Jump to content

Antonella en Martínez


Publicaciones recomendadas

Buenas, la XP es de principio de abril, buscando por internet me encuentro con algunas masajistas de AreaM y rapidamente, por el número de teléfono, me doy cuenta de que atienden en el mismo lugar que concurrí otras veces, pero son nuevas.

Llego puntual, llamo a una cuadra para no quedarme colgado en la puerta y me dicen que ya esta ok para ingresar. Entro, el departamento esta en pleno centro, pero el edificio adentro es bastante tranquilo. Me abre ella, me lleva a la habitación, camilla alta, le pido pasar al baño primero, vacío el amigo, y vuelvo. Me saco la ropa y me acuesto, mientras charlamos un poco, la piba es muy natural y sencilla, no te chamulla (o no demasiado). Arrancan los Masajes, bastante fuertes, me sorprendió por que en general los Masajes que te hacen son un chiste, en este caso fueron muy buenos para ser de un lugar en que los masajes no son su fuerte.

Pasa el rato y me pregunta que relax quiero, no recuerdo bien los precios intermedios, pero el masaje con relax base esta 2000, después tenés sensual, oral y completo 4000. Le pedí completo ya que había cierta onda y creí que no iba a ser un chasco, no me equivoque. Es una mina joven y se nota, hermosa piel, lindos pechos y una cola hermosa. Se saca la ropa, me da el forro, me lo pongo, y empieza el oral acostado, luego me paro y sigue dándole. Al rato se da vuelva y empezamos a coger, luego de frente, le pone onda y también se cuida mucho, no le podés mandar mano por adentro o chuparla, lo cual a mi me parece bien, si se quiere cuidar esta perfecto.

Bueno, le damos un rato más, luego me la chupa un poco más y largo todo (siempre con forro). Charlamos un rato más, nos vestimos y me voy. Sin dudas la XP fue buena, mas teniendo en cuenta de que antes fui al mismo lugar y no había sido gran cosa. Espero no haberme salteado nada! Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...