Jump to content

Recomendacion para principiante


principiante1992

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy adentrandome en este rubro y aun no me he animado a estar con una chica. Por lo que he estado viendo, se que me gustan mas bien femeninas y me gustaria probar una relacion versatil, sin obligacion de hacer de pasivo o activo, ver que se da en el momento, hasta donde me animo. 
Alguna recomendacion? Zona Microcentro mejor aun. De ser posible, chicas que se caracterizen por cuidarse, soy medio persecuta con el tema cuidados en lo que refiere a ETS.. 
Gracias y perdon por el atrevimiento

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una publicacion arriba de todo en este foro con el titulo "trans recomendadas", todas las chicas de ahi tienen experiencias positivas publicadas en el foro asi que no le va a ir mal con ninguna que vea ahi. Otra cosa que puede hacer es buscar en distintas o sexo3 alguna chica que le guste y después buscar su nombre en este foro para ver si alguno publico alguna experiencia con ella.

Por lo que me dice, capaz le interesaria ver el perfil de Agustina Gonzaga. Le dejo el link para hacerla mas facil

Agustina Gonzaga

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega principiante, bienvenido! 

Por su condición también le recomiendo ampliamente a Agustina Gonzaga, aunque no es Microcentro. Comentele su situación y ella lo llevará perfectamente. No se va a arrepentir.
Si por el contrario está limitado a Microcentro le recomiendo a Camila Villanueva, de quien hay muchas XP para consultar.

Saludos y que lo pase bien! Esperamos su relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...