Jump to content

Consulta sobre chemsex


maxi perez

Publicaciones recomendadas

Siempre estuvo, pasa que los influencers le ponen nombre copado a todo. Mi recomendación es que no, no lo intentes, no vale la pena. Porque lo que comienza siendo "SEXO y Drogas", evoluciona a "solo Droga sin sexo" y finaliza en "Solo, sin drogas ni sexo".

  • Like 1
  • Like + 4

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!  les dejo un documental online sobre " chemsex"     https://gaycinema.xyz/movies/chemsex/

En sótanos ocultos, dormitorios y bares a través de Londres, » Chemsex » es un documental que expone con franqueza la intimidad del lado oscuro de la vida gay moderna. Atravesando un submundo de drogas intravenosas y prácticas sexuales de un fin de semana de duración, ‘Chemsex’ cuenta la historia de varios hombres que luchan por la salud de la comunidad homosexual.

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2021 a las 22:36, maxi perez dijo:

Hola. Yo soy de Córdoba y querría preguntar si a Buenos Aires ha llegado la “moda” del chemsex gay o hetero y si sí, qué proporción de gente podría practicarla, muy muchos, muchos, pocos, muy pocos, casi nadie, nadie? Gracias.

No la conocía... me puse a buscar info y leer algunos articulos. Parecen entretenimientos del primer mundo... se ve que la gente se aburre y necesita intensificar los sentidos. No creo que llegue acà, salvo en grupos reducidos, pero no que sea un tema de salud publica.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien me entero que se llama asi, mira cuando era pendejo me enfieste a tres pasivos, unos mas fuerte que el otro, cuestion que cuando arrancabamos  pinto porrito, shhhho jamas habia probad y pense... porque no?.. resultado,  de 4 horas que garchamos a fulll en unos de los mejores revolcones de mi vida solo pude recordar los primeros 15 minutos, despues de eso no se si me los cogi, me cogieron, e comi ua milanesa de soja, me esnarto un burrro, perdi la memoria de todo, me contaron los flacos las coas que hicismos pero jamas me entere, o sea hasta me podrian haber robado los organos ajajajaja  y eso que solo fue un porrito.

  • Like 1
  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, ChePibe said:

recien me entero que se llama asi, mira cuando era pendejo me enfieste a tres pasivos, unos mas fuerte que el otro, cuestion que cuando arrancabamos  pinto porrito, shhhho jamas habia probad y pense... porque no?.. resultado,  de 4 horas que garchamos a fulll en unos de los mejores revolcones de mi vida solo pude recordar los primeros 15 minutos, despues de eso no se si me los cogi, me cogieron, e comi ua milanesa de soja, me esnarto un burrro, perdi la memoria de todo, me contaron los flacos las coas que hicismos pero jamas me entere, o sea hasta me podrian haber robado los organos ajajajaja  y eso que solo fue un porrito.

Juajajjja. Porro no es chemsex.

7 hours ago, Shakir said:

se ve que la gente se aburre y necesita intensificar los sentidos

Dudo que tengas razón. En los 80s y 90s yo vivía en Buenos Aires y la experimentación con drogas y SEXO no era infrecuente. No se trata de aburrimiento, sino de expandir las opciones y posibilidades de placer. 

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2021 a las 8:34, latbear4blk dijo:

Juajajjja. Porro no es chemsex.

Dudo que tengas razón. En los 80s y 90s yo vivía en Buenos Aires y la experimentación con drogas y SEXO no era infrecuente. No se trata de aburrimiento, sino de expandir las opciones y posibilidades de placer. 

Tal cual, yo con mi pareja hemos garchado con lsd y Md, se sienten cosas únicas y una conexión emocional muy fuerte (al menos con mi novio) también he tenido orgasmos muy intensos, me gustaría probar en una fiestita ver q pasa, pero bue son otros riesgos 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, Dog84180 said:

Tal cual, yo con mi pareja hemos garchado con lsd y Md, se sienten cosas únicas y una conexión emocional muy fuerte (al menos con mi novio) también he tenido orgasmos muy intensos, me gustaría probar en una fiestita ver q pasa, pero bue son otros riesgos 

El problema con el uso de drogas es el mismo que hay con el uso de alcohol y otras sustancias adictivas. Se juzga a la sustancia por el efecto que causa en la minoría que abusa de ella y se vuelve adicta. Yo no me arrepiento de todas las drogas que he probado y con las que he experimentado, y pienso seguir haciéndolo aunque por supuesto con la vejez debo redoblar los cuidados.

Editado por latbear4blk
  • Like + 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, masterplan said:

Igual si miran el docu ese de chemsex, van a ver que la epidemia está mas dada a partir de algunas drogas inyectables que creo a nadie se le ocurriría usar para divertirse.

No es la droga que todos normalmente conocemos e incluso hemos usado para divertirnos alguna vez. Esto es otra cosa mucho más turbia.

 

 

Por qué no mencionás el nombre? Hay drogas innombrables?

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2021 a las 8:34, latbear4blk dijo:

Juajajjja. Porro no es chemsex.

Dudo que tengas razón. En los 80s y 90s yo vivía en Buenos Aires y la experimentación con drogas y SEXO no era infrecuente. No se trata de aburrimiento, sino de expandir las opciones y posibilidades de placer. 

Bueno, que se yo, nunca me drogue... solo eh probado LSD hace 10 años... pero fue a modo recreativo y nada sexual en una reunion privada y con personas de confianza. Quizas soy pete con tema drogas. 
 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...