Jump to content

Undécima XP: Nay Centro | Distintas | Tribunales | 22 años


Loco Geringa

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, después de varios intentos fallidos con otras chicas (distancia, horarios, etc) vengo a redactar el encuentro de ayer con nayla.

https://distintas.net/nay-centro/

Lugar: Por lavalle y rodriguez peña

Depto: Correcto, pieza con cama de 2 plazas, led con musica, espejo, luces de neón. Baño básico pero limpio.

Ella: Estilizada y femenina, piel bien blanquita, boquita de pato, hermoso culo. Se van a encontrar con lo q se ve en fotos o videos.

Exp: Le buscaba besos y me los esquivó todo el tiempo (x whatsapp decía "suelo dar besos y mimos" me hizo dudar un poco y confirmé q los da de acuerdo al cliente) sigo x el cuello y los pechitos (no tiene tetas) mientras nos tanteamos mutuamente. Baja y me la chupa un poco (bucal sin, ok) la pongo en 4 en la cama y le corro la ropa interior (algo enterizo pero ni idea el nombre ja ja) ahí le chupo el culo a full (impecable, lindo olor. Perfecto) Pasamos a un 69, ella me entierra el orto para q se lo coma y se lo cojo con la lengua (se siente algun gemido suave de ella) y la voy pajeando un poco.

Le pido q se coloque boca arriba y voy bajando hasta su pija ya con ereccion importante (De tamaño normal, blanquita y rosadita) se la chupo un rato, me coje un poquito la boca, todo bien. Se veia q disfrutaba un poco más. Me paro, me chupa un poco más (ahora con intentos de gp. Otro punto incómodo fue q no me dejó tocarle el pelo) y le pido garche.

Me pongo un Skin q llevo, cremita en el culo y en el pene y adentro en cuatro, luego misionero, patitas al hombro y cuando siento la leche, me salgo y le digo de darsela en la boca, accede y me pajeo.... acabo y me saca la boca y me pone la mano (anticlimatico total. De ultima no hubiese accedido y listo) paso al baño y me despido.

Gift: 3500$

Lo bueno: esteticamente está hermosa.

Lo malo: no es amena ni buena onda en sí. Es distante pero el trato es con respeto igual.

Disculpen la extension

Sigan con los cuidados gente

Saludos a todos 👋

 

 

  • Like 3
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Loco querido lo felicito por la experiencia con Nayla! Hace unas semanas la visite y la pasé genial como siempre! Por lo que relató tuvo algunos problemas en su reacción , raro! Pero por lo menos salió una experiencia aceptable, yo la conocí en 2019 como Liz chica Cross en la página de las 3k y era unas de las primeras veces que estaba con una chica Cross y la verdad que no parecía , era una trans hermosa , después público como Nayla black y la visite Miles de veces y hasta hice varios tríos con su amiga Valentina ! Lo del pelo es que varias veces usa pelucas largas , ella tiene el pelo corto así el de ivvie! Por lo menos conmigo fue una bestia me mato a besos y en los tríos ni le cuento! Saludos Loco!! Gracias por el aporte

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Loco Geringa, una XP mediocre, no? Los no besos la bajan de entrada, que no se deje tocar el pelo, aun siendo razonable por la capelu, también es anticlímax. Y tiene Ud razón, para que dice que acepta la leche en la boca si después no lo hace. 
Es una belleza esta flaquita, pero con tantos peros no da para ponerla en la lista para la Larga Marcha, cuando termine la pandemia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2021 a las 22:19, bonn360 dijo:

Loco querido lo felicito por la experiencia con Nayla! Hace unas semanas la visite y la pasé genial como siempre! Por lo que relató tuvo algunos problemas en su reacción , raro! Pero por lo menos salió una experiencia aceptable, yo la conocí en 2019 como Liz chica Cross en la página de las 3k y era unas de las primeras veces que estaba con una chica Cross y la verdad que no parecía , era una trans hermosa , después público como Nayla black y la visite Miles de veces y hasta hice varios tríos con su amiga Valentina ! Lo del pelo es que varias veces usa pelucas largas , ella tiene el pelo corto así el de ivvie! Por lo menos conmigo fue una bestia me mato a besos y en los tríos ni le cuento! Saludos Loco!! Gracias por el aporte

Gracias don Bonn, fue una buena xp salvo los detalles puntuales. Tal vez no tenía el mejor día.

Lo del pelo no lo sabía y no me di cuenta en el momento tampoco, mala mía entonces.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 11:03, Alzado50 dijo:

Loco Geringa, una XP mediocre, no? Los no besos la bajan de entrada, que no se deje tocar el pelo, aun siendo razonable por la capelu, también es anticlímax. Y tiene Ud razón, para que dice que acepta la leche en la boca si después no lo hace. 
Es una belleza esta flaquita, pero con tantos peros no da para ponerla en la lista para la Larga Marcha, cuando termine la pandemia.

Don alzado, fíjese más allá de la exp q tuve q en otras ocasiones se brinda mejor con los besos y la franela.

Considėrela para cuando pueda visitar a las chicas, ya que física y esteticamente es impecable y femenina.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 15:37, TheMetal dijo:

Gracias por compartir colega Loco, que lastima se ve que tuvo tintes agridulces la cosa. En mi xp con ella estaba muy predispuesta 

De nada TheMetal, si hubo ciertos momentos raros pero igual rescato q en general fue una buena xp y q lo mejor es su apariencia física.

Saludos.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 5 horas, Loco Geringa dijo:

Gracias don Bonn, fue una buena xp salvo los detalles puntuales. Tal vez no tenía el mejor día.

Lo del pelo no lo sabía y no me di cuenta en el momento tampoco, mala mía entonces.

Saludos!

Puede ser eso , ella a veces usa pelucas largas y se cuidá bastante con eso , a mí me gusta como le queda el pelo corto! Es hermosa! Tengala en cuenta para otra vuelta! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 18 horas, bonn360 dijo:

Puede ser eso , ella a veces usa pelucas largas y se cuidá bastante con eso , a mí me gusta como le queda el pelo corto! Es hermosa! Tengala en cuenta para otra vuelta! Saludos

Esa es buena idea, pedirle que no use la peluca. Total para ser comepibes hagámoslo bien. La carita y sobre todo la boca es algo que me enloquece, el pelo es prescindible (como en el caso de Ivvie, no?)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Esa es buena idea, pedirle que no use la peluca. Total para ser comepibes hagámoslo bien. La carita y sobre todo la boca es algo que me enloquece, el pelo es prescindible (como en el caso de Ivvie, no?)

 

Ella tiene el pelo un poco más largo que Ivvie , se lo está dejando largo , en unos meses lo tiene largo, cuando se pone esas pelucas de colores me encanta y tiene alta boca!!! Y la chupa increíble!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Experiencia aceptable, pero como dijo alguien, el no dar besos es un bajón importante. En mi caso, hubo sólo dos chicas que a pesar de no dar besos compensaron de tal manera con el resto del servicio que volvería con ellas sin dudarlo. Lamentablemente, una no atiende más y la otra se me fue del presupuesto. 

Pero, volviendo a los besos, es lo primero que les pregunto cuando las contacto.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

    • Yo le sugiero que le mande un w app y le pregunte cuanto cobra pues hay mucho cambio en las tarifas.

    • Se la ve linda en las fotos pero por lo que dice usted deben tener como más de 12 años .Es cierto que algunas cobran diferenciado por tipo de servicio lo cual molesta pero es su derecho .de todas maneras parece que la atención fue bastante buena .

    • Buenas buenas queridos amigos, como anuncie en un par de hilos, debía mi XP con esta nenu divina y su amiga Caro.

      Logro desmarque y llamo a Cin para concretar una visita de 1hr con todos los chiches, ya qué en mi visita anterior por razones de tiempo no la pude disfrutar. En la charlita post garching de esa primer visita se quedo al re palo y se pajeaba mientras me hablaba y me dejo loco. Le prometí volver a disfrutarla muy pronto.

      Contacto y responde, me pasa info que ya sabía y me pregunto si me interesaba hacer un trío con una chica.

      Me dejo loco y le pido precios, me paso 80k media hora y 100k la hora. Era una monedita más y no dude.

      Llego y baja Cin a abrir, charlita de lo que se venía en el ascensor. 

      Entro y me recibe la amiga con un pico muy suave. Me quedé unos segundos mirándola pensando en la que se venía.

      Hago repaso en el baño y salgo en bóxer. Ellas también estaban en ropa interior esperándome. Me encara Caro a los besos mientras Cin me besaba cuello y me franeleaba la pija. Me llevan contra la pared y se agacharon las 2 a petearme. Debo confesar que era mi primera vez en un trío con 2 chicas. Verlas de arriba repartirse mi pija fue una locura.

      Nos vamos a la cama luego de unos minutos de pete. Cin mientras le chupaba la conchita a Caro me chupaba pija huevos y culo. Me froto el opi con unos dedos y la verdad  es que en ese mismo momento ya quería ser taladrado. Me relaje de tal manera cuando me paso la lengua que la agarro al vuelo y me preguntó si le iba a dar la colita. Imaginen mi respuesta.........

      Chupe concha, pija y tetas a más no poder. En un momento Cin se acordó de que le había pedido de chuparle la pija con la cabeza colgando de la cama, así que me llevó hasta el borde y comenzó a cojerme la boca mientras Caro me chupaba la pija.

      Casi llego al Clímax, pido pausita para bajar la espuma y volvimos a chapar. 

      Caro se acuesta boca arriba y me ofrece su conchita de nuevo. Voy a chupar y dejando mi culito regalado por lo cual Cin arranco un BK de locos, dedito forro y AAAAAADENTRO como dice Ale Coscia.

      El tamaño es el justo para mi problema de Opi. La sensación fue una cosa de locos, me serrucho en esa pose un buen rato hasta que me pide que me suba. Se acuesta boca arriba y paso de una y comencé a jinetearla. Caro me transaba, pajeaba y bajaba a chuparme la pija mientras le evolvia gentileza colando dedos.

      Vuelvo a llegar al límite, pido break para no estallar. Cin me susurra si no quería cojerme a la amiga y no lo dude.

      Me acuesto boca arriba y me cabalga. Linda conchita calentita apretadita y lubricada. 

      Cin me vuelve a llevar al borde de la cama, deja mi cabeza colgando y me vuelve a hacer comer pija mientras Caro me cabalgaba.

      Esta de más decir que estar en esa posición entregadisimo con la niña arriba de mi verga hizo que estalle. Flor de acabada. Charlita post agradable hasta que veo la hora y me doy cuenta que la carroza se hacía calabaza. Piquitos a las 2 y voy a ducharme para sacarme los rastros de la faena.

      Garpo lo acordado prometiendo nuevo match.

      Tablita...... como dije la vez pasada, no se si es grato ponerles número.

      La higiene de ambas impecable, sin pelos. Las 2 están muy bien de lomo, Caro tetita natural chiquita pero muy linda. Cin ya sabemos lo que es. Quiza a mi gusto le falta algo de culo.

      Trato se ambas un 10. Super atentas las 2. 

      Les dejo los link, Caro ahora tiene el pelo cortito con claritos qué le quedan muy bien.

      Abrazo para todos!!!!

       

      https://distintas.net/cinthia-sex

      https://distintas.net/morochas-on-fire

       

    • hace 5 horas, fefo17 dijo:

       

      Que tal maestro, da la leche Samira? Porque Marian te pide bastante más guita por acabar ..

      Estuve con las dos pero solo activo! Las ví unas dos veces como mucho! Samira tuvo siempre precios cuidados! Consulte que con ella no hay drama! 

×
×
  • Crear nuevo...