Jump to content

Alessandra Blonde xp


Roperoabierto

Publicaciones recomendadas

Colegas, 

Paso a redactar mi experiencia con esta chica, a la cual se le podría decir señora ya porque debe andar por los 40.

Concurrí hace un tiempo, cuando recién empezaba a gatear y no conocía foros más que las páginas donde las nen@s publicaban.

Arreglo con Alessandra Blonde, que por fotos pensé que era una Diosa griega, y cuando llego (-10).

Subí porque estaba muy caliente. 

El depto ok, no había nadie. Tranquilo. Monoambiente limpio y ordenado. Pido un vaso con agua ok.

El tema fue la niña en cuestión. Muy linda de cara, pero el cuerpo muy venido abajo. No me gustó ni la cola, ni las piernas, y tenía panza.

Probé el amigo de la niña y tenía bastante gusto a pescado, por lo que desistí.

Me la chupó y cogimos en 4 y misionero.

Reincidencia: no

Gift: fue hace tiempo así que lo pongo en dólares (US$40).

Cara: 9 muy lindos ojos

Tetas: 6 

Cola: 1

Pija: 3 grande pero con olor

Pt: 6

Depto: ok zona La rural

Piernas: 1

Photoshop: 234.500%

Onda: 0

Relojea: sí

Besos: no y eso que fui bañado y afeitado. Y no soy un tipo feo ni de avanzada edad.

Reincidencia: no. No me gustó para nada la niña en cuestión.

Las fotos son de 2001. Ella ya no se ve así en lo más mínimo.

Conclusión: hagan viraje. Rumbeen para otro lado

Link: 🔗🖇️ https://distintas.net/alessandra-blonde/

La subo porque siempre alguien cae con esta chica, por sus videos o por sus falsas fotos como caí yo en su momento.

Saludo gatero.

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya venía teniendo unas xp poco aceptables esta chica. Yo la probé hace como 10 años, y era un camión, como en las fotos, y de atención tímida pero bastante buena.. en su momento, su hermosura compensaba la poca actitud, pero ahora habrá que rumbear para otro lado.

Y si se junta con la Cid, ya me imagino la atención.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Don Ropero, lamento mucho la triste XP. Encima nunca fue una chica gasolera. 
La conocí siendo una pendeja de 18 o 19 años, en un bulo de 25 de mayo al 700 (una PB). Una belleza toda natural, con tetas de hormonas. Pagué solo para ver, tocar, garchar esa pendeja hermosa, la atención ya era a desgano, tal como Ud cuenta hoy día.

Tanta cirugía plástica terminó arruinando su belleza natural. Y para mi, no llega a los 40 eh. Mi XP con ella es posterior a 2010.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alzado50 dijo:

Don Ropero, lamento mucho la triste XP. Encima nunca fue una chica gasolera. 
La conocí siendo una pendeja de 18 o 19 años, en un bulo de 25 de mayo al 700 (una PB). Una belleza toda natural, con tetas de hormonas. Pagué solo para ver, tocar, garchar esa pendeja hermosa, la atención ya era a desgano, tal como Ud cuenta hoy día.

Tanta cirugía plástica terminó arruinando su belleza natural. Y para mi, no llega a los 40 eh. Mi XP con ella es posterior a 2010.
 

Llegamos a hacer matemática con UD y creo que con lo que "invirtió" en nenus nos compramos un Audi A6 OKM jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conocí en el 2013, fui a conocer a Angeles Cid, nada para agregár al respecto, en un momento me dice que está con una amiga quien resultó ser la chica de este post. Por entonces era una bomba, su atención no fue descollante aunque ese día en comparación a Cid aprobó el examen, jeje

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 23/6/2021 a las 17:29, xavier1022 dijo:

Llegamos a hacer matemática con UD y creo que con lo que "invirtió" en nenus nos compramos un Audi A6 OKM jajjajajaj

Alguna vez hice la cuenta y si hubiera pasado a dólar cada peso invertido en gatos desde mis 20 años y aplicándole una tasa de interés del 2% anual, hace 5 años me habría alcanzado para comprar un depto en Miami.
Pero quien me quita lo garchado!!!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Alzado50 dijo:

Alguna vez hice la cuenta y si hubiera pasado a dólar cada peso invertido en gatos desde mis 20 años y aplicándole una tasa de interés del 2% anual, hace 5 años me habría alcanzado para comprar un depto en Miami.
Pero quien me quita lo garchado!!!

Tal cual colega! Estoy en más o menos lo mismo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alzado50 dijo:

Alguna vez hice la cuenta y si hubiera pasado a dólar cada peso invertido en gatos desde mis 20 años y aplicándole una tasa de interés del 2% anual, hace 5 años me habría alcanzado para comprar un depto en Miami.
Pero quien me quita lo garchado!!!

Jajjajaj Maestro !

Lo garchado a UD no se lo quita nadie es más se la ponen jajjaa... Cómo debe haber ahorrado en la pandemia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...