Jump to content

Reencuentro con Jazmin (distintas)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas buenas, primero a aclaración , la verdad que no sabía y si ir a verla o no! Para los que no saben con Jazmin tuvimos una relación hace ya bastante tiempo en 2017 aprox. Ella laburaba en CABA y vivía en zona oeste , por cosas de la vida dejamos de vernos cuando ella se fue a Europa , volvió el año pasado y cuando me decidí buscarla ya dejo de publicar , hace un tiempo arrancó nuevamente y la llamé! 

Reencuentro : esto fue la semana pasada, la llamo! empezamos a hablar , le pregunté sobre el servicio  , valores y otras cosas , jamás le dije quien era , le dije que la llamaba más tarde y le confirmaba para arreglar algo! A los dos minutos ella me llama y me recontra puteó!!!!! Que porque esto y lo otro!! Y porque no le dije que era yo! Se acordó quien era ! Después seguimos hablando le conté que estaba a unas cuadras de donde ella vivia ( ella está zona del obelisco) es casi una vecina! Así que arreglamos para esa misma noche una breve salida y la guerra en su casa!

Está en Cerrito y corrientes , a eso de las 22 hs fui a su depto , yo de punta en blanco a mí estilo!! Toco timbre y ella baja , papaaaa pero que perra estaba , un vestido al cuerpo , lomasooo , se ve que se alegró al verme me dio un abrazo interminable!

Ya en su dpto hablamos más de una hora , tomamos algo para distendernos , Charla va charla viene empezaron los acercamientos ,las miradas , los roses y al instante nos matamos a besos! Cómo olvidar esa boca, te come a besos , mucha lengua , chupada de labios , me mordía y asi comenzé a chupar sus tetas , tocar su cola! Su pija por arriba de su tanguita diminuta , yo sentado ella en chupó la pija con una bestialidad y unas ganas mucha saliva , me besaba la cabeza de la pija , le pasaba la lengua , chupada de huevos increíble! Nos quedamos en bolas y nos fuimos a la cama! Devolví gentilezas y nos matamos a chupadas en un 69 de locura! Yo siempre fui activo con ella, esa cola es una delicia! Se la chupe un buen rato , abriendo sus cachetes con la manos y congiendola con la lengua, acostados en la cama rosando nuestros cuerpos, nuestras pijas, me puse el forro, ella boca arriba con las piernas abiertas , sujetandola con mis manos , la cogí con fuerza mientras la besaba , hice todo lo que le gusta, lo que le calienta! No paraba de pedir pija y más pija! La di vuelta boca abajo acostada abrí su cola y otra vez bien fuerte que la sienta! Que le duela que goze como una puta en celo! Cogimos sin parar , cambiamos de poses varias veces , parados , en el piso , volvimos a la cama , ella me hizo acabar sentada arriba mío! Cómo movía el culo! Me mato!!!  Fueron 5 minutos así y le tiré toda la leche!! La volví acostar y yo le hice una paja fuerte para que los segundos me tiré su leche en todo el cuerpo! Hermosa bien perra! Hermoso reencuentro! Cogida de otro planeta! 

Ella tiene una onda increíble! Es hermosa , coge divino , la verdad me puede! Fueron casi dos horas a full de garche sin parar! Jazmin volvió a mí vida! Y estoy bastante contento que así haya pasado! Seguimos en contacto! Recordando y charlando como si no hubiese pasado el tiempo! 

Les dejo el gift completo 6000 act/pas ! Pasiva solamente más barato ! Ella es para disfrutar en forma completa! Espero les sirva 

Si el olvidé de algo ya saben chiflan!

Link

https://distintas.net/jazmin-11826/

Escuchando

Pantera - Cawboys From Hell

 

 

Screenshot_20210705-233722.png

Screenshot_20210705-233607.png

Editado por bonn360
  • Like 3
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 16 horas, Roperoabierto dijo:

Estimado, que caramelito de metro 75 que se morfó. Lo felicito.

Se llenó bastante con pija o pasó por alguna de las pizzerías de calle Corrientes para recuperar lo consumido?

Es una niña bien versátil tirando a pasiva ! Yo siempre la disfrute así pasiva y es un manjar! Pero tiene una pija riquísima! Se pone al palo y lo usa muy bien! Siempre voy a las Cuartetas o Banchero son fijas siempre antes y después del garche!

hace 12 horas, xavier1022 dijo:

Que groso...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 6 horas, ALL OVER dijo:

Don Bonn mil gracias x semejante data de tan hermosa nenu.

ahora consulta de rigor, importante para un viejo tragasable, como activa como la ve??? tamaño respetable con buena erección??? y ud. sabe como somos de puto. jejejejejeje

abrazo grande. capo

Es versátil , tiene muy buenas erecciones , bien al palo! Un M bien duro, si ella elije es pasiva! Pero por laburo te deja la cola bien satisfecha! Yo solo fui activo con ella! Porque le gusta más que la cojan que ella coger ! Se entendió? 

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, TheMetal dijo:

Felicidades colega Bonn! Y gracias por compartir. Divina la niña, la agrego a mi lista

Agregué colega, tenga algo en cuenta , súper tierna , divina y ese cuerpo que es una bomba! Que a veces me preguntó porqué la relación no siguió! Por al será ! Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...