelvo de lo de Samira. 
      Coincido en casi todo con Richie Cuningham. Se comprometa más en el servicio que Marian. Marian es del estilo que llegas, te pela la garcha y bueno, divertite, ella mucho más no va a hacer. Compensa con los bombazos que te da. 
      Samira dice ser más activa, pero la verdad, no me quede contento con ninguno de sus roles. Ni bombio como una activa, ni me dejo garcharla como una pasiva. De hecho me corto el garche por que dijo que le dolia. Ni cerca estoy de tener la poronga de estas dos muchachas. 
      Ah, última cosa, la pija de Marian me parece más grande en todo sentido. Con esto no digo que Samira no tenga una linda poronga, como bien dijo Richie, más corta y ancha, pero no sé si más ancha que la de Marian. Debería ir prontamente a ver a Marian para terminar de dar mi veredicto, ja! 
      Saludos, y seguire buscando alguna chica por zona sur que pueda ser mi nenu de cabecera. Aún no la encuentro. 
      Buen finde. 

      Que tal maestro, da la leche Samira? Porque Marian te pide bastante más guita por acabar ..

    • Hola gente, estaba buscando mi primera exp y me llamó la atención está chica https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/flor se ve que hace rato no sube nada y quería saber si alguien sabe si esta trabajando y cuánto cobra, espero que puedan ayudarme

×
×
  • Crear nuevo...