Jump to content

Que les pasa a los Hetero?


Ginocurioso

Publicaciones recomendadas

Just now, Tutecanalla83 said:

No estoy de acuerdo con tu planteo. Respetuosamente creo que en tu análisis hay un error de enfoque. Decís que el pibe no es tan víctima porque estaba engañando a su novia, estaba en falta, cometiendo infidelidad. Y es correcto lo que planteás, pero visto desde una moral general de la sociedad. El tema es que en este foro no somos la sociedad promedio. El mismo nombre del foro lo dice. No debemos perder de vista que antes de ser heteros, bi, gay, conservadores, militantes, de derecha, de izquierda, con dinero, pobres, de Buenos Aires, del interior... Antes de todo eso somos algo que nos hermana a todos por igual: PIRATAS, como decía la canción, amigos de la noche, los gatos y las trampas... Y EN LA MORAL PIRATA, REPITO, LO QUE HIZO ESTE PIBE NO TIENE PERDÓN NI DE CRISTO RESUCITADO.

No estoy de acuerdo, mi amigo. La deshonestidad no tiene género ni ideología. Como dije, esto no parece una cuestión de moralidad sino de complicidad.

Si a un pirata lo agarran por boludo, no es culpa de los que lo agarraron. 

  • Like 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha respuesta desde un pedestal moral, ya no juzgando sino lisa y llanamente condenando a la hoguera en el más inquisitorial de los sentidos.

Es cierto que el muchacho se extralimitó, que su reacción fue desproporcionada en relación al desplante del otro... aún si el tema de los códigos es una carretera que va en ambos sentidos. 

Pero lo cierto es que en una relación "hetero"-gay suele haber una asimetría en favor del primero. Como si sólo el gay debiera respetar a rajatabla los códigos (más o menos implícitos), so pena de caer en desgracia a los ojos del hetero.

En una relación -aun cuando ocasional- intervienen dos personas, y por tanto la posibilidad de que algo no salga según lo previsto siempre está, porque los humanos somos volubles e imperfectos. Y quien esté libre de pecado...

En lo personal, es por esta asimetría de base (convalidada por los propios gays y su fascinación fetichista por el "hetero", el tapado, el "bi con novia", etc) que evito relacionarme con tipos que se inscriben en alguna de estas categorías. Porque, salvo por excepciones, termina restando más que sumando al ser un foco constante de persecuta para el hetero (si es que no es ducho en el arte del engaño), o denigrante para el gay (al sentirse a merced de los tiempos/caprichos del hetero). 

 

Editado por AleB
  • Like 1
  • Like + 3

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que la historia no me resultó creíble, me encantaron los comentarios y creo que se este es uno de los mejores hilos que leí en años porque las respuestas han sido claramente viscerales sin mucho maquillaje teórico. 

Yendo a la historia, me resulta difícil encajar una respuesta de maldad a una situación cotidiana con un "hetero rugbier con novia" que todos sabemos cono funcionan ( o como NO funcionan). Esa respuesta no me resulta familiar ni creible en un foro pirata, quizas me resulte adecuada leerla en un foro de Familia, Patria y Tradición, pero no acá. 

Como dijo Ale, las xp asimétricas son de las más buscadas, siempre lo han sido y no sabremos nunca porqué hay gente que vestida pide igualdad, desnuda pide dominación y nuevamente vestida...pide venganza justiciera.

Si alguien lo sabe, que lo aclare...

Editado por Kamaleon

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2021 a las 3:43, Ginocurioso dijo:

Igual tampoco la pavada. Se los conté a mis amigos y algunos conocidos. Y casi todos me dieron la razón. Y no se si me la dieron porque no se dieron cuenta d la dimensión de "exponer la sexualidad" ( y lo pongo entre comillas porque no sé si la novia sabía q era bisexual por así decirlo) d alguien o porq no son garcas q le meten los cuernos a sus parejas (como me di cuenta d muchos foristas enojados que comentaron está experiencia)

Espero que mis conocidos o amigos nunca avalen estas actitudes y sean más imparciales, la moralina de la fidelidad como escudo y capa para justificarse o andar buchoneando es tan de heteros, porque adaptamos lo peor, veníamos a hacer la revolución 🤭

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, Tutecanalla83 said:

Entonces por más que vos no estés pirateando, tenés que respetar los códigos piratas y no actuar despechadamente como si se tratara de una relación de amantes.

Entonces yo tenía razón. Aquí el problema no es moralidad (quién actuó mal) sino de complicidad (uno de los involucrados DEBE respetar los códigos del otro). Como dicen en EEUU, bull shit.

Cada uno es responsable de sus propias decisiones. Si te agarraron, jodete por boludo. Si vas a ser un pirata, hacélo con talento o no salgas a piratear.

  • Like 1
  • Like + 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que le podría pasar al homosexual -en un camino de real aceptación- es pasar de la constante fetichización del otro (especialmente, del otro al que se considera en una suerte de escalón "superior" en una escala de virtud masculina) a un tratamiento más horizontal, sin tanta jerarquización y etiquetamiento de por medio. 

Más que con el rugbier, el "médico en ambo" o el gendarme, diría que hay un morbo con la jerarquización en sí. Recuerdo uno que una vez en la línea telefónica dijo en su presentación "Te busco con novia. Si tenés novia estás más bueno". Claro que es como el paroxismo, pero creo que ilustra un poco esto tan instalado en la llamada "cultura gay".

  • Haha 3

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ginocurioso gracias por tu post, hace rato que no veiamos este nivel de reaccion en el foro.

Ya te putearon en catorce idiomas asi que, aunque opino que estuviste muy mal, prefiero hacer un comentario que te sirva para algo mas que para sentirte atacado.

Claramente no supiste enfrentar la situacion porque lo logico era reaccionar ante el, en el momento que te pidio que te fueras (al menos puteandolo mal o pidiendole que te pagara el uber), y no un rato despues con la novia. Tampoco se podria decir que fue una reaccion inesperada o casual, fue mas bien premeditada, porque segun tu relato te quedaste esperando a que llegara. Y encima no sirvio ni para tu beneficio ni para el de el, porque a el seguramente le complicaste la vida y vos seguis incomodo con la situacion y, encima, ahora te sentis culpable por lo que hiciste y estas arrepentido.

Para no hacerla tan larga, necesitas ayuda, tenes que trabajar en determinar que te impide enfrentar este tipo de situaciones y te hace reaccionar tan fuera de tiempo y lugar. Si no resolves ese tema vas a volver a hacerlo y esas reacciones pueden costarte mucho mas que un uber.

Saliendo de lo serio, que tan bueno tiene que estar un pendejo para que te vayas hasta La Plata en transporte publico? Y, encima, volver a ir cuando ya la primera vez te dejo colgado... Por favor pasame una foto por privado, jaja.

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2021 a las 22:47, Tutecanalla83 dijo:

1) Lo nefasto no pasa por no estar de acuerdo en lo que piensa el otro, sino por avalar un comportamiento tan bajo como escracharlo con la novia.

2) No tiene nada de malo que te guste el pedazo y no lo hagas público. Artículo 19, primer párrafo, Constitución Nacional. Que te guste el pedazo y no lo digas no es sinónimo de estar en el closet. Hetero flexible o curioso es una realidad, y no un eufemismo de gay de closet.

3) El pibe no se hizo el piola. Alertado que venía la novia cortó la situación. Más mal momento le hubiese hecho pasar al forista si llegaba la novia y los encontraba in fraganti.

Jajja...listo. dale. "hetero curioso". "Hetero flexible". Son lo mas. Que seria de la vida de esta gente sin el foro,no?.  Dios, q cagada de la cabeza q esta la gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,son 4 páginas de comentarios,no lei todas por que pff..entre diferentes puntos de vista..

mi humilde opinion se aborda desde 2 puntos.

1° mas allá de la sexualidad de la otra parte, el actuar fue innecesario y malicioso. Te dijo tenia pareja,ergo estaba de trampa. Aceptaste los terminos y luego los violaste.
2° Una persona hetero,bi,gay o que le gusten los gatitos,tiene derecho a anunciarlo a su circulo intimo cuando este asi lo considere y este listo para ello. (no,y repito NO ,soy hetero.. soy gay bien asumido desde mis 14 y las pase duro con el tema aceptación). Forzaste y negaste el derecho al otro a elegir cuando y como asumirse.. además siendo gay deberias tener conocimiento por tus amigos y/o peliculas de lo dificil de salir del closet, empujar a una persona de esa manera solo para perjudicarla se consideraria un mal accionar desde cualquier punto de vista y te lo resumo en esto:
Beneficios propios o comunitarios: 0
Perjuicios generados: un monton.

  • Like 2
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo que hiciste fue horrible, lamentable, ya te lo dijeron todos. Fue una pesimo actuar, destapaste a alguien q no queria hacerlo con algo tan intimo como su orientacion y no sabes que cantidad de problemas le podes haber causado.
Pero creo que la mayoria en algun momento de su vida tuvo alguna (o mas de una) actitud de mierda, actuando de una manera repudiable como te paso a vos, lo que no te exculpa claro.  
Por eso te tenes q replantear esto, tomarlo como algo q no tenes q volver a repetir (mas alla de esto, con cualq otra cosa),  pensar un poco mas en el otro (no solo en el ambito de la sexualidad y demas) y mejorar como persona para no volver a hacerlo nunca mas. 
 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tutecanalla83 Es que "Dios y Familia" no son compatibles con infidelidad, la tradición sólo considera a la familia, en tanto y en cuanto sea monogamia. Tampoco el Dios cristiano acepta las relaciones homosexuales.

Me gustó el TIP de Frankie, acerca de que el nuevo forista pirata, trabaje su impulsividad, así en el futuro le ayuda también para otras facetas de su vida.

Me gusta este hilo, puedo leer más o menos, como piensa cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola Leo!!! La verdad ni idea. Por como se comportaron ambas me hace pensar de que no. 

      La mejor manera de a eriguarlo sería planteárselo y ver que pinta. 

    • hace 2 horas, todoporunhueso dijo:

      Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

      Es verdad que se puso de moda el temblequeo, es muy "PORNO" pero un viejo zorro detecta cuando es genuino, hay otras manifestaciones que no se pueden fingir tan facilmente y esta niña las tuvo... Saludos barra

    • Tremendo @durangolos gustos hay que dárselos en vida. Sabe si ambas aceptarían en rol dominante aunque sea una de la dos?

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

    • Yo le sugiero que le mande un w app y le pregunte cuanto cobra pues hay mucho cambio en las tarifas.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...