Jump to content

Avril Anderson de distintas


chaplin

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, en este día frío paso a relatar una xp de hace un mes aprox, venia viendo videos y fotos de esta chica, me tentaba, pero no encontré referencias, decidi mandarme piletazo y por suerte había agua, al menos en lo que me gusta a mi, ella es una tucumana, alta, cuerpo bien de vedette, es exactamente lo que se ve en fotos y videos, me paso de confiarme alguna vez con los videos de chicas, pero encontrarme con algo muy distinto.

El depto medio pelo, por el obelisco, sobre corrientes, entras te anuncias en recepcion y vas para su depto, no baja ella, igual creo que se mudo desde que fui, por ende la descripción del lugar no tiene mucho sentido, en la accion bien, besos de entrada, siempre voy como activo y ella fue bien nenita, le gusta, le gusta el SEXO fuerte, lo pedia a gritos, buena chupada sin forrito, despues le cogi el orto con ella en cuatro, cabalgando y patitas al hombro, se disfruto en todas las posiciones, cuando estuve por acabar, fuera forro y a su boca! todo de 10

El gift fue de 3000 en ese entonces, no se cuanto sera hoy..... todo aumenta demasiado.

https://distintas.net/avril-anderson-53538/

 

  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Anoche estuve con esta increíble Avril , hasta ahora no caigo de la sorpresa , desde que llegué a su casa , cómo me recibió , de entrada me calentó mal , tiene la piel de BB totalmente depilada , me calentó tanto en la previa que casi acabo  tiene un culo que solo le falta hablar , tranquilamente podría ser una vedette tablita cara hermosa mejor que en la fotos , tetas grandes y suaves culo no conocí uno mejor no relojea el dpto impecable reincidencia obvio , gift 5000 vale cada centavo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...