Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos foristas. Hoy traemos una experiencia junto a Marina que vivimos hace una semanas en la zona roja, junto a Ayelen una niña que para en la zona 9. La verdad desde mi punto de vista es una chica bonita pero muy mal predispuesta y claramente sin experiencias en tríos mixtos. Pero sin más preámbulos va la XP:

Gatero:

Nos encontramos con Mari a las 11.00 comimos algo y ya cenados arrancamos, dimos un par de vueltas y vemos un bombonazo antes de llegar al portón…. Pero decidimos dar una vuelta y cuando la fuimos a buscar ya no estaba. Al seguir avanzando nos topamos con Ayelen (según nos dijo publica en varias páginas con ese nombre) morocha altura media, buenas tetas y lindo culo. Preguntamos y nos dijo 3k para atendernos en la camioneta (esta vez usamos un móvil mucho más cómodo y menos arriesgado, la última vez usamos el choche de la bruja). Encaramos para el garchadero y todo el mundo a la caja. Entramos Mari se saca su vestido y se coloca su armadura espartana emperna nenus, yo me acuesto en el piso para que me tire la goma mientras Mari le dé destrozaba la cola. Pero (aquí ya viene el primer dedo para abajo) Mari agarra y dice “lindo culito para nalguear” y Ayelen replica “a mí no me gusta que me nalgueen” Ok puede pasar……. La tirada de goma fue insulsa, casi me arranca el frenillo y me destroza los huevos con las manos básicamente se encuentra en el top 3 de “LOS PEORES PETES DE TU VIDA” tranquilamente, forro mal puesto pocas ganas hasta que no parecía una nenu. Mari hacia lo que podía y ya la empecé a notar muy molesta ya que cuando la empernaba la nenu se le escapaba. Al verla tan molesta hice el tramite rápido y la dejamos.

Dentro de mi punto de vista, acostumbrado a buenas experiencias es realmente olvidable y 0 reicidencia.

 

Marina: 

Buenas Buenas amigos gateros!

Me sumo al relato de mi compañero de aventuras Gatero! Levantamos a Aye en la zona 9 del travódromo, es muy bonita, debe medir 1.65, lindas tetitas y tiene una cola infernal, pero, como comentaba mi compañero, nada le venía bien. Antes de subirla a la camioneta, le preguntamos si hacía parejas, nos dijo que sí pero que era pasiva a lo que respondimos que no había problema! Yo había llevado mi armadura espartana emperna nenus así que en cuanto más pasiva, por mí, mejor.

Cuando pasamos a la parte de atrás para la acción, y antes que nada puso cara de asco (mi amigo había dejado la caja de la camioneta inmaculada para la acción!), se sacó las calzas/medias que tenía y los zapatos! Cómo te vas a sacar los tacos… eso ya no me gustó. Comencé mi ritual de chirlos, que es de lo que más me gusta hacer cuando veo una colita, sobre todo esa que pedía a gritos que le deje los dedos marcados. De entrada me dijo que no, que chirlos no. Bueno, respeto ante todo pero ya me estaba sacando uno de los momentos que más disfruto de estar con las nenus. Saco mi cinturonga, ella me pregunta si tengo gel y obviamente sí! Si la vamos a hacer, la hacemos bien. Ella estaba en cuatro y yo por detrás. Javi recostado frente a ella para poder recibir una buena mamada. Me puse bastante gel, le puse a ella con mucho amor y dedicación y no me dejaba que le entre! Se iba para adelante y no sólo no se dejaba bombear sino que también se la sacaba cada vez que podía. A todo esto, yo escuchaba a Javi decirle “cuidado con las uñas, más depacio mamita” después me enteré de detalles como que aún con el globito puesto, tiraba tan fuerte para abajo que casi le arranca el frenillo… malísimo! Intenté apretarle un poco los pezones, todo muy moderado, como me gustaría a mí que me lo hicieran y me sacó la mano diciendo que los tenía sensibles… bua… ok.

Terminamos el trámite y ella tuvo un par de comentarios despectivos hacia otros clientes, a lo que le respondí “lástima que nosotros también somos clientes” dijo “no bueno… otros clientes” Eso tampoco me gustó para nada.

En líneas generales me dio la sensación de que no quería estar ahí, pero bueno, ella se estaba ofreciendo y bien que nos cobró sin dudar. La verdad no la recomiendo para nada, es la peor experiencia en mi vida gateril hasta ahora.

 

Abrazo abrazo gatero! Y esperamos que la experiencia de Agosto sea un poco mejor!

 

  • Thanks 1
  • Sad 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatero y marina los felicito por la buena onda de compartir la fantacia de los tríos , 7na pena la mala onda de la trans ,pero en el buscar hay de todo 

Cómo me gustaría tenés una amiga para compartir este tipo de salidas y si encima le gusta y disfruta de usar xinturonga mejor todavía 

Gracias por compartir y espero volver a leerlos y por q no conocerlos  abz 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...