Jump to content

Nueva página


Invitado xhopper

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar Samantha (tiene autorización para ello, las ventajas de ser soltero... :D ) para decirme que le fueron a ofrecer hacer publicidad en una nueva página: http://www.rosariocaliente.com/ o http://rosarioestaquearde.com (es la misma página).

Buena estética, las fotos hasta acá parecen truchas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva página

 

hola Xhopper, muy buena data la suya y sobre todo su gran contacto.

La verdad que la página tiene buen diseño, y si las señoritas de las fotos son reales habría que hacerles alguna visita,,, Alguien conoce a las susodichas de éste sitio? Saludos y si alguien tiene data que la postee.!

_______________________________________Me gustan voluptousas y si gritan mejor,,porque "EL SILENCIO NO ES MI IDIOMA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: Nueva página

 

Ante todo, buenas tardes Xhop.

 

Lo de la página es de un desparpajo total. Abuso de chotoyop, usurpación de derechos de autor, etc. La lista es larga y el caradurismo del administrador de la misma insoslayable.

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1972ELTANO

Re: Nueva página

 

A ver!!, cuando en rosario las chicas mostraron la cara?, hay una sola en supergatitas (demmi)y de repente acá aparecen 4, no seamos (me incluyo) boludos.

Ojalá me equivoque y sean reales, pero estamos en abril y papa noel y los reyes magos ya pasaron

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1972ELTANO

Re: Nueva página

 

Propongo llenarle la casilla de contacto que aparece en la página,

 

que opinan? miren que pueden decir lo que se les ocurra y transcribirlas aqui?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva página

 

Amigo Xhopper,

 

yo nunca estuve con Samantha, ya que mi perfil no son las maduras, pero en el foro se ha hablado muy bien de su servicio, y ha ganado el respeto de todos los foristas.

Si volves a hablar con ella, yo le diría que a ese respeto no lo tire a la basura publicando fotos truchas o robadas, como a lo que este diseñador web esta intentando llevarla.

....aún cuando el socialista-fashion de Lisfchitz nos quiera hacer reclicar la basura.

 

El amigo grossos ya idenificó a una de las niñas, que aparece como Vanesa de la nueva página:

 

z12081140934610.jpg

 

y en realidad es barbi de mimosas argentinas:

 

6348.jpg

 

Hace algun tiempo yo pedí información en el foro de este bebe, que justamente publica con el nombre "bebe" en gemidos:

 

01.jpg

 

y ahora aparece como Liliana en la página nueva:

 

z12081145049174.jpg

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=72300

 

Asi, que por favor, basta de truchada !!!!.

 

No puede ser que estos diseñadores web nos tomen siempre de bol...

 

Si podes transmitile esta opinión a Samantha, a quien no conozco, pero por las XP del foro, parece ser una mina piola.

 

saludos

 

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva página

 

Sharon, aparece con el mismo nombre en tramps.com.ar

 

http://www.tramps.com.ar/masajes/sharon/index.htm

 

y Valeria es Wendy, también e tramps

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/wendy/index.htm

 

No será que esta página se la dieron a Samantha como modelo, de la que va a ser publicada ???

 

No me creo que puedan ser tan truchos !!!!!!:mad:

 

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1972ELTANO

Re: Nueva página

 

este es el comentari que le dejé en contactos de la página

 

"Que truchos son!!! ustedes creen que no conocemos las páginas de buenos aires? nos toman de boludos?, en rosario las minas no ponen la cara y ustedes de primera ponen a 4 o 5,

 

TRUCHOS, ESTO EN LA COMUNIDAD GATERA YA SE SABE

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=74826"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva página

 

Para mi, el tipo armo una pagina con fotos truchas, unicamente de muestra, para mostrar y vender la idea como quedaria con las fotos reales, sino , no tiene mucho sentido armar algo con todas fotos truchas.

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva página

 

Para mi, el tipo armo una pagina con fotos truchas, unicamente de muestra, para mostrar y vender la idea como quedaria con las fotos reales, sino , no tiene mucho sentido armar algo con todas fotos truchas.

 

Como dice GladiadorMc creo que esto es una pagina modelo, fijense que los celulares son parecidos, muy parecidos, demasiada casualidad seria. Si esta pagina todavia no esta siendo promocionada ni siquiera en los diarios, es porque es un modelo para mostrar a l@s potenciales clientes/as. Otra forma de confirmarlo seria llamando, muy posiblemente esos nros no existan y hayan sido puestos al azar.

 

154654543

155654543

155456533

155465725

153545456

153546754

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva página

 

Amigo Xhopper,

yo nunca estuve con Samantha, ya que mi perfil no son las maduras, pero en el foro se ha hablado muy bien de su servicio, y ha ganado el respeto de todos los foristas.

Si volves a hablar con ella, yo le diría que a ese respeto no lo tire a la basura publicando fotos truchas o robadas, como a lo que este diseñador web esta intentando llevarla....

...Si podes transmitile esta opinión a Samantha, a quien no conozco, pero por las XP del foro, parece ser una mina piola...

 

Estimado Pablo:

Me parece que no me entendiste bien, o estuve confuso en el mensaje. Samantha me dijo que fué un tipo a venderle publicidad para una nueva página. Ella no tiene nada que ver con la página, es mas, me dijo que no iba a hacer publicidad ahí. Me dió la dirección para que la vea y le comente que me pareció, cosa que voy a hacer mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

    • hace 2 horas, quemero dijo:

      como son los gustos yo pase y todo lo contrario nada que ver a las fotos y le faltan dientes eso a mi me mato . saludos 

       

      Así es amigo,así son los gustos personales! Es tal cuál como el las fotos y los vídeos ,yo no encontré diferencia ,un  poco de filtro quizá, pero es sencilla cara lavada! Natural , tampoco que en fotos sea Pamela Anderson y cuando vas te encontras a Moyano con peluca! y la verdad que demaciado maquillaje no me va! Y no me va que se vaya desarmando cuando la cojo ! Suba la experiencia amigo así tenemos otro punto de vista. Saludos 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos 

      Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.

      • Like 1
    • hace 14 horas, durango dijo:

      Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!

      Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!

      Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...