Jump to content

XP Candy zona 10


liolo14

Publicaciones recomendadas

Ella grandota de cuerpo sin tetas media aprox 1,78 estaba en remera blanca y bombacha cola less q deja ver unas nalgas divinas 

De cara jovial y buenasa 

Pregunto valor y su dote 

800 Pete 

1000 completo 

Y dice q no le gusta presumir de su tamaño . A lo cual pensé ..... Debe tener un fierrazo 

Ya en el auto toqueteo mutuo !! Ella tiene un S lejos de ser un M 

Con buena erección ,le digo de cojerla y se pone en 4 

Me pongo el forro y a dar matraca q buen orto tiene me re calentó firme de grandes nalgas y culito apretado 

Acabe y ofreció papel y alcohol 

Sin más dijo acá me bajo y se fue caminando desde el estacionamiento .

Abz

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones tremenda xp colega

    • En 19/2/2024 a las 11:28, bonn360 dijo:

       

       

      En 30/3/2024 a las 16:10, Curiose dijo:

      Bueno recién vuelvo de lo de Samira. 
      Coincido en casi todo con Richie Cuningham. Se comprometa más en el servicio que Marian. Marian es del estilo que llegas, te pela la garcha y bueno, divertite, ella mucho más no va a hacer. Compensa con los bombazos que te da. 
      Samira dice ser más activa, pero la verdad, no me quede contento con ninguno de sus roles. Ni bombio como una activa, ni me dejo garcharla como una pasiva. De hecho me corto el garche por que dijo que le dolia. Ni cerca estoy de tener la poronga de estas dos muchachas. 
      Ah, última cosa, la pija de Marian me parece más grande en todo sentido. Con esto no digo que Samira no tenga una linda poronga, como bien dijo Richie, más corta y ancha, pero no sé si más ancha que la de Marian. Debería ir prontamente a ver a Marian para terminar de dar mi veredicto, ja! 
      Saludos, y seguire buscando alguna chica por zona sur que pueda ser mi nenu de cabecera. Aún no la encuentro. 
      Buen finde. 

      Que tal maestro, da la leche Samira? Porque Marian te pide bastante más guita por acabar ..

    • Hola gente, estaba buscando mi primera exp y me llamó la atención está chica https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/flor se ve que hace rato no sube nada y quería saber si alguien sabe si esta trabajando y cuánto cobra, espero que puedan ayudarme

    • Bueno hace rato no publico, la verdad las nenus ya se fueron al carajo y andar gastando 80 100k x un polvo no es algo que pueda hacer muy seguido. Pongan el precio que pongan siempre va a haber alguien que lo pague y les dé más dinero de regalo. Si fuera ellas haría lo mismo y me haria 3 clientes caros x día a 10 a buen precio. Es un dilema 

       

      Sin dar más vueltas esta semana mande un par de msj de unas que me llaman la atención, y bueno aveces coordinar rápido es difícil. Una que contesta rápido es esta peke 155 que x fotos parece una muñequita. Hablamos arreglamos precio y coordino para ir. Ya empezó con el pie izquierdo xq es de esas que empieza pasiva X$, versátil X$, activa X$. A mi me parece molestisimo y de mala calidad, pone un precio y listo no un precio diferente x cada cosa. De hecho le hable de 2 números y me paso 2 precios diferentes…cualquier cosa…obvio coordine x el mas barato 😂

       

      llego al momento acordado, es en caballito lugar transitado, baja a abrirte con el portero viendo toda la secuencia (bastante quemado la situación). Cuando la vi pensé x un momento en irme a la verg4, x fotos parece una pendejita hermosa y está lejos de eso. Debe estar más cerca de los 40 que de los 30, si es bajita pero no tiene muchos rasgos femeninos en la cara. Quizás si no usara tanto filtro uno la vería de otra manera, pero te hace una ilusión que no es. Paso el tiempo y no la vi tan fea quizás fue solo la primer impresión xq no es como en las fotos.

      el servicio no es malo, ella es copada se puede charlar bien. El depto es normal, se nota que vive ahí x las cacerolas y cosas así. Nada resaltable pero nada negativo en el servicio, da besos, se le para la verga que está buena, pt sin, colita apretadita  y buena onda. Tetas hechas chiquitas, cola casi nada, y nada más que agregar. Un polvo bastante común y una charla amena.

      gift 50k

      reincidencia no

      si bien el gift no es caro para lo que piden las demás trans, no hubo nada que me haya hecho querer volver. Si alguno está pensando en ir para comerse a una pendejita no va a pasar, es una morochita con rasgos del interior que está lejos de ser pendeja. Si es copada y dice ser versátil (yo fui de activo y tenía buena erección)

      Sin mas texto los despido

      Link

      https://distintas.net/peke155

    • Hola gente, como va? esta XP es fresquita. Mensaje va, respuesta viene acordamos en encontrarnos zona Aldrey. Una vez a bordo pusimos proa al telo, acompañado de una charla interesante, preguntas de rigor y derritiendo el hielo. Llegamos, previo pago de lo acordado (70K la hora) vuelan los trapos y aparece un cuerpito hermoso, chiquito y armonioso. Besos y caricias hasta poner el hierro a rojo cereza para arrancar con un oral sin perfectamente ejecutado cual solista de orquesta. Devuelvo las gentilezas y se pone muy pero muy temblorosa poniendo el tanteador 1-0 a su favor ( o al revés según se mire). Acto seguido volvió a prenderse al amigo como si no hubiera un mañana, menos mal que no es a rosca si no me lo saca. Capucha y al galope que vienen los indios. Se fue el primero (y único) y se produjo el empate 1-1. Nada mas que agregar: Volvimos en segunda y regulando para tener tiempo de charlar, cosa que es muy interesante gracias a su cabeza.

      Espero no haber aburrido.

      Data: https://gemidos.tv/mica-mdq

×
×
  • Crear nuevo...