Jump to content

Exp con Katia


lucas202

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Les cuento Miercoles 14/7 viste a Katia. La verdad es algo increíble, primero el lugar reservado casa de pasilla zona para nada buchona San Lorenzo y Suipacha.

Ella un infierno, buena onda, un culo hermoso, tetas duras redonditas, limpieza del lugar y la pija exquisita tamaño ideal.

Le dije que me intriga un poco la dominacion que ella me diga q hacer y yo cumplir. Después de eso fue un viaje de ida, me hizo desnudar mientras ella buscaba sus cosas la bessaba tocaba toda, me hizo poner una tanguita de cuero me hacía ver al espejo. Me hizo poner en 4 contra una baranda y me apoyaba me pegaba con un látigo bien despacito, me puso un collar con correa y unas esposas. Me hacía caminar por el piso mientras se la chupaba ( increíble) después me obligaba a tragarle toda la pija , jugamos con saliva , me hizo chuparle bien el culo. Me obligaba a decir que me gustaba y que le diga ama. 

Después.me puso en 4 en la cama y empezó a meterme un dedo y después un consolador mientras seguía chupando esa pija cuando entro todo el consolador me hizo sentar arriba de ella y la empecé a cabalgar , estábamos muy caliente. Así un rato largo subía bajaba me pedía que me mueva , nos besamos la verdad increíble. Hasta que ella termino el el preservativo y yo le llene  la panza de lechita. Me la chupo para limpiarme y ahí me higienizo, me cambio y pago. La verdad un exp para repetir más de una vez. 

Gifts $4500.

 

Saludos ( ya me calenté de solo recordar)

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...