Jump to content

Nara-Cris (y una confesión)


Transilvania

Publicaciones recomendadas

Bueno..la cosa que fue en Mayo 2020, plena cuarentena, el quédate en casa, como que se juzgaba a las chicas que atendían presencial y no dio para publicar en el momento. Pero dado que no hay tantas experiencias la publico.

Era un domingo por la tarde, que de casualidad quedé Solari en casa y digamos que estaba con muchas ganas de sentirme minita con una chica trans. Ojo, nunca fui anticuarentena, siempre me cuidé, respeto el distanciamiento, uso de barbijo, alcohol 70% higienizo seguido la casa, me lavo las manos varias veces al día, sin embargo, toda regla tiene alguna excepción.  En fin, arreglo por wwpp, me paso arancel abajo de la media (en ese momento estaba en 2500p, me paso 2K). Me subo a la motito para poder gambetear controles y me llevé unas bolsas de supermercado por las dudas de que al subir la gente del edificio rompa las bolas. Llego, baja ella abrirte, y re tranquilo el edificio por suerte. Re poca gente en la calle ese día.

Ella, si bien su cara advierte el paso de los años (lo que me chupa un huevo) tiene un lomazo, posta. Hermosas tetas, no exageradas y físico laburado e gimnancio y bien femenino.  Llego, el dpto no es super ordenado, pero safaba. Paso al ñoba para higiene de protocolo, le dejo el gift (ni me lo pidió) y me mira como para preguntarme que hacemos...la miro y le cuento que quiero que me trate como una minita, que ella me vaya llevando. Me sonrio y arranco la acción. Me transó, franeleo, toqueteo, luego me hizo chuparle las tetas, el abdomen y luego de eso, me sienta en la cama, me pone su pelvis en mi cara y de apoco va saliendo la tanga y se asoma su pija, que de a poco entraba en mi boca y se iba poniendo duranga duranga...y ahí un buen rato de oral (sin) , me hizo atragantar ja..luego me dio vuelta, y me dijo "ahora vamos a dilatar la colita", separó mis nalgas y puso su gente ahi y con su lengua me pego un beso negro de la hostia, estuvo un rato asi (tipo la foto que muestra)..bien, llegó el momento de los dedos y el gel...hasta 3 dedos me metió y le pedí que arranquemos patas al hombro. Me posiciono y lentamente forzó mi esfínter hasta entrar, a principio lento, luego mas rápido; bueno así estuvimos un rato, posteriormente pasamos a coger en cuatro. Lo que me hizo sentir,!! la lengua española se queda corta.  Me hizo acabar dos veces desde el culo, sin tocarme la japi, todo con culeada! (desde la próstata). Se vino el primero...luego de eso, limpieza, nos recostamos, charlita y se vino el 2do.."Queres que te coja otra vez"? Seeeeeee, y buen otra re cojida muy pero muy buena....

Tabla:

Cara: no se, la describí en el texto. Para mi para la edad safa

Tetas: para mi tipo 9

Cuerpo en general: 10 sobre todo el merito de mantenerlo

culo: 9-10

Pija: no es tan larga (bah, normal) pero es gruesa de calibre Y la usa como un artista usa sus pinceles. La que sabe, sabe...

Onda: 9 o 10...es copada, no relojea (de hecho estuve mas de una hora), charla..

Gift: Está desactualizado, era $2000 cuando la media era de 2500. Calculo que ahora debe estar en 4000

Reincidencia: me re gustaria...lo intenté un par de veces pero de mañana, si bien te dice que atiende, la realidad que antes de las 11 o 12 hs no se levanta..

Veré mas adelante, toy complicado con horarios y compromisos...

 

PD:

Cris - Escort Travesti en Recoleta | Sexo3

 

Editado por Transilvania
  • Like 2
  • Thanks 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...