Jump to content

Malísima XP c Natalia cordobesa zona 9


xavier1022

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los viejos p... Del foro...

Ayer me recibí de pelotudo, graduado con honores .. tropecé de nuevo c la misma piedra..

Natalia de la zona 9 .. a unos 15 metros de la entrada al cojedero .. cordobesa, morocha alta, 1,80, pelo negro pero se tiñó de la mitad para las puntas de amarillo o rosa no recuerdo . Pocas tetas buen lomo onda vedette pero con pocas tetas cara alargada. Sonrisa c muchos dientes .. todas las descripciones necesarias para que nadie la levanté nunca más .. 

Antes se paraba en la zona 7 en el portón antes del semáforo con killah.

Ya la había levantado hace como 5 años y sigue c la misma maña te pide mas guita constantemente .

Bueno el tema es que me da los precios si no me equivoco 600 pt.. 800 completo o 500 y 700 .. no recuerdo 

Bueno el tema es que le digo vamos llegamos conversando bien ameno .. me pongo en bolas ella se demora .. mejor dicho no se saca nada estaba en lencería .. franeleamos .. me intenta hacer una paja a las apuradas le trato de besar el cuello las tetas .. se le empieza a poner dura y me dice sigamos pero dame un regalito .. le había dado mil y la caradura dice encima que bien con propina!! obvio para no dar vuelto ... De todos modos eso no se pide 

El tema es que le digo, no tengo más sigamos así y hace la cara a un costado y da por terminado todo .. me llevo más tiempo escribir  que lo que hice c ella .. bueno yo callado me visto no le dije nada acomodo el asiento y la dejo en la entrada del cojedero . Se dió cuenta que se zarpo y me dice bueno que sigas bien con una cara de me caga de un tiro cuando me baje.

No voy a hacer quilombo pero decia para mí la mejor manera es escracharlo aca ... Espero que no la levanté nadie mas ....

Cerca de ella tb se para Paola Cristaldo que debe echar raíces cada vez que va ..no la levanta nadie 

Hay que darle lo justo y nada más. Pero como venía dulce ....

Bueno espero que sirva.

Saludos

 

 

 

 

 

Editado por xavier1022
  • Like 1
  • Thanks 2
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2021 a las 18:28, gatofero_z dijo:

Que lástima Xavier...yo la he visto varias veces...pero Yesi que para ahí nomás de ella (que es una que siempre está de espaldas con un ojete hermoso) ya me había avisado de esa mañosa. Nunca la levanté. Hay que escracharlas como a las del sector 1 donde está la sorete de Celeste.

Cómo es celeste de sector 1 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...