Jump to content

XP Celeste Santiagueña, desfondado una vez más | Sexo3 | Microcentro


rosarino_pas

Publicaciones recomendadas

  • Super Moderador changed the title to XP Celeste Santiagueña, desfondado una vez más | Sexo3 | Microcentro
En 28/7/2021 a las 20:58, Vesper dijo:

Ud. si que no se priva de nada. Yo todavía no tuve la suerte de conocerla. Quizás cuando me aplique la segunda dosis contra el Covid que la tercera me la va a dar Celeste. 

Celeste te va a dar la tercera, cuarta, quinta, todas las que necesites........!!! Y después te llena de leche!! No veo la hora de volver!! Quisiera ser millonario, para ir a diario!!

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que calentura que me provoca leer la experiencia , tiene una calidad su servicio, es como el guion de una pelicula la manera en la que te recibe,  el tour por el ascensor que calentura, creo que es algo que no me lo olvidare nunca mas, enzima fue en la primera visita una genia y no pone requisitos de edad como otras chicas.

Apenas pueda iré a visitarla, pero por cuestiones de salud, necesito la segunda dosis de la vacuna , por que no se consigue   la segunda dosis sputnik.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2021 a las 0:55, ExploradorTrv dijo:

Terrible exp, la vicite una vez y es una muñeca, y te garcha terrible. Esto de pblicar las exp con fotos propias ya es otro nivel de foro ..jaja

Lo felicito.

Y esta vez no hubo video!! La próxima le voy a decir de hacer al menos uno. Una de las veces que fui, uno que hicimos juntos, lo subió a su página de Sexo3. Hac e poco, lamentablemente, dejó de estar. Pero espero volver pronto y que podamos generar nuevo y salvaje contenido...

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...