Jump to content

Con Abigail sector 11-12


xavier1022

Publicaciones recomendadas

Buen día estimados .. bueno nuevamente me cruce c la zona roja .. voy a tener que hacer algo para conseguir una ruta alternativa de regreso a casa.

Bueno voy ,empiezo a dar vueltas c la idea de levantar a esta colorada pinta de zorra y sabía que mi olfato no me engañaba y sobre todo sacarme el mal sabor de la h de p de Natalia la cordobesa .. la cual Vi boyando en varios sectores diferente para despistar ... Se parece a la xipolitakis.

Bueno volviendo a lo interesante freno le pregunto bla bla .. me dice Abigail paraguaya re puta y calentona mientras se relamia .. me dijo 600 1000 y 1500 Pete polvo y completo respect. Vamos nos metemos al cojedero charlita copada en el camino y manoseos

Llegamos y para que ... Manos besos me pregunta si se saca todo .. seeee ... Yo me puse en pelotas y manoseos chupadas alternadas 69.. y aparecieron los forros y un ida y vuelta que me hizo acordar a Roberto Carlos en el real Madrid ... No el cantante , el futbolista, vejestorios ...

El tema es que no nos aguantamos y empezó a acabar ella .. menos mal que el tapizado es de cuero ... Baño de leche .. obvio pidió permiso antes .. y después me la chupo hasta que me exprimió toda la leche y la escupió afuera. Estaba tan cargado que quedó como Quico .. y me la siguió limpiando c la lengua 

Tremenda yegua .. obvio le di propina .. ella toda suave muy muy calentona y eso que yo era el primero .. le importo tres carajos que tenía que seguir laburando .. acabo como una yegua.

No me fallaba el olfato .. eso por no hacerme caso . 

La próxima o la visito en casa o la llevo al telo 

Slds

PD: Los carcamanes sigan encerraditos haciendo la del mono jejeje. No, ojalá pase esto rápido .. los viejos eran los que más aportaban , por no decir los que más se hacían Roper el culo jajja

 

 

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Gran XP Xavier y gran hallazgo el de Abigail. Como bien dice yo sigo encerrado y esperando poder salir a ajusticiar ojetes (el mío inclusive).

Felicidades por la XP.

Pida la vacuna don Alzado70 ... En la zona se le están escapando unos pibitos nuevos de 18 que solo se ponen ropa nomás , cómo a UD le gustan , deben andar al palo siempre a esa edad .. es más algunos creo q son de la reserva de Laferrere 😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...