Jump to content

Pésima xp con Gala S3 y Distintas


FedericoZN

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, buenas a todos. 

Paso a contar una xp que tuve hoy. La verdad es que hable con Daniela Garden un par de veces, me encanto, pero su arancel es algo que hoy no me podia permitir y estaba con muchas ganas de hacer alguna. 

Decidí hablar con Gala, que tenia dos xp positivas aunque algunos colegas comentaron algunas cositas negativas. 

Llego a su depto en Palermo, muy linda la verdad, ella baja a abrir, como dijeron hay un chica en recepción pero no pide nada. Ella muy linda la verdad, alta, mas que yo. 

Entro al baño me higienizo y a la cama con ella, le pedí que me espere con la lencería roja, así lo hizo, pensé que la cosa iba a estar linda pero no. 

Comienza haciendo un pt con, bueno la verdad, creo que fue lo mejor. Después calzo piloto, comienzo a ponérsela en 4 y en una se sale, la vuelvo a meter y en eso me rasco la nariz y tenia un olor a caca en el dedo, el higiene de ella muy malo, eso me la bajo mucho. 

Se la chupe un toque sin pero a los 30 segundos me dijo que deje de chupársela. Me empezó a pajear, me la esculpía y me apuraba para que acabe hasta que lo hago, me voy al baño a limpiarme y cuando vuelvo ya se había cambiado. 

Ella es muy linda, pero su servicio fue muy malo y CERO ONDA. Soy un pibe joven, gordito pero lindo, nunca tuve drama con mujeres, soy tímido nada mas. Realmente me sentí estafado. La onda y el higiene no lo negocio. 4K (arancel de una hora) por poco menos de 1/2 hora. Hubiera sido un lindo detalle cobrarme los 3K por la 1/2 hora, pero no lo hizo, sabe que me fui muy decepcionado y le chupo un huevo. No la recomiendo para nada. 

Link: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/gala

  • Like 1
  • Thanks 4
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 minutes ago, juanitoarcoiris said:

Una lástima colega. La tenía agendada para verla en estos días. La tacho. Gracias por contarla.

Estaba en la misma. Siempre había algo que no me cerraba. Gracias.

Que desagradable cuando hay olor a cacona y se siente en el ambiente, se llena el cuarto con un olor a basural. Hay que decirle a quien está poniendoa cola que se eche un bidetazo, pero eso ya la baja mucho y en mi opinión va a seguir saliendo caca.

Se procede a que le hagan un pt-paja para ver si uno puede acabar pero ese aroma la baja mucho.

Lo mejor es pactar por media hora si se va a conocer a la chica por primera vez.

Si uno se queda más tiempo es porque pegó onda y ahí puede optar por pagar la hora completa voluntariamente o sino puede rajarse a la media horita habiendo pagado un poquito menos si lo hacen acabar rápido e irse.

Una vez una mina me dijo bueno vamos acabando no? Obviamente se me bajó por completo, me vestí aboné y me fui

Editado por Roperoabierto
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh que mala leche la xp, yo estuve unas 4 veces con la muchacha y siempre fueron grandes encuentros, pt sin, nunca senti olores, el tema olor a cacona es destructivo, me paso con alguna otra de tener grandes xp y en alguna ocacion salio el forro embarrado e inundacion de olor, son momentos muy feos.... pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima colega, pronta revancha!!! 
Yo tuve una sola experiencia con ella y fue excelente, la pasé muy bien..

No quiero justificar nada, pero lo de la higiene quizás fué un percance de ella y la terminó condicionando, eso explica también que de repente cambió la actitud, porque usted menciona que la cosa venía bien.. 

En fin, todos hemos tenido alguna mala experiencia alguna vez; le deseo lo mejor para la próxima 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...