Jump to content

Mamarla, fantasia de hetero


Poeste

Publicaciones recomendadas

En 5/8/2021 a las 14:50, Poeste dijo:

Buenas muchachos.

Llegue al foro y me dio ganas de compartir esto y conocer su opinión y experiencia.

 

Tengo casi 40 años, soy hetero, me encantan las mujeres. Realmente me gustan, no es que lo digo para cubrirme de algo, o justificarme.

 

Pero desde joven, y hasta hoy, tengo la fantasia, el morbo de comerme una pija. No me gustan los hombres, no ando mirando chongos o veo un tipo y me genera ganas. Pero imaginar la situación de estar mamandosela a un tipo bien macho me genera una calentura que casi no lo comparo con nada.

No quiero besar a un tipo....no quiero ponérsela, no quiero ser su amigo.....solo arrodillarme y sentir esa mixtura de sensación de estar dándole placer. Creo tiene que ver con algo de sumisión, de dominación, porque en mi fantasia, el tipo es bien macho y dominante (y no me importa si es joven, viejo, lindo, gordo o flaco).

Me cuesta hacerlo realidad, porque no quiero quilombos, y tampoco quiero ir mas alla de mamarla.

 

Alguno tiene la misma fantasia?

 

 

Te cuento mi experiencia. Mientras sea a nivel fantasía, todo funciona tal cual lo pensas y describís. Pasarlo a la realidad es encontrarte con un hombre que vive, siente y le funcionan sus morbos para que se le pare y se la puedas mamar. Puede necesitar hablar, decirte “tragatela puto”, “con los labios”, “con la lengua”, “abrí bien la boca y te la mando hasta la garganta”, seguro que te querrá coger la garganta y ahí te vas a sentir cogido, perdes el control y te coge, SOS PUTO, SU PUTO Y, CUANDO TE ACABE LO HARÁ COMO UN MACHO Y TE SENTIRÁS SU PUTO. Eso es lo que buscamos los pasivos. Si no te gusta, experimentá con n dildo o un muñeco. 💋

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 5/8/2021 a las 14:50, Poeste dijo:

Buenas muchachos.

Llegue al foro y me dio ganas de compartir esto y conocer su opinión y experiencia.

 

Tengo casi 40 años, soy hetero, me encantan las mujeres. Realmente me gustan, no es que lo digo para cubrirme de algo, o justificarme.

 

Pero desde joven, y hasta hoy, tengo la fantasia, el morbo de comerme una pija. No me gustan los hombres, no ando mirando chongos o veo un tipo y me genera ganas. Pero imaginar la situación de estar mamandosela a un tipo bien macho me genera una calentura que casi no lo comparo con nada.

No quiero besar a un tipo....no quiero ponérsela, no quiero ser su amigo.....solo arrodillarme y sentir esa mixtura de sensación de estar dándole placer. Creo tiene que ver con algo de sumisión, de dominación, porque en mi fantasia, el tipo es bien macho y dominante (y no me importa si es joven, viejo, lindo, gordo o flaco).

Me cuesta hacerlo realidad, porque no quiero quilombos, y tampoco quiero ir mas alla de mamarla.

 

Alguno tiene la misma fantasia?

 

 

A mi me sucede algo similar y creo que a muchos nos pasa de que solo nos guste lo sexual con el hombre y no tener que besarlo o algo como si fuese una pareja, sino al menos en mi caso el sabor de la pija, el placer de ver como se ponen loquitos y saber que lo estoy haciendo bien, pero ni me importa la vida del tipo ni su edad ni que ideologías políticas tenga, ni su familia sino que ambos pasemos un buen momento , simple, y la leche en mi caso es algo que me pone muy caliente, recibirla en el rostro sobre todo o la cola en los cachetes.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, tinkiwinki dijo:

A mi me sucede algo similar y creo que a muchos nos pasa de que solo nos guste lo sexual con el hombre y no tener que besarlo o algo como si fuese una pareja, sino al menos en mi caso el sabor de la pija, el placer de ver como se ponen loquitos y saber que lo estoy haciendo bien, pero ni me importa la vida del tipo ni su edad ni que ideologías políticas tenga, ni su familia sino que ambos pasemos un buen momento , simple, y la leche en mi caso es algo que me pone muy caliente, recibirla en el rostro sobre todo o la cola en los cachetes.

Colega coincido casi 100%…

digo casi porque en esa situación escena sexual me da morbo también besar y con ojos cerrados todo, como disfrutando y sin ver mucho…bien conectado con mi fantasía y la calentura.

no me Calienta mirar o ver tipos me parece atractivo, pero una vez que me imagine con alguien no me importa el resto, me encanta ir, besar, franelear que me pajeen sin importar nada y si la pija es linda chuparla yo también.

termino y no

quiero saber más nada, poca charla y cada cual a su vida 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ALL OVER dijo:

estimado.

solo decirte que la fantasía puede ser muy distinta a ña realidad, o quizas no. pero nunca se sabe hasta probarlo.

he estado con tipo que jamas los hubiese elegido, los he complacido como si fuera lo único de m vida. los hacia sentir mis AMOS, los excitaba haciendo lo que les gustaba, que liberaran todo su morbo y perversión conmigo. 

ser su puto barato, entregado a ellos, los ponía de la nuca. 

terminar con la cara toda enlechada sintiendo el gusto de su leche, me hacia sentir que realmente su PUTO BARATO, sumiso, su juguete con el que ellos saciaban su lascivia. 

 

SI, imagino que de la fantasía a la realidad hay un trecho. Un monton de cosas que en la fantasía funcionan perfecto y en la realidad se complican. Me paso con otras que si concrete.

Alguno me tiro la idea de un taxi boy, lo cual resuelve un monton de problemas (la inmediatez, la seguridad, "el toco y me voy", etc) pero no va con el corazón de mi morbo, que es hacer gozar al otro. Sentir que el tipo esta pasándola bien y no actuándolo por un dinero que recibe.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situación agradable con hetero curioso.. (ponele)

Separado (él)... familia con hijos... 
Reunion y cena de laburo etc, etc... (en mi Dpto) cuestión que se van todos y queda él
Hablamos de laburo y otras boludeces y me dice que se le hacía tarde para irse a su casa, que pin que pan... (yo re durmiéndome con la situación, un boludo!) jaja
Le digo que se quede a dormir, que no pasa nada (vivo a cuadras del laburo) y se me acerca y me come la boca mal...!!!! (demás está decir que yo siempre le tuve ganas, pero me parecía un imposible y hétero 100% asi que me prendí de una!) Chape furioso! Con ganas!

Nos prendimos fuego mal... fuimos a la cama, franela y besos full, le mamé su pija hermosa y se acabó en seco (a las puteadas él... porque se sentía un adolescente)
Todo muy rápido y muy loco y yo deseando que se quede a dormir y arrancar de nuevo.
Pero no... muy culposo, rajó y se fue a la mierda!

Obviamente que nos vemos en el laburo y la tensión sexual ya pasó a otro plano! (O sea.. quiero volver a que me coma la boca, chupar esa pija y que me coja a morir... en ese orden!) 
Nos hacemos los boludos pero en breve explota todo, siente mucha culpa creo.. y yo le doy claras señales de que venga de nuevo a remontar ese momento hermoso jaja

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de joder con los indecisos novatos habiendo tanto puto experto jajajja

Capo, te va a dejar a gamba siempre. Paso a enumerar porqué:

- Te besó, mal punto. Un chongo come putos le hace el entre al putin poniendo foco en su propia masculinidad, o sea en su pija.

- Cambió de argumentos, primero me quiero quedar...después me quiero ir.

- Eyaculador precoz, siempre va a ser así. Tiene mucha calentura acumulada.

- Culpa y evasión, hasta cumolir el nuevo ciclo de saturación de leche y descarga.

- Recién separado, es decir, carente de afectos y necesitado de cosas express.

Recomendación: freezer y si vuelve, rompele el orto de entrada, asi sos vos el que maneja la situación y no este aprendiz de bisexcurioso.

 

  • Like 2
  • Thanks 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ragazzo dijo:

Que tal colega como estas? yo estuve en tu posición pero al revés, yo quería que me la chupen y no pretendía más que eso. Tuve varias experiencias, una de las primeras recuerdo que iba al depto del flaco, pasaba al baño directo, salia con la pija al aire, él se arrodillaba y me la mamaba hasta el final. Le llenaba la boca de semen, nos higienizábamos y me iba.
Con el pasar del tiempo él fue entrando en confianza y ya me pedía que me acostara en su cama, después ya me pedía que me desvistiera, y después empezó a desvestirse él. En si el acto sexual nunca pasó de ahí, siempre fui de activo a que me la chupara, por algún motivo se perdió el contacto y nunca más lo vi. Después tuve otro que le llevé mi verga, me la mamó pero todo el tiempo me pedía que me lo cogiera y yo no tenia ganas, nunca más lo fuí a visitar.

Honestamente solo una vez pude cumplir esa fantasía que tenes vos (pero al revés), es una lástima porque sería lo mejor que me podría pasar, inclusive hoy que mi esposa está sin ganas de coger y necesito sacarme la leche con una buena mamada.

Es que el ideal es un macho casado. Alguien que necesite una descarga y no quiera quilombos. Es de esas relaciones donde todos ganan! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Kamaleon dijo:

Que ganas de joder con los indecisos novatos habiendo tanto puto experto jajajja

Capo, te va a dejar a gamba siempre. Paso a enumerar porqué:

- Te besó, mal punto. Un chongo come putos le hace el entre al putin poniendo foco en su propia masculinidad, o sea en su pija.

- Cambió de argumentos, primero me quiero quedar...después me quiero ir.

- Eyaculador precoz, siempre va a ser así. Tiene mucha calentura acumulada.

- Culpa y evasión, hasta cumolir el nuevo ciclo de saturación de leche y descarga.

- Recién separado, es decir, carente de afectos y necesitado de cosas express.

Recomendación: freezer y si vuelve, rompele el orto de entrada, asi sos vos el que maneja la situación y no este aprendiz de bisexcurioso.

 

Ay! Te amo! jajaja
Excelente análisis de todo! sos lo más!
Detallado punto por punto... jajaja 
Igual, no me va a dejar a gamba porque no me involucro en eso... o sea, yo no busco nada más que pasar un buen momento.
Esperaré hasta el nuevo ciclo de "saturación de leche y descarga" y disfrutaré del momento... 
El que tiene que resolver si se queda a dormir o no es él!
(Demás está decir que tiene una pija hermosa!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
54 minutes ago, Nick42 said:

En el caso inverso? Cuando la fantasía es que te la chupe un tipo?

Y hasta ahí sin besos ni penetraciones, (por ahora)

Que recomiendan?

Sauna?

Gracias

Cine, baños públicos, e incluso Grinder me parecen mejor que un sauna. Y este foro.

Es posible que cuando lean tu posteo, te contacten por mensaje privado. Me pasó a mí cuando estuve en Baires, varias veces.

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...