Jump to content

Consulta Agus Sexo3


dani04

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hubo desde siempre profusa información de Agus y siempre coincidente en lo frío y mecánico de su atención, como menciona Leonardo aquí arriba. Y es mas pasiva que activa. Y no tiene aranceles "populares" sino todo lo contrario.
Ahora tiene un lomo y una cara que pagaría para tenerla en pelotas en vivo y en directo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que esta niña está en el palo...es terriblemente linda y femenina pero no le sacas una sonrisa ni con una 9mm...es muy fría y demasiado pro. No sabes si está atendiendo una panadería o está cogiendo con vos. Se cree mil. Una pena. Yo tuve una experiencia varios años atrás. Nunca más.

Editado por Lonion
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2021 a las 14:19, Alzado50 dijo:

Hubo desde siempre profusa información de Agus y siempre coincidente en lo frío y mecánico de su atención, como menciona Leonardo aquí arriba. Y es mas pasiva que activa. Y no tiene aranceles "populares" sino todo lo contrario.
Ahora tiene un lomo y una cara que pagaría para tenerla en pelotas en vivo y en directo.

 

Hace un par de años me jugue unos mangos con Yasmila para poder verla hasta cansarme. Es un monumento. Al contrario de Agus, Yasmila tiene muy buena atención. Asi que el pago por ver fue mas que satisfactorio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, durango dijo:

Hace un par de años me jugue unos mangos con Yasmila para poder verla hasta cansarme. Es un monumento. Al contrario de Agus, Yasmila tiene muy buena atención. Asi que el pago por ver fue mas que satisfactorio.

 

Saludos

Claaaaro, en un estilo físico similar, pero Yasmila tiene buen servicio y es versátilisima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Alzado50 dijo:

Claaaaro, en un estilo físico similar, pero Yasmila tiene buen servicio y es versátilisima. 

lamentablemente como comente en la xp, al tener una afección vascular, ese día no pude verificar que tan versátil era. si pude degustarle el miembro, que estuvo siempre al palo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...