Jump to content

Delfina — Primera xp en el sitio


Bonito Belmont

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, Belmont! 

He visto a esta chica en la ZR y me parece tan atractiva como en las fotos. Sin embargo, nunca estuve con ella.

Por lo que contás el asunto fue con demasiadas vueltas y acuerdos previos incumplidos por parte de la niña.

Me da la impresión que por lo que contás de cómo terminó siendo la experiencia con 3 Lucas hubiera sido suficiente. Pero más allá de eso, lo que queda en claro es que es una mina atractiva pero que lo que puede decir por teléfono no necesariamente se cumpla.

Por último, el tema aranceles del cual es difícil explayarse y/o entrar en detalle en su análisis sin violar alguna regla del foro, pero en el que por decir algo no estaría en el rango de "precios culiados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 minute ago, babel said:

Bienvenido al foro, Belmont! 

He visto a esta chica en la ZR y me parece tan atractiva como en las fotos. Sin embargo, nunca estuve con ella.

Por lo que contás el asunto fue con demasiadas vueltas y acuerdos previos incumplidos por parte de la niña.

Me da la impresión que por lo que contás de cómo terminó siendo la experiencia con 3 Lucas hubiera sido suficiente. Pero más allá de eso, lo que queda en claro es que es una mina atractiva pero que lo que puede decir por teléfono no necesariamente se cumpla.

Por último, el tema aranceles del cual es difícil explayarse y/o entrar en detalle en su análisis sin violar alguna regla del foro, pero en el que por decir algo no estaría en el rango de "precios culiados".

Honroso recibimiento Mr B. Muchas gracias!

Su análisis es acertado en su totalidad.

Y sí, Estuve tentado a pasarle 3 como dijo luego porque así se sintió su valor, pero como yo accedí a 4 y aún no es fin de mes me sentí regalón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir! siempre me gusto pero nunca coordine! una lastima que haya sido a las corridas, esta para disfrutarla despacito.

Yo siempre voy por una hora, porque mas que me quede media hora. Es la mentalidad de quedarme tranquilo. Si despues de los 30 me quiero quedar, ya estaba arreglado y no tengo que andar a las corridas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habìa demasiadas señales que la cosa no iba a terminar bien, pero bueno.... a quien no le pasò que la calentura nos nuble la mente. Gracias por compartir y mejor fortuna para la pròxima.

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Así como siempre digo , ese gift con sabor a nada! Ni loco , ya con esa vueltas me fui al carajo sin dudarlo! Pronta revancha en sus aventuras , lea el post recomendadas para debutantes! Ahí tiene un surtido de nenas muy bien predispuestas a dejarle una experiencia inolvidable, volviendo a su experiencia todavía no entiendo a los que dicen por lo menos me queda el recuerdo de haber estado con una nina linda! Cuando la experiencia fue un desastre! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Belmont a este mundo, opino como vos las nenus son un placer.

En cuanto a la experiencia, mucha vuelta por parte de ella, cuando es así lo mejor es volar, desde el teclado el fácil comentarlo, se que es difícil cuando estamos con la crema rebalsando.

A mi esta trans me dio cosa, no estoy hablando en cuanto a la parte estética, que se la ve muy bien, sino a la actitud. Es lo que aparenta por fotos y por videos, como que si no sos de x manera no da cabida.

Al menos pudiste rescatar algo del dinero pedido al principio, aunque sabes como agarraba viaje si me decía dame 3 horneros, mas con la atención que tuvo con vos.

Vamos por una revancha, salute.

  • Thanks 1

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Buen relato, lástima que la XP pudo estar mejor (lo que si estuvo es saladita!). Si bien la leche suele nublar la cabeza al punto de hacernos cometer grandes errores, tenía en el celu el catálogo de chicas, más atención a eso la próxima! Igualmente, se agradecen los datos y se desea mejor suerte para la próxima.

A seguir disfrutando!

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 14:25, Alzado50 dijo:

Muy bienvenido don Belmont (fíjese que nadie le dijo Bonito porque no quieren quedar como trolos).

Es una belleza Delfina, pero por lo que cuenta se quedó con ganas de un garche a full y terminó a las apuradas. Ojalá la próxima pueda sacarse las ganas completas!!!

 

Alguien dijo trolo...¿????

 

Belmont, lindo Bamby pero con gusto a poco. Mejor suerte la proxima¡!!

Editado por durango
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...