Jump to content

Consulta a los activos


Ramiro76

Publicaciones recomendadas

Uy chicos me dieron con un caño jajaja. Sabía que en algún momento iba a tener que pagar el derecho de piso 😆😆😆. Amo que hasta salió @Gonzalitoo que se hacía el calladito y tiene una licenciatura en ghosting con sus levantes 😝.

@masterplan No tenía idea de la edad de Juampi, pero tampoco no sé de dónde sacaron ustedes que yo tenía entre 20 y 26. Antes mencioné que tenía 30, pero la gente me da menos siempre. Tengo amistades de esas edades y gente mas grande. Así que, tranquilamente yo podría ser considerado un madurito xD.

@Juampi Te ves bien rey (ah re que la quería arreglar ahora jajaja😅😅😅).  No, pero en serio, es verdad lo que decís, que muchos ponen eso de viejos no y según la edad que tenés podes ser considerado viejo o no. Mis primitos de 10 me dicen que soy viejo, por ejemplo.

Si te sirve, igual vos no entrarías en daddys, entrarías en DILF 😘. Esa te la dejo para que te vuelvas loco googleando a ver si la adivinas. Es otro término del diccionario de "la generación de cristal" 🙃.

Si te tiro con un palito, igual va con onda, es que no lo puedo evitar porque haces los mismos comentarios que hace mi viejo😅, por eso creo que es algo más generacional que otra cosa. De todas maneras, me hacen reír tus comentarios Patrón.

@latbear4blk Vos mejor te callas, que yo le agradezco permanentemente a las generaciones más veteranas ofreciendo mi cuerpo🤣🤣🤣. Cuánto de eso hiciste vos a mi edad?. Que vergüenza ehhh  :P.

  • Like 2
  • Haha 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
11 hours ago, latbear4blk said:

Todavía te falta, pendejo. Eso me pasó a mí cuando tenía 30. Después, a los 40 me fui a EEUU y la segunda puñalada la tuve cuando mis alumnos me trataban de "daddy". Eso es un escalón más arriba (o abajo) del "señor". 

Finalmente, la tercera puñalada la tuve hace un par de meses. Ya estoy acostumbrado a que los estudiantes me pidan que sea su padre adoptivo. Hace dos meses, por primera vez, una alumna de dijo que quería que yo fuera su abuelito. No sé si la estocada fue de amor o de odio, pero me dio un patatús.

 

Al menos te la cogiste a esta última?

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que lo de viejo es depende de la edad que tiene uno, la canción de Piero que dice "es un buen tipo mi viejo... Y en otra parte dice algo de que se levanta despacio o se mueve lento , me enteré el otro día que cuando la escribió el tenía 24 años, y saben cuánto tenía "el viejo que se mueve lento" 43 años 🤨

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, macross said:

Es verdad que lo de viejo es depende de la edad que tiene uno, la canción de Piero que dice "es un buen tipo mi viejo... Y en otra parte dice algo de que se levanta despacio o se mueve lento , me enteré el otro día que cuando la escribió el tenía 24 años, y saben cuánto tenía "el viejo que se mueve lento" 43 años 🤨

La voz poética no necesariamente tiene que ser biográfica. Ese Viejo no era su Viejo, sino un Viejo simbólico.

  • Like 1
  • Thanks 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Gonzalitoo dijo:

Jajaja me hicieron acordar. Hará un par de años, en la playa habia al lado mío un nene que había terminado el secundario (tendría unos 17/18 años) que jodia con almorzar y preguntaba la hora a los padres insistentemente.  Yo estaba en mis 38/39 años. Estaba la familia del pibe y la de los padres de la noviecita del cole. (Toda gente muy copada). Habían hecho pacto de no llevar celu a la playa y los pendex no sabían qué hacer sin tecnología. Estaban sin relojes y me pregunta “señor”  me dice la hora? Le levanto la vista miro a los más grandes para habilitar en complicidad y le digo. Como señor pendejo?  Si yo te juego una carrera hasta el muelle ida y  vuelta  y  te la  gano por afano y me tenes que pagar un licuado. (4 km2 aprox)  Y “si pierde usted se paga un chapu” NO ME TUTEABA EL MUY HDP !!! (Se armo reto). Salvo la noviecita, todos en su familia hicieron  fuerza por mi, que generacionalmente estábamos mas cerca, por supuesto. Yo medí  mi altura vs la de el, terreno, calzado o descalzo,  dirección del viento, me hidrate, gorrita, protector solar. etc. etc. Es cierto que no le gane por afano, pero sabes que Fede? El arrancó la carrera queriendo humillar a 1000 x hora y tenía viento en contra y sol de frente y terminó ganando la experiencia de gonzalitooo, que tenía algún año más que el doble de  su edad. Me tome el licuado  sin cargarlo eso también fue una clase). Hoy  me tutea y nos hablamos por WhatsApp y a veces nos encontramos y me pide consejos de estudios y de la vida.  Y al papa le saco unos billetes asesorándolo en cuestiones del campo que heredaron y no sabían que carajo hacer. Les mando un beso en las cachas  a todos los que me leyeron y no se aburrieron 😜

Genial la historia, está bueno eso que decís acerca de que aprendieron ambos. En mi familia somos todos grandes, por eso los babys pasaron a ser los primitos. La cantidad de veces que me han humillado con la tecnología es incontable 🤣. Pero gracias a eso y a ellos puede hoy no considerarme un dinosaurio tecnológico.

hace 5 horas, macross dijo:

Es verdad que lo de viejo es depende de la edad que tiene uno, la canción de Piero que dice "es un buen tipo mi viejo... Y en otra parte dice algo de que se levanta despacio o se mueve lento , me enteré el otro día que cuando la escribió el tenía 24 años, y saben cuánto tenía "el viejo que se mueve lento" 43 años 🤨

Me encanta cuando hacen este tipo de análisis, hay banda de canciones que uno las escucha pensando que son re profundas y después se termina enterando de estas cosas xD.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juampi dijo:

Hace poco, fui a pasar una semana con mi vieja, para estar con ella unos días. Una mañana nos pusimos a mirar fotos viejas del album familiar, y mi vieja recordaba historias. Apareció una de un casamiento de una prima, recuerdo perfectamente ese episodio, yo tendría 18 años y mis viejos andaban por lo 40. Recuerdo que para mi eran muy viejos, cercanos a la muerte ya. Total que, cuando vi las fotos, ahora que yo ya pasé los 40, me encuentro con que eran 2 pibes, super bien conservados, mi viejo tenía una re facha y mi vieja era una pinturita. Pero para mi eran ancianos al borde de la muerte!

Es así, juampi. Conforme pasan los años, va cambiando la percepción de la gente y de las cosas. Este ejemplo que das es muy así para las personas y sobre las cosas, basta ir al reencuentro de los 25 años de egresados del cole, para ver cómo se achicaron las aulas que nos habían quedado idealizadas como mucho más grandes. Es bueno que ese cambio se vaya dando, porque sino hoy no nos calentaría garchar con personas de nuestra edad y seguiríamos queriendo coger con la pendejada que nos comíamos en nuestros despertares sexuales.  Creo que generacionalmente (años más / años menos)  estamos  en la misma y lo que sí encuentro de diferente con la generación de nuestros padres, es que a diferencia de ellos, nosotros ahora estamos como más apendejados. Ahora no hay tan marcada diferencia con  quienes podrían ser nuestros hijos:  acortamos la brecha. Ellos conocen 1000 veces más cosas de las que nosotros conocíamos en su momento y nosotros tratamos de ganarle la invencible batalla a  quedar obsoletos,  no ? 

  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2021 a las 21:42, Juampi dijo:

Pero posta lo de "maduros" y "señores" es muy relativo.

 

Una vez más, muy de acuerdo con Ud. (y Ud por respeto, no por viejo 😆 )

 

Hace un tiempo fui al boliche y un pendejo de 20 me habló y me dijo "me encantan los maduros altos". Y bueno, alto me consideraba, pero lo primero...... mi amigo que escuchó se cagaba de risa. Yo tenía 33! Y la verdad que me traumó bastante.

Pero claro, después me puse a pensar que quiso decir con "maduro" el pendejo. Cuando yo tenía 21 estuve con un tipo de 37 y me pareció pero casi un señor anciano! Ahora ya pasé esa edad y simplemente no puedo creer la imagen que tenía de ese señor. Yo me sigo viendo un pendejo! No hay forma de que alguien me perciba como un viejo! O capaz soy un pendeviejo jaja

Dicho esto, creo que el término maduro es tremendamente polisémico y por supuesto, subjetivo. Polisémico porque muchos lo usan para referirse a alguien que no es un jovencito, un pendejo. Así, 30 es maduro obviamente, porque no es "un niño". Pero no es que tenga pinta de viejo, sino que simplemente no da en el target de jovencito que vive con sus padres y se la pasa de joda. La otra acepción, a la que quizás estemos más acostumbrados, es la de maduro como alguien de mediana edad. Ahí calculo que a partir de 50 sería maduro, aunque varía dependiendo de muchas cosas

Y ahí entramos en el segundo punto, el de la subjetividad. Algunos tipos se ven maduros a los 32, mientras que otros tienen 45 y siguen teniendo un aspecto jovial que no permitiría catalogarlos como tal. El cuerpo, la cara, los cabellos grises o no,  la vestimenta, la forma de hablar, de expresarse, todo eso contribuye a que se nos atribuya o no una imagen de maduro.

El hombre ese de 37 con el que estuve tenía una pinta de serio, su departamento proprio, una imagen de que ya era profesional hace mil años, un pelo con canitas a los costados, una forma de hablar y de mirar que no era como la de un pendejo. En cambio yo con 39 cuando escucho mis audios de whatsapp hablo igual que cuando tenía 18, no tengo casa propia, hago bromas muy pelotudas y me encanta ir a bailar, soy delgado y alto, me visto como pendejo, jajaja, todo eso da un aspecto que hace que difícilmente me puedan catalogar como un maduro.

 

Aunque insisto, la subjetividad es de los dos lados. Hay que ver que dicen los que me ven de afuera. Hace un mes y algo (que fue una de las últimas veces que estuve con alguien porque como dije en otro tema, hace mucho no cojo, ajaja) estuve con un pendejo de 20. Y cuando se fue me traumé pensando "me habrá visto como un señor maduro?" "será que le gustan mayores?" "o será que me vio como alguien todavía joven?" "no hay forma de que me haya visto como yo a los 21 vi a aquel señor de 37....¿o será que sí?"

Editado por VicenteChambón
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...