Jump to content

XP CON JONAS CABALLERO, EX ST - ONLYFANS


eze.mz

Publicaciones recomendadas

Gracias x ser tan detallista...lo que hace taaaanta publicidad asi como Manuel lenan buena publicidad pero servicio mediocre, lo positivo de todo es que cumpliste tu fantasia de tenerlo y eso es lo rescatable...a mi me calienta sus videos pero como se que todo es actuacion ya que es pasiva y con pareja PASO GRACIAS !! yo busco MACHO 100 %, macho de verdad no que finga serlo...se hace el bacan y no acepta la pastilla azul, finge en acabar y te tira saliba, un baño asqueroso por lo que relatas sin lo minimo indispensable para una higiene adecuada y cobra 5000 pesos (?) atentos quien quiera ir , mejor relatado y  detallado imposible...saludos !!

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2021 a las 18:38, eze.mz dijo:

*No subo fotos porque al no publicar actualmente en paginas, calculo q bajarían la experiencia, lo pueden encontrar por nombre en TW o IG 

Antes de que arranque la pandemia me había mensajeado con Jonas, en ese momento publicaba en ST. Habíamos arreglado para vernos, arrancó el cierre y al final nunca pude concretar el encuentro, hasta ayer.

En la semana, buscando un contando,  vi que lo tenia agendado y pensé en mandarle un mensaje el finde y tantear, ver si respondía o no. Respondió. A las horas. Me dijo que si, $5000 la hora en su domicilio. Le consulte si iba a domicilio, me preguntó donde, le dije q Lanús, me dijo q no (yo me habría respondido lo mismo). Le dije q pagaba el viático, que vivía solo y que prefería que estemos tranquilos; le dije eso porque tenia entendido que lo filma la pareja, con quien vive. Horas después, me respondió. Me dijo q vivía solo y podíamos estar cómodos en su casa.  Confirmé el servicio cuando me dijo q no tenia problema de que fume faso, pero no me respondía si acababa o no. Se lo había preguntado como cuatro veces mientras íbamos arreglando cuestiones del encuentro y se hacia el boludo en cada oportunidad, hasta que palabras más, palabras menos contestó básicamente q si no le quedaba otra… lo hacia.

Arreglamos para vernos dos horas 2130hs. Quedamos q antes de salir le mandaba mensaje para confirmar que pedía el auto y le mandaba la ubicación cuando salía.  Ente control policial y demora de él para confirmar nos vimos 22hs.

Apenas lo vi en la calle me pareció alto pero duro poco, la entrada de la casa estaba a altura y después de subir los dos escalones, quedo abajo. Teniendo en cuenta mi altura (1.83) la mayoría de la gente me queda baja y además, calculo q después de ver los videos en tw lo imaginaba más alto, por lo imponente o lo dominante que se muestra. De cara es otro tema. Tiene un lindo lejos. Podría estar más cuidado. Punto.
Entramos a la casa, un PH al fondo, oscuro. Entramos, más oscuro. Todo el piso de abajo con maquinas de gym. El lugar dejado, algo de mugre. Subimos por unas escaleras que daban a un pasillo; me indicó que pase a la puerta del fondo, pase por una primera puerta cerrada (¬ ¬). Muy educado, espere a que él se acerque y abra la y antes de que entremos se escuchó un ruido desde  “esa” habitación. En el momento tendría que haberme ido, pero cruzar esa puerta fue como haber entrado a Narnia, entrar a otra casa. Era una habitación arreglada, bien calefaccionada, acomodada, pintada, con música electrónica que salía de un plasma ubicado frente a una cama gigante; una lámpara de pie apuntando a la pared, que junto con las lámparas volcán ubicadas en cada mesita de noche eran la iluminación. En ese momento, el novio me chupó un huevo. Entré y me saqué el abrigo mientras él cerraba la puerta, se acercaba al rack donde estaba la tele y del cenicero que estaba en el borde agarro un faso y lo prendió. Ese fue el momento donde verdaderamente me detuve a mirarlo. Él estaba de espalda a la lámpara que daba a la pared y lo iluminaba de una manera muy particular, no podía verlo a él, sino el contorno del cuerpo. Baba (si, caí fumado). Todo el cuerpo trabajado, una espalda súper ancha, los hombros bien en  percha, los brazos infladísimos, la espalda terminando en un culo paradísimo y ancho como las piernas. Se gira, me ofrece el porro y veo como en el jogging chupín de lycra que tenía puesto se le marcaba perfecto la chota morcillona. Una remerita musculosa suelta (que apenas la vi me acordé mucho de un posteo viejo donde se preguntaban si estaba gordo o marcado; o si bajo la gorra había  pelo o una tercer rodilla, yo fui con las mismas dudas; para que extender la incógnita? Abdominales marcados, el torso todo marcado, hay pelo, no voy a hablar de cantidades porque primero q casi no se saco la gorra, solo en dos oportunidades y segundo porque va a ser muy polémico. Pero no me parece q este muy distinto a las fotos de intagram, hay q mirar bien las fotos. Es lo que hay.) Linda sonrisa, brazos anchos y cara, ya dije.

Fumamos ese suyo, mientras que hablábamos de faso y nos sacábamos la ropa. Le di mecha a otro, uno de los que llevé, mientras que le ofrecía la pasti azul. Se manoteo el ganso medio morcillon y me dijo “ te pensas que me hace falta?” la dejo arriba del rack y arranqué a manotearle la chota morcillona. En dos minutos yo ya estaba de rodillas y con un lagrimón saliendo del ojo por lo atragantado q me tenía. Estuve así un rato, fuimos a la cama y se la seguí tragando un rato. Terrible pija. Le doy un forro (me había pedido que lleve porque no tenia) Me puso en cuatro y me abrió el culo a lo Jonas Caballero. Se puso un poquito de gel, me puso bastante a mí, me puso al borde de la cama, arrodillado con la cola pegada a los pies, el pecho pegado a las piernas. La fue frotando un poco, empezó a puentear cada tanto, la cabecita dentro, dio un par de vueltas con la pija mientras bombeaba  y cuando me quise dar cuenta el flaco ya me la había metido casi toda y yo ya quería parar. Me intente levantar un poco, me bajo, me agarro de la cintura y me empezó a dejar otra vez en la cama, bombeandome despacio hasta q me entro a dar duro y parejo. Me estire un poco y agarre un Popper q había llevado y me re garchó, hasta que se le empezó a bajar. Automáticamente pensé en la pastillita azul.  Le pedí agua, se vistió, trajo una botella con agua. Antes de volver a arrancar me pidió que le pague, le pagué y  volvimos a la cama, le tiré la goma un toque y se puso al mega palo de una. Me re garchó un toque más hasta q se le volvió a bajar. Le tiraba la goma, él al mega palo otra vez y así hasta los últimos veinte minutos q yo ya medio q me había roto los huevos y no quería chuparle más la pija, pero tenia ganas de acabar con carne en el culo. Asíque agarre un forro lo rompí y le puse el elástico como anillo, un poco de paja y me puse en la misma posición q cuando arrancamos.  Me reventó el culo con la pija q le estallaba de sangre. Me bombeo hasta q le dejé todo el acolchado lleno d leche. Él se hizo como el que acababa en mi espalda ble, vi que agarraba saliva y me salpicaba, pero como tenía tantas ganas de irme, no le dije nada. Le seguí el juego un toque y me prendí otro. Fue al baño a limpiarse, me guarde la pasti, volvió, le pedí de ir yo y me mostró un baño que estaba en el piso de abajo, atrás de todas las maquinas. Me quería matar, no papel, no toalla, no limpieza, no nada. Meo, voy a lavarme las manos y no salía agua de la canilla, solo se salía la canilla; por suerte la de al lado si funcionaba. Por las dudas hice rápido porque ya me veía las manos hervidas. Después de veinte minutos entre demora y aplicación colgada llego el auto. Ese tiempo existió poco y nada, celular. Música, mirada al celular, monosílabo. Lo mas divertido fue el viaje de vuelta cagándome de risa con el chofer de Cabify, q si mereció propina.  

MI tablita.

Higiene: es tan subjetivo, va más por #morbos. Si bien el envase de testosterona en cuestión, ostenta una masculinidad hosca, hay un punto de “presentación” que creo básica, que en este caso no aplica solo a él. Si no haces domicilio, espero ir al tuyo y que mínimamente esté en condiciones, aunque sea el baño. Si bien el cogedero estaba en orden, ese acolchado…dudoso -lo dejé más dudoso- y la verdad q ponerme campera para ir al baño… me la baja. Si juzgas solo su higiene y cogedero 7. Ni una silla para dejar las cosas. Si juzgas lo que cobra con el total 4 y soy generoso. *Debo aclarar. Él impecable, no olores. Piel suave. Bello corporal, atendido.  Buenas patas, peluditas.

 

Arancel: un afano para lo que esperaba. Sexpectativas, lo sé. Mala mía. Pero compré por la publicidad. Que si me pongo a analizar, los mejores videos son de cuando todavía publicaba.

 

 

Servicio: 5 de 10. La mitad del tiempo parada y la otra mitad baja o parada pero en mi boca. Me encanta petear, pero no de laburo sino para placer mutuo.

 

Actitud: “ te pensas que le hace falta?” 

 

Pija: 10 es la pija q se ve!! Curvita a la derecha, te golpea justo ahí cuando esta él al mega palo y vos en cuatro. La cagada es q no fue sostenida la erección, asíque resta bastante a mi gusto. A gusto del que lea esto… no lo sé. Pero la pija, es.

 

 

Encamada: 4 triste.

 

No repetiría.

 

 

NOTA DE COLOR

Amanezco con un mensaje de Jonas, diciendo que la había pasado re bien la noche anterior y q la próxima vez podían ser dos activos, él junto a un amigo igual de morbosos y que podíamos hacer intercambio por flores.

Lo que me confirma, tuve una muy buena cosecha.

Excelente tu descripcion! Es atractivo en los videos y da ganas de cogerlo, tiene un buen orto...Pero los detalles que parecen detalles influyen finalmente, gracias por tu post, reitero nuevamente excelente

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eze.mz ¿Y el novio qué onda? Era novio de un colorado que publicaba antes. ¿Siguen juntos?

Gracias por la data, porque si es así, no vale mucho la pena. Hay mucha info de él acá en el Foro. En su momento andaba bien de garche. En los videos se hace el macho super alfa. Pero me da medio rudo para el trato, cosa que me la baja...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, temporal dijo:

@eze.mz ¿Y el novio qué onda? Era novio de un colorado que publicaba antes. ¿Siguen juntos?

Gracias por la data, porque si es así, no vale mucho la pena. Hay mucha info de él acá en el Foro. En su momento andaba bien de garche. En los videos se hace el macho super alfa. Pero me da medio rudo para el trato, cosa que me la baja...

  No tengo idea de quien es el novio, me llegó esa data, que vivía con el novio y que era el novio quien lo filmaba. Tampoco sé si era el novio el que estaba ahí, a mi solo me interesaba q estemos solos; básicamente no limarla en casa ajena mientras estoy garchando. Me dijo q no había nadie, pero verdaderamente se escuchaban sonidos de otra persona. 
Y con respecto al trato, no te maltrata. Es hosco; no llegá ser áspero. Hubo charla.  
Igualmente, insisto, hay cuestiones q son parte del #morbo  de cada uno. Quizás una persona, que le vaya más el mambo sumisión o adoración habría escrito una oda, de como este reo, cuerpo tallado, varonil, guarrito y con voz gutural, lo tuvo chupando pija una hora.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...