Jump to content

Chicas Trans con las que no pagaron


Presta86

Publicaciones recomendadas

Gente como andan?Estoy medio al pedo y como para que charlemos un rato y unamos al grupo,propongo contar las veces que cogimos con chicas trans sin poner un peso,empiezo yo:

Utilizo Grinder no porque me gusten los hombres sino porque de vez en cuando aparece un par de nenus,estaba en mi casa tranquilo y veo que hay un perfil con la foto de una cola muy suculenta,procedo a hablarle,vivia en caballito.Y despues de intercambiar un par de fotos fui para su depto.

Estuvo muy bueno,mucho franeleo pero lo que no me gusto fue que queria coger sin forro,no tenia tetas pero si una buena burra,la cogi de parado acabe y me fui contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2021 a las 20:34, Elpantera69 dijo:

Badoo contactossex son la gloria!!! 

 

Jamás entendí cómo hacen para concretar con señoritas que publican y están bastante buenas. Me hice cuenta dos veces en contactossex pero tienen tantos seguidores las que están buenas que es medio al pedo que siquiera vean mi perfil jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 16 horas, juanitoarcoiris dijo:

Jamás entendí cómo hacen para concretar con señoritas que publican y están bastante buenas. Me hice cuenta dos veces en contactossex pero tienen tantos seguidores las que están buenas que es medio al pedo que siquiera vean mi perfil jajaja

Si le contáramos el secreto, después deberíamos matarlo!!!

Hay que buscarle la vuelta, no es tan difícil, si hasta yo llevo comiendo ahí hace 20 años.

 

Editado por Alzado50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 19 horas, juanitoarcoiris dijo:

Jamás entendí cómo hacen para concretar con señoritas que publican y están bastante buenas. Me hice cuenta dos veces en contactossex pero tienen tantos seguidores las que están buenas que es medio al pedo que siquiera vean mi perfil jajaja

Además de Badoo / contactossex/ está WeChat dónde polulan varias chicas que son una barbaridad!!!!!

En las tres nombradas conocí a varias garche a full  y una que otra tuve relación de pareja por así decirlo! 

En contactossex las más lindas son las más buscadas ,pero tenga algo en cuenta cuando ellas buscan , ellas elijen, hay que ser creativo y bien piyo!! No lo deje en solo un hola cómo estás! Hay que ponerle más onda y cuando ellas responden es por algo y ahí uno tiene que ser rápido y no dejarla pasar! Otra cosa también es el tiempo! Quizá cuando responden es para una charla y coger de una! Y no va decirle espera para el viernes o sábado! Que estoy libre!  Yo aún sigo garchando de onda con varias y todavía sigo pagando !!! en la variedad está el gusto y el goce! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Alzado50 dijo:

Si le contáramos el secreto, después deberíamos matarlo!!!

Hay que buscarle la vuelta, no es tan difícil, si hasta yo llevo comiendo ahí hace 20 años.

 

Cuente, no sea canuto... Fuera de joda, esa pagina nunca me resulto. Comi algo pero poco.

Si tiroteas por redes, es mucho mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenia 18-20 era infernal lo que cogia trans gratis...

las nenus se vuelven loca por los sub 21, mas si tienen lomo tuneadito de gimnasio (en esa epoca estaba super fit, con buen volumen natural, etc) lo unico que tenia que hacer era caminar por una zona roja y se me tiraban... Me hacia el casual, que no tenia plata y que estaba de paso y o me tocaban todo ahi de parado o me chupaban la pija atras de un arbol o me llevaban a sus casas / habitaciones... 

Muuuuchas veces me pasaba que me levaba una a su casa / cuarto y se enteraban un par y caian a la habitacion 2 / 3 mas... Y me chupaban la pija entre varias. 

Una vez una fija (que era una callejera de constitucion que era un despelote y me garchaba de activa de ondacada vez que la veia) me dice despues del sex... ''voy aca a lo de unas vecina se juntan las chicas ahi, te tienen visto, son todas chicas queres venir?'' y le digo si dale... y me aclara ''mira que te van a coger TODAS... son 7, 8 mas o menos'' Y arrugue 😛 me arrepiento profundamete poco mas de 10 años despues 😛

con el correr de los 20 me paso menos y menos y ahora en mis 30 y poquitos la ultima que recuerdo fue una trans famosa que me chamuyo ella en la calle, me invito a su depto y me puso merca en la pija y se pego unos cuantos naringuetazos 😛

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy otro de los que no tuvieron éxito con aplicaciones o sitios como contactossex. Alzado, si el precio que tengo que pagar para conocer el secreto es ese me iré a la tumba sin saberlo, jeje.

Respecto al post, hace unos cuantos años por lo menos para mí pasaba seguido de ponerla sin plata. Debbie, Nicole-Ceci, Natalia Schiro y otras. Una más linda y copada que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, babel dijo:

Soy otro de los que no tuvieron éxito con aplicaciones o sitios como contactossex. Alzado, si el precio que tengo que pagar para conocer el secreto es ese me iré a la tumba sin saberlo, jeje.

Respecto al post, hace unos cuantos años por lo menos para mí pasaba seguido de ponerla sin plata. Debbie, Nicole-Ceci, Natalia Schiro y otras. Una más linda y copada que la otra.

Jajaja. No Babel, es una forma de decir. No hay secreto alguno mas que probar e insistir. Es como en FB, es cuestión de tirotear hasta que logre convencer a la chica de su gusto.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, babel dijo:

Soy otro de los que no tuvieron éxito con aplicaciones o sitios como contactossex. Alzado, si el precio que tengo que pagar para conocer el secreto es ese me iré a la tumba sin saberlo, jeje.

Respecto al post, hace unos cuantos años por lo menos para mí pasaba seguido de ponerla sin plata. Debbie, Nicole-Ceci, Natalia Schiro y otras. Una más linda y copada que la otra.

No hay mucho secreto, lo primero entra por los ojos, si tenés perfil en cs sin fotos la verdad que tenés pocas chances o nulas diría. Créate un perfil con varias fotos, no 1 sola, la mayoría compra eso además de poner una descripción, dps cuando hables no pongas solo un hola esperando que te contesten, decile algo mas, preguntale cosas, tampoco seas tan directo con todas de coger, con algunas funciona con otras no, la mayoría busca coger ahí, pero tampoco que las traten como un pedazo de carne para descargar. También no va que seas vueltero, muchas quieren para ese mismo momento, si dudaste o decís que no podes podes quedar bloqueado o no tener mas cabida, es como siempre, hay que chamuyar a full, vendete lo mejor posible y vas a ver como funciona mejor.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, babel dijo:

Gracias por los consejos,  xzibit. 

Tenía varias fotos, encaraba dispuesto a charlar antes de que se diera algo al tiempo q estaba disponible para concretar. Pero, por lo menos en mi caso me pasó que eran muy vuelteras o que cuando concreté personalmente no me gustaron.

 

vuelteros son todos en contactossex. Yo digo que la histeria femenina de siempre, ha contagiado a las trans y cross. No es algo específico de las trans, pero he notado que hay mucho pajerE (en inclusivo) que solo busca calentarse sin concretar nada. Alegan que buscan para otro momento y entonces la charla puede subir de temperatura y al día siguiente desaparecieron las ganas.
Por eso insisto en intentar concretar y no "ir charlando". 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por mediados casi fines de los 90 con Jessica y Roxana, dos bellezas que juntas eran un fuego y que compartían como vivienda y como bulo un ph en la calle independencia al 3000. Un día después de garchar nos quedamos hablando de comidas y postres, y entre otras cosas de panqueques con dulce de leche.  No sabían hacer panqueques así que salí, compré huevos, leche, dulce de leche y harina y volvi. Les hice una pila. A partir de ahí fui unas 5 o 6 veces a a hacer de chef panquequero y chupapijas en estéreo. Como anécdota extra una de esas tardes estaba en el lugar Tamara Castro, a quien yo ya conocía del viejo depto de corrientes 196X y que me había bautizado Kohinoor por eso de poderoso el chiquitín. Ese día chupé pija en tridimension mientras las nenas comían panqueques. Jajaja. 

Todas esas chicas luego emigraron al viejo continente, snif. 

Cómo podrán apreciar, todas anécdotas de viejo comevergas, ya devenido en el mítico leon herbivoro. 
Salute camaradas. 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...