Jump to content

Slip, boxer o nada?


Uncut

Publicaciones recomendadas

6 hours ago, Elkoday said:

Tener todo ajustado en las pelotas no es bueno 

Tiene cierta verdad. Igualmente, ¿no les parece que es un poco de acuerdo a lo que te acostumbrás a usar de chico? Desde la infancia usé los "anatómicos" que todavía intercalo con slips donde "marque" más de acuerdo a mis intenciones. En verano también tiendo a elegir los anatómicos más holgados que los slip marcadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2021 a las 17:39, pixotero dijo:

Tiene cierta verdad. Igualmente, ¿no les parece que es un poco de acuerdo a lo que te acostumbrás a usar de chico? Desde la infancia usé los "anatómicos" que todavía intercalo con slips donde "marque" más de acuerdo a mis intenciones. En verano también tiendo a elegir los anatómicos más holgados que los slip marcadores.

En mi caso no. Use hasta el secundario bóxer al cuerpo y después me acostumbre a no usar nada y aquí estoy siempre con las bolas al viento !  Es más,  les arranco a los shorts de baño lo que algunos traen de contención …..

  • Like 3
  • Haha 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mayoría de las veces no uso y cuando uso son boxer al cuerpo, igual en el otro me gusta todas las formas, todo tiene lo suyo

El boxer lo veo como más estético a todos les queda bien

El slip en un lindo físico me calienta como se marca el paquete y como se quiere salir cuando se para 

Y al no usar nada bueno me encanta como se mueve todo ahí dentro mmmm!!!

En definitiva me di cuenta que soy un caliente, me gusta todo

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juampi dijo:

 

Consulta: Como haces cuando se te para?

 

Juanpiiiii, te cuento, si estoy vestido de gym la mando para arriba, la sujeto con el elástico y remera suelta.  En general tengo bastante control de donde tiene/puede  hacerse el loco el cabezon 😜 y si eventualmente se pone querendon sin proponérmelo, debo tener alguna gimnasia desarrollada para saber hacerme el boludo (como en muchas otras actividades de la vida que tan bien me sale)🤣 El movimiento que inevitablemente lo despierta sin poder controlarlo es en la lancha,  ahí siempre hay una mochila que haga el aguante, ademas, siempre tengo una forma de sentarme  muy informal / descontracturada, con (mucha elasticidad de piernas) y es común sentarme como si siempre estuviera haciendo yoga, eso ayuda a disimular tmb. El rebusque de los años que no son tantos, pero si los suficientes para haber aprendido ….

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dijo Gonzalitoo de sacarle la contención al shorts de baño está buenísimo pero en la playa es re peligroso, con las mayas cortitas que vienen ahora cuando te sientas se te sale todo y como andan todos medios desnudos se te para más fácil, ahí no la podés acomodar en el elástico porque no tenes remera para tapar la cabeza que se asoma arriba jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Gonzalitoo dijo:

En mi caso no. Use hasta el secundario bóxer al cuerpo y después me acostumbre a no usar nada y aquí estoy siempre con las bolas al viento !  Es más,  les arranco a los shorts de baño lo que algunos traen de contención …..

Yo también generalmente le saco esa contención molesta. Alguno que otro uso con eso para determinadas ocasiones en que no puedo correr el riesgo de que el paquete se escape, porque sí, eso puede pasar si uno va suelto por la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, macross dijo:

Lo que dijo Gonzalitoo de sacarle la contención al shorts de baño está buenísimo pero en la playa es re peligroso, con las mayas cortitas que vienen ahora cuando te sientas se te sale todo y como andan todos medios desnudos se te para más fácil, ahí no la podés acomodar en el elástico porque no tenes remera para tapar la cabeza que se asoma arriba jajaja

Mac, siempre tenes la opción  de tirarte a tomar sol de espalda a esperar que se tranquilice el tiburón 🤣

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juampi dijo:

Nunca podría Gonza. Hice la prueba alguna vez, por curiosidad, de no ponerme calzón. Fue un rotundo desastre, porque tengo la cabeza de la pija muy sensible y con el roce se me para. Es ingobernable. Creo que conté acá, que una vez se me ocurrió ir al gym sin calzón, y estando en la bici fija, se me paró estrepitosamente, y no había forma de bajarla. También tengo super sensibilidad en las tetas, y con el roce de determinadas telas se me ponen duras, y como consecuencia, se me para la pija. Actúan en conjunto. En verano tengo que cuidarme mucho y pensar bien que ropa me voy a poner en público. Y si encima ando caliente, es un peligro.

 

 

 

 

 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...