Jump to content

Cecilia Hot!!!!!🔥🔥🔥(Distintas.net)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 1 hora, xavier1022 dijo:

Grande Bonn genio .. lo felicito .. Ceci un bombón ... Y encima adicta a los tríos 

Se olvidó el gift

Xavi gracias! Ceci hermosa dama, me tiró y hasta propuso fiesta , me quiere garchar a toda costa! gift 4000 / 6000 , saludos.

Editado por bonn360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 minutos, Alzado50 dijo:

Don Bonn, que fenomenal XP, lo felicito y lo envidio. Una diosa Cecilia, con la que nunca logré coordinar para verla (un caso parecido al de la Villanueva).

Gracias por actualizar data de semejante Hembrón.

Gracias Alzado Ceci una belleza , esa chota al palo en todo momento! Una tentación , ella la mejor onda , con la Villanueva estuve dos veces antes que se vaya a Europa , solo me falta la Rubí, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 12 horas, xavier1022 dijo:

No la deje picando así ... Cuente con quién son las alternativas para la fiesta ??

No específico nombres ,pero me afirmó que si estaba interesado tiene amigas para esos encuentros! Hacer un trío con esta hembra 😏! Mamita!!!

hace 2 horas, Transilvania dijo:

excelente! que mas decir...lo felicito

Gracias Transilvania!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 16 horas, olaf dijo:

Gracias Bonn, la tengo pendiente y me quedo pendiente ella con Belén!

Algún día volveremos a viajar y a disfrutar de las bellezas de CABA 

abrazo

De la Capristo??? Habla?? Ceci también la tuve pendiente por mucho tiempo y se dio ese momento, ella es garantía de un servicio excelente! Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 5 horas, Loco Geringa dijo:

Muy buena xp bonn, felicitaciones. Con un servicio completo es para anotar.

Saludos.

Cecilia es garantía ! Mire que leí infinidad de experiencias! La tuve pendiente siempre ! Pero dejé pasar mucho tiempo . Tengala en cuenta! Saludos loco!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena exp, esta terrible la morocha, la conoci hace unos años, tiene una hermosa pija. Fui de activo, pero se la chupe como si fuera la ultima ja. No hubo reincidencia xq era medio pesada con la propina, cosa q me pidio varias veces y me rompe las bolas, no peleo precio, pero no me gusta q me pidan de mas tampoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...