Jump to content

¿Hetero?


Piscis22

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo buscando que alguien me oriente o me aconseje, hace un tiempo (4 años) comence a vivir con un amigo de la universidad, el es atletico y la verdad lo siguen muchas mujeres, el caso es que desde que estudiabamos quedo soltero, yo siempre he sido abiertamente gay, no soy el mas guapo pero he tenido uno que otro ligue, sobre todo con heteros, el caso es que comenzamos a vivir juntos, paso el tiempo, comenzamos a acercarnos mas ya viviendo juntos, comenzamos a fumar hierva y poco a poco se fue desintegrando el vivir con las otras personas, nos mudamos juntos a un departamento mas pequeño y ahi comenzo todo, decidimos dormir juntos en la cama, el tiempo trascurrio bien un año aproximadamente, pero desde hace un año comenzamos con juegos un poco mas subido de tono, que si tocarnos, que si hacernos algun tipo de broma o incluso finjimos jugar a las luchas, el caso es todo comenzo tocandosela, acariciendole el pene sobre el short o boxer, domir de cucharita, y asi, hasta que un dia me dejo sacarle un testiculo por el boxer, y le dije que si le podia dar un beso en el testiculo, lo hice y comence a chuparlo, solo eso hice, asi paso el fin de semana y reetimos lo mismo, de ahi las cosas subian de tono, por lo general lo hacemos desde hace 9 meses una noche por semana, de ahi todo aumento, chuparsela completa pero no se venia, hasta que algunas ocasiones comenzo a venirse en mi boca, a veces yo comienzo, pero las ultimas veces que hemos estado juntos el comienza a darme entrada pidiendome masaje en las piernas, tambien las ultimas veces que se la he chupado he llegado mas hacia el ano, pero actualmente sale con una chica, no es su novia ni nada, pero mantienen relaciones, asi que me entra la duda, porque aun seguimos haciendolo, nunca me ha dicho que hagamos mas, de hecho casi nunca hablamos del tema, solo sucede y pues no se que pensar, mis pensamientos me matan todos los dias, no se si preguntarle que onda porque me da miedo arruinar la amistad y pues el es lindo conmigo y hasta tierno pero no se, no quiero que eso me confunda y esa es mi batalla, si alguien pudiera decirme algo no se, tengo miles de dudas, le gustara lo que hacemos? porque no le gusta hablarlo?

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Piscis22 dijo:

Hola, vengo buscando que alguien me oriente o me aconseje, hace un tiempo (4 años) comence a vivir con un amigo de la universidad, el es atletico y la verdad lo siguen muchas mujeres, el caso es que desde que estudiabamos quedo soltero, yo siempre he sido abiertamente gay, no soy el mas guapo pero he tenido uno que otro ligue, sobre todo con heteros, el caso es que comenzamos a vivir juntos, paso el tiempo, comenzamos a acercarnos mas ya viviendo juntos, comenzamos a fumar hierva y poco a poco se fue desintegrando el vivir con las otras personas, nos mudamos juntos a un departamento mas pequeño y ahi comenzo todo, decidimos dormir juntos en la cama, el tiempo trascurrio bien un año aproximadamente, pero desde hace un año comenzamos con juegos un poco mas subido de tono, que si tocarnos, que si hacernos algun tipo de broma o incluso finjimos jugar a las luchas, el caso es todo comenzo tocandosela, acariciendole el pene sobre el short o boxer, domir de cucharita, y asi, hasta que un dia me dejo sacarle un testiculo por el boxer, y le dije que si le podia dar un beso en el testiculo, lo hice y comence a chuparlo, solo eso hice, asi paso el fin de semana y reetimos lo mismo, de ahi las cosas subian de tono, por lo general lo hacemos desde hace 9 meses una noche por semana, de ahi todo aumento, chuparsela completa pero no se venia, hasta que algunas ocasiones comenzo a venirse en mi boca, a veces yo comienzo, pero las ultimas veces que hemos estado juntos el comienza a darme entrada pidiendome masaje en las piernas, tambien las ultimas veces que se la he chupado he llegado mas hacia el ano, pero actualmente sale con una chica, no es su novia ni nada, pero mantienen relaciones, asi que me entra la duda, porque aun seguimos haciendolo, nunca me ha dicho que hagamos mas, de hecho casi nunca hablamos del tema, solo sucede y pues no se que pensar, mis pensamientos me matan todos los dias, no se si preguntarle que onda porque me da miedo arruinar la amistad y pues el es lindo conmigo y hasta tierno pero no se, no quiero que eso me confunda y esa es mi batalla, si alguien pudiera decirme algo no se, tengo miles de dudas, le gustara lo que hacemos? porque no le gusta hablarlo?

Mmmm entonces tú amigo tan hetero no es. Es un hetero tapado.

Me está pasando algo similar a vos con mí profesor del gimnasio (cada tanto tambien hacemos cosas en el baño) al que voy hace tiempo,la diferencia que el es casado con hijos (hasta vino a mí casa el día cuando fue la final de ARG-Brasil). 

Si se deja seguir haciendo cosas con vos lo más seguro es que le gusta.  Y si no le gusta hablar sobre sobre el tema tal vez le resulte incomodo a tú amigo.

Editado por romerod
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Piscis22 dijo:

Hola, vengo buscando que alguien me oriente o me aconseje, hace un tiempo (4 años) comence a vivir con un amigo de la universidad, el es atletico y la verdad lo siguen muchas mujeres, el caso es que desde que estudiabamos quedo soltero, yo siempre he sido abiertamente gay, no soy el mas guapo pero he tenido uno que otro ligue, sobre todo con heteros, el caso es que comenzamos a vivir juntos, paso el tiempo, comenzamos a acercarnos mas ya viviendo juntos, comenzamos a fumar hierva y poco a poco se fue desintegrando el vivir con las otras personas, nos mudamos juntos a un departamento mas pequeño y ahi comenzo todo, decidimos dormir juntos en la cama, el tiempo trascurrio bien un año aproximadamente, pero desde hace un año comenzamos con juegos un poco mas subido de tono, que si tocarnos, que si hacernos algun tipo de broma o incluso finjimos jugar a las luchas, el caso es todo comenzo tocandosela, acariciendole el pene sobre el short o boxer, domir de cucharita, y asi, hasta que un dia me dejo sacarle un testiculo por el boxer, y le dije que si le podia dar un beso en el testiculo, lo hice y comence a chuparlo, solo eso hice, asi paso el fin de semana y reetimos lo mismo, de ahi las cosas subian de tono, por lo general lo hacemos desde hace 9 meses una noche por semana, de ahi todo aumento, chuparsela completa pero no se venia, hasta que algunas ocasiones comenzo a venirse en mi boca, a veces yo comienzo, pero las ultimas veces que hemos estado juntos el comienza a darme entrada pidiendome masaje en las piernas, tambien las ultimas veces que se la he chupado he llegado mas hacia el ano, pero actualmente sale con una chica, no es su novia ni nada, pero mantienen relaciones, asi que me entra la duda, porque aun seguimos haciendolo, nunca me ha dicho que hagamos mas, de hecho casi nunca hablamos del tema, solo sucede y pues no se que pensar, mis pensamientos me matan todos los dias, no se si preguntarle que onda porque me da miedo arruinar la amistad y pues el es lindo conmigo y hasta tierno pero no se, no quiero que eso me confunda y esa es mi batalla, si alguien pudiera decirme algo no se, tengo miles de dudas, le gustara lo que hacemos? porque no le gusta hablarlo?

Me parece que el  tiene todo muy servido y la pasa bomba (comparten gastos, tiene algo parecido a lo que sería una novia, y  tiene la  yapa que vendrías a ser vos). Yo te preguntaría a vos que qué te pasa que en lugar de ir por más (si tuvieras ganas),-al menos eso parece-,  andas esperando que el flaquito  diga algo.

A vos solo te calienta o andas mezclando sentimientos además ?. 
Esta relación te deja frenado en algo seguir con tu vida ?

Si la estás pasando bien,  ADELANTE y si hay algo que necesitas aclarar, encara vos, porque lo peor que te puede pasar es dejar tu vida en suspenso esperando que los demás hagan lo que quieran con ella. Uno se hace la vida que quiere o la vida que puede, pero  siempre desde las decisiones propias  que tomamos , no debería ser sobre las que otros toman por uno. Fíjate, si es solo calentura, que te importa si el es gay, hetero, bi, o mezcla de perro puto con chancho del monte?  Vos deberías tener clara tus cosas por vos, no desde los demás. Abrazo! 

  • Like 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kamaleon dijo:

Ya que pedis recomendación, la mía es que lo frizzes inmediatamente. 

Cuatro años para chuparle un huevo y luego la pija...no vale la pena. 

En cuanto al rótulo, es un histérico, ojo, el perjudicado vas a ser vos.

 

jajaja sabes que pense lo mismo. Nos acostamos junstos, pasaron 4 meses y nos acostamos sin remera, pasaron 12 meses y pudimos estar en ropa interior... despues de 2 años le toqué un huevito... a los 4 años se lo chupé (el huevito)... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q a esta altura, el nombre que lo pongas a la “relación / situación” es lo de menos. 
Lo q debe importarte es ver si da para ir más allá, hasta donde quiere el y después que lugar se dan ustedes con respecto al otro.

También creo q si vos no avanzas el no lo hará. como dijeron x ahí , está cómodo y vos le das la “yapa”.

suerte !!

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena muy raro que un "hetero" acepte dormir en la misma cama con otro vago que encima es gay, la creo si fuera algo circunstancial pero no de forma permanente. Cómo le explica a sus novias o amigovias que duerme en la misma cama q su compañero de casa. 

  • Haha 3

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leí post pensaba debo ser el único boludo que solo compartió cama circunstancialmente cuando éramos universitarios y salimos de viaje con los pibes, se reservaba lo que había y con ls plata que había jaja y obvio que nada de nada.

Luego recordé que estamos en el foro hay lugar para los relatos jaja.

En el eventual e improbable supuesto que sea cierto no me parece muy complicado que si está dispuesto a que le chupes la pija y se venga dentro como decís le pedís que te coja. No cabría posibilidad de ofenderse por perdiselo entre tanto oral que hubo.

Éxitos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, Juampi said:

se me hace dificil que alguien no encuentre con quien coger!

Creer o reventar, amigo mío. Este es el caso más famoso que conozco, pero hay muchos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Isla_Vista_de_2014

"Antes de conducir a la casa de la hermandad, Rodger subió a YouTube un vídeo, titulado Elliot Rodger's Retribution, en el que expone los detalles de su próximo ataque y las motivaciones detrás de su matanza, que Rodger describe como un deseo de castigar a las mujeres por rechazarlo y también el deseo de castigar a los hombres sexualmente activos por vivir una vida mejor que él."

  • Thanks 1
  • Sad 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, latbear4blk dijo:

Creer o reventar, amigo mío. Este es el caso más famoso que conozco, pero hay muchos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Isla_Vista_de_2014

"Antes de conducir a la casa de la hermandad, Rodger subió a YouTube un vídeo, titulado Elliot Rodger's Retribution, en el que expone los detalles de su próximo ataque y las motivaciones detrás de su matanza, que Rodger describe como un deseo de castigar a las mujeres por rechazarlo y también el deseo de castigar a los hombres sexualmente activos por vivir una vida mejor que él."

Iba a poner lo mismo, el pibe antes de hacer la masacre y suicidarse, escribió un diario donde explicaba su vida y el por qué  de la motivación de llevar a cabo esa faena. Lo leí en inglés, cuando estaba en Reedit, no sé si lo habrán sacado de circulación, porque además tenía mucho contenido de misoginia, racismo y clasismo.

Su familia pertenecía a la alta sociedad yanky y el viejo era Peter Rodger, el director de cine. Cuenta su vida desde chico, hasta el momento en el que toma la decisión.

Básicamente, su vida es la de un pibe que siente que no encaja y busca por todos los medios adaptarse a la sociedad. Tiene el típico cóctel explosivo de ausencia de la figura paterna, madrastra forra, baja autoestima que lo compensa con un narcisismo extremo y algún que otro rasgo psicopático como la falta de empatía. 

Si lo lees, al principio, te da un poco de escozor porque sentís que podrías haberlo ayudado intentando ser su amigo, pero cuando va terminando el diario, te vas dando cuenta que es una persona que no tenía solución. 

Simplemente era una bomba de relojería que los padres no pudieron y no quisieron controlar a tiempo. Una lástima, la verdad. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...