Jump to content

XP CARLA GOLAS


ElbatmanArg

Publicaciones recomendadas

Hola gente la última vez que ví a carla golas antes de ir usa, le mando wpp me dice que no podía que tenía que armar las valijas a lo que le digo sino podía hacer una excepción ya que nos habíamos visto como 7 veces y siempre le cumplí y la recompense muy bien a lo que acepto ya por el historial pero media hora porque tenia que dejar la habitación ahí en corrientes y Maipú cerca del colon, me recibio con ropa normal pero luego le saque la remera para chuparle bien esas tetas hermosa que tiene y luego le salió turca, a lo que por casi acaba y no querría entonces cambiamos, empezamos a besarnos aclaro ella no le gusta pero conmigo si porque bueno hace tiempo que la visito bueno retomo con el relato, a lo que me dice quiero pija y me paja el boxer primero pone el forro y ahí empieza como siempre es una maravilla la chupada que da Carla, luego de unos minutos de chuparla le digo te la quiero poner, se pone en cuatro en la cama y le digo Nono siempre en la cama cambiemos de lugar entonces le di contra la ventana mientras le da duro le manoseaba bien las tetas hasta que una siento que estoy por acabar a lo que le propongo acabarle en la boca y me dice no gordi me tengo que ver con una amiga no quiero alto olor a leche en la tetas bueno accedí. Bueno me despedí y le dije que no se desaparezca mucho tiempo porque sino a quien me garcho luego.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo tuve una pesima XP y la postie aca en su momento. Me trato como el orto, se lo paso pelotudeando con el celuar, cero actitud totalmente fria, y aclaro soy joven y algo de facha tengo. En mi XP lo puse claramente, ES TIRAR LA PLATA, no caigan en la trampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

10 lucas????? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Todavia me estoy cagando de risa!!!!!!!!!!!!!

Editado por alexaviers
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...