Jump to content

Cintia en sector 10 ZR


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Alzado50 dijo:

Que grande Gatofero, te comiste un caramelo. Se la ve bellísima a Cintia.

Felicitaciones y gracias por compartir!!!

Justo ahora, Alzado50 dijo:

Que grande Gatofero, te comiste un caramelo. Se la ve bellísima a Cintia.

Felicitaciones y gracias por compartir!!!

En 1/8/2021 a las 19:49, Nahuel 2 dijo:

Farmacia del barrio Jara entre Roca y San Lorenzo OJO no da para tomar todos los días NO son caramelos iii

 

En 2/8/2021 a las 17:33, FedericoZN dijo:

Hola, me podrían decir donde es el lugar, no conozco. Alguna calle o algo, hoy tengo ganas de hacer algo a la noche. 

 

En 2/8/2021 a las 14:14, tio pocho dijo:

Si tienen huevo vayan a la de San Luis y colon. Las q atienden estás una mejor q la otra. Hay una flaca con todo el brazo tatuado q raja la farmacia. Los quiero a todos pidiendo a los gritos

 

hace 21 horas, rolandolavopa dijo:

Maestro, excelente xp.. la verdad te felicito.

 

Te quiero hacer una consulta.. NUNCA fui a la ZR.. como es? Ves una que te gusta, la subís y donde vas? Me da mucho cagazo subirla y estar en pleno acto y que me vengan a afanar o algo asi.. puede pasar eso?

 

hace 19 horas, pastor222 dijo:

Grande Maestro, es un bonbon, y hasta parece activa, y en cuanto al cagazo de la ZR, es cierto, nunca me relajo del todo, aparte que ya no estoy para mucha elongacion o poses rebuscadas, en el cojedero tenes cierta tranquilidad

 

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir la xp.

Yo fui sino me equivoco el lunes y la vi, me pareció conocida y ahí me acorde que la había visto en S3. 
 

Le pregunto por sus aranceles y me dijo 2k oral y 3k completo, me pareció caro para la ZR, capaz hoy vaya y si la veo le voy a volver a preguntar y depende lo que me diga la subiré o no. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...