Jump to content

XP CON MIKE, EL CARPINTERO. ONYCE


eze.mz

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
hace 42 minutos, Ands dijo:

saludos de quien? de eze?
por cierto,me acaba de cancelar,dice que lo llamaron para laburar...sin palabras.

Uuuh! Bajón. Si, me llamo Ezequiel. 

La verdad es q leer q se iban a ver me dieron ganitas de verlo otra vez. Yo te diría q vuelvas a agendar con el pibe. Vale la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, eze.mz dijo:

Uuuh! Bajón. Si, me llamo Ezequiel. 

La verdad es q leer q se iban a ver me dieron ganitas de verlo otra vez. Yo te diría q vuelvas a agendar con el pibe. Vale la pena. 

Le mande los saludos. Dice que gracias.. Pasa que él no atiende en su domicilio y con el tema de mi pareja se me complican los horarios

  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ands dijo:

Le mande los saludos. Dice que gracias.. Pasa que él no atiende en su domicilio y con el tema de mi pareja se me complican los horarios

No sé de dónde sos, pero acá en Lanús, a seis cuadras de la estación hay un telo. Encarece, pero si ya pensabas venir a Lanús, es otra opción.  De última te alquilo yo la habitación. (CHISTE) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, eze.mz dijo:

No sé de dónde sos, pero acá en Lanús, a seis cuadras de la estación hay un telo. Encarece, pero si ya pensabas venir a Lanús, es otra opción.  De última te alquilo yo la habitación. (CHISTE) 

Y le digo a mi marido que fui al super y me rompieron el orto? Jajaja

 

@Damon la realidad es que el chabon tiene un laburo fijo y esto es una extra.Se disculpo 3 veces y me ofrecio de concretar otro dia,y su explicación fue lógica.

@+40 no se que comentario te de desaparecio pero ojo que abrieron 3 hilos diferentes del tema.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...