Jump to content

A LOS AMANTES DE LOS MASAJES


latbear4blk

masajistas y sexo  

49 miembros han votado

  1. 1. ENCUESTA NO CIENTÍFICA

    • solamente tengo sexo con masajistas varones
      10
    • tengo sexo con masajistas y otros hombres
      29
    • me identifico como gay/homosexual
      24
    • me identifico como bisexual/queer
      13
    • me identifico como hetero/hetero curioso
      6
    • después de los masajes tengo un "final feliz"
      21
    • después de los masajes tengo sexo completo
      24
    • me gusta besar
      29
    • estoy casado con una mujer
      14


Publicaciones recomendadas

Nunca me ha gustado que me masajeen. Soy un control freak y la idea de entregarme a otro nunca me ha resultado cómoda. Me gusta dar Masajes, mucho, pero solamente como una prep para coger. En general, cuando estoy caliente, cojo. Y lo mismo mi círculo, todos cogemos cuando estamos calientes, no vamos al masajista.

Siempre me dio curiosidad el mundo de los hombres que buscan un masajista para tener SEXO. Lo digo con todo respeto, se trata de una curiosidad honesta. No soy de los que creen que lo que les gusta a ellos es la medida para todo el mundo. Tampoco soy de los que creen que alguien que tiene SEXO con hombres DEBE identificarse como gay u homosexual. Por eso es una curiosidad sin prejuicios.

No me da ninguna curiosidad, por supuesto, el que busca un masajista nada más que para recibir un masaje. A ese no le interesa si el masajista es lindo o feo, con o sin panza, viejo o joven, peludo o pelado. Todo lo que le importa es recibir un buen masaje profesional. 

Pero estoy seguro de que entre los que buscan un masajista con sexo, la diversidad es enorme. Los invito a que, por favor, compartan cómo es su relación con el sexo y los Masajes.

Además, probé armar una encuesta. Es totalmente no científica y pueden chequear tantas opciones como corresponda, pero trato de encontrar respuestas a algunas preguntas que me dan curiosidad. Como por ejemplo, son los masajes con sexo una salida fácil y cómoda para los que están casados y cogen con hombres a escondidas? Son heterosexuals a los que no les interesa una relación sexual completa con otro hombre? Etc.

Por supuesto, tal vez termine descubriendo que la mayoría son simplemente tipos gays/homosexuals que además de tener sexo regularmente con otros hombres, de vez en cuando disfrutan un masaje, y ya que están se quieren echar un polvo. 

Pero no sé. Como dije, trato de mantener mis prejuicios a raya. Si quieren compartir, les agradecería mucho. 

 

Editado por latbear4blk
  • Like 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, altosde said:

hola, yo pude votar con varias opciones... pero era si o si Masajes y SEXO?  no habia opcion solo Masajes con hombres...que a te aseguro que tambien es placentero aun sin final feliz o SEXO 😀😘

No incluí la opción de Masajes sin SEXO porque no me da curiosidad. Lo que me da curiosidad es alguien que busca un masajista cuando quiere tener SEXO con un hombre.

Gracias por participar!

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que participaron! No es una encuesta científica, pero al menos nos da algunos datos interesantes. De 20 amigos foristas que respondieron, solamente 11 tienen SEXO con otros hombres fuera de la sala de Masajes.

En realidad, más que interesante la encuesta es divertida. Ninguna conclusion seria se puede sacar de aquí, pero porfa, sigan participando!

 

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 25 amigos foristas que participaron, solamente 13 se identifican como homosexuales, pero tienen SEXO con un masajista.

Por favor, sigan participando!

Si algun@ se anima, sería genial que compartieran una narrativa de cómo se relacionan con esta experiencia. Me da curiosidad saber, por ejemplo: un varón heterosexual que va al masajista y tiene un final feliz, se besa con el masajista? Le chupa la pija? Fantasea on ir al masajista? Tiene SEXO con el masajista como un extra o va con la expectativa de echarse un polvo.

Por supuesto, cada una de esas preguntas debe tener una respuesta distinta para cada experiencia personal. Dale, anímense y cuenten.

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede que encuentro mucho morbo en este tema. Generalmente, si voy a visitar a un masajista, y no es por necesidad de aliviar una dolencia, selecciono según me resulte mas atractivo siempre que, paralelamente, me despierte cierta confianza de confidencialidad. El desnudarme para el masajista y que éste comience a explorarme según le plazca ya me es intenso sexualmente. Antes de llegar ya fantaseo con la situación. Prefiero no acordar nada con antelación, porque el morbo pasar por descubrir lo que sucede en cada ocasión. Sentir el típico roce de mi mano con la pija del masajista, descubrir su reacción, su cuerpo, son partes de una pelicula que se reedita en la mayoría de los casos y que me estimulan mucho. Todo ese recorrido conduce a un final anunciado, pero lo importante es el camino hasta llegar al orgasmo, la distinta intensidad que voy experimentando. Comienzo con ansiedad, desconfianza, cierto temor, calentura y placer. Por eso es que generalmente no repito, xq después de la primera vez, pierde buena parte de los estímulos que busco. Si nada sucede mas que Masajes, sin estar -como dije- necesitado de alivianar un dolor- entonces me decepciona y excluyo lógicamente toda chance de repetir. Es en definitiva un modo de tener SEXO pago-aunque sea una paja franelera- pudiendo seleccionar ciertas reglas del juego aunque no todas, pues hay variables puestas en la decisión del otro. Y eso es lo interesante. El pago, a su vez, cumple con cierta distancia conveniente. No son cuernos estrictamente, o dependerá del enfoque que sea haga del tema. Aunque confieso que nunca comento a mis parejas un encuentro de esta naturaleza, es algo muy privado mío. Ahora compartido en el foro.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...