Jump to content

Amante Fijo de mujer de Matri sw


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Con elntema de la pandemia, varias relaciones se han perdido, han culminado o peor, han creado ciertas crisis que a veces son suoeradas y a veces no.

Entre los que disfrutamos de relaciones sw con parejas y matrimonios como sólos sabemos muy bien que el 2020 si fué un desastre para parejas convencionales o relaciones simples entre 2 personas, para nosotros se había terminado todo. Sólo pude realizar un encuentro muy buscado en vacaciones en Enero 2020 con las parejas un poco más relajadas.

Ahora desde abril se me presentó la oportunidad que me han dado, un matrimonio sw que hace 3 años nos conocemos y mantenmos vinculos de salidas y juegos, que su vínculo se estaba diluyendo y que pretendían encenderlo con un macho fijo para la mujer. A lo que en principio me hizo dudar pero el bichito del morbo me entró a picar y les dije que probaba que onda y le dimos para adelante. La verdad que después de casi 5 meses que llevamos...me encantó y a ellos los revivió. Yo voy o ellos vienen a mi casa o salimos juntos o salimos solos con ella y le hacemos duo chat de google y le mostramos como cogemos. O ella coge conmigo y le lleva ciertos "regalitos escondidos" que después juegan y disfrutan juntos y a mi aparte me potencian para la proxima vez. 

La realidad es que ésta nueva opción en éste tiempo me ha generado aparte del morbo de cogerme a la mujer del otro la posibilidad de estar salir compartir con la pareja libremente que en éstos momentos está muy dificil.

Quería compartirll con uds. Espero les sirva.

  • Like 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...