Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos piratas hace un tiempo que no escribo nada. Tenemos dos experiencias para contar con Marina mi compañera de aventuras gateriles que las publicaremos en breve.

El relato de hoy de Febrero mas o menos, salimos con Mari a comer algo por Palermo y hacia mucho le venia diciendo de llevarla a la zona roja. En una oportunidad habiamos ido pero eran las 20.30 y no habia mucho. En este caso comimos algo nos reimos y tipo 00.30 hs le digo "che a esta hora la ZR esta on fire. Vamos??" Como no podia ser menos Mari me dejo que SI. Llegamos y empezamos a mirar, la idea era ver el movimiento y nada mas porque estabamos en el coche de la bruja y es un auto muy compacto. Peeero a ella le empezo a latir el conejito y a mi a despertar la nutria. Me dice Mari "gatero vamos a preguntar que onda si nos atienden arriba del auto" y como diria Gargamuza "Y daaaleee". Encaramos a una rubia grandota (que estaba buena) a penas haces la curva post porton... pero primero cuando nos acercamos no estaba tan buena y encima nos tira 5k para los dos WHAT!? Le decimos ahora lo vemos y volvemos a lo que nos contesta "Chicos yo soy puta pero no sucia" y nos estallamos de la risa. Avanzamos y despues del terraplén garchadero vemos una morochita chiquita linda le digo a Mari es esta! "Hola como estas? Somos un matrimonio (si de piratas jajajaja) y tenemos la fantasia de una nenu. Seria algo rapido aca en el coche. Cuanto?" Ella nos dice 1.5k y dale que va. Se sube al asiento de atras y nos fuimos para el garchadero, mientras iba manejando fuimos hablando Mari aprovecho y la tanteo un poco a Paola. Llegamos me fui al asiento de atras, le pedi que ponga pilotin (ante todo seguridad) Maru se puso en tetas y empezo la fiesta. Hubo mucho toqueteo y chupada de gomas entre Maru y Paola. El problema que como era en coche compacto era todo muuuy difícil. Pero bueno resumiendo Paola me peteo y en el interin Maru se ocupo de su cola entre chupadas y toquetos. El pete estuvo muy bueno y quedamos en encontrarnos en su depto prontamente. 

Obvianente cuando la deje a Matu en su casa dimos vuelta rl coche para ver que no quede nada y por suerte mi ladera gateril encontro la envoltura del pilotin gracias a eso me salve de alto quilombazo

Una gran primer experiencia para mi socia pirata Marina en la ZR! 

En breve contaremos la experiencia de Diciembre con Nikita y Xoana. 

 

Abrazo pirata!!!!

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las experiencias en la ZR con mi ex están en lo más alto del podio en lo que a mi historial respecta. No creo que lamentablemente vuelva a repetir esa situación de complicidad y lujuria. 

Si a la parteneire le gusta la fiesta es solo cuestión de encontrar a la nenu indicada para que sea todo un lujo.

No sé si fue debido a que mi ex es conocida y quien más quien menos deja sacar el cholulismo a la luz, pero siempre fueron experiencias de muy buenas a excelentes. Hasta con Felicitas la pasamos muy bien!

Lo que si, estimado gatero ya ir con el auto de su mujer y salir a comer con una compañía es un riesgo, no siga aumentando las probabilidades de que algo malo pase y la próxima encare para un telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

Chelo cuente un poco mas  que paso 

la levante frente al cojedero a principio de año buen cuerpo pero de cara 5 puntos la llevo junto al lago y se portaba bi.en me . entusiasmo y le dije vamos al hotel antes de entrar me pidio que le pague y ahi  cambio todo se empezo hacer la dificil soy activo tengo mi facha y me gusta cojer travestis y que la pasen bien asi que no me vengan con la onda me e cojido a las mas lindas de la zona y nunca publique pero esta es de terror y soy de los que solo quieren ir a pasar un buen rato a la zona para desconectarse pero gente como esta te sacan las ganas de ir

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chelo777 dijo:

la levante frente al cojedero a principio de año buen cuerpo pero de cara 5 puntos la llevo junto al lago y se portaba bi.en me . entusiasmo y le dije vamos al hotel antes de entrar me pidio que le pague y ahi  cambio todo se empezo hacer la dificil soy activo tengo mi facha y me gusta cojer travestis y que la pasen bien asi que no me vengan con la onda me e cojido a las mas lindas de la zona y nunca publique pero esta es de terror y soy de los que solo quieren ir a pasar un buen rato a la zona para desconectarse pero gente como esta te sacan las ganas de ir

Concuerdo y confirmo ... Pésima atención de Paola Cristaldo .. es más sus amigas con las que hacía combinados Zoe, sol nievas y otra más dejaron de hacer combinados y publicar con ella porque la paraguaya es insoportablemente creída y tiene un carácter de mierda. Ni en su ambiente la soportan. Incluso ella misma dijo que varias veces la cagaron a palos en la zona 

Por otro lado ahora hay programas para implementar filtros  y hacer Photoshop ... Y es increíble como la mejora.. de cara es fulerisima y encima mala onda

  • Thanks 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...