Jump to content

Asesinaron a Cielo, de la zr


lummox

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, lamentablemente me topé con esta noticia.

https://www.eldia.com/nota/2021-5-10-14-59-0-locura-en-los-hornos-un-policia-baleo-y-mato-a-una-mujer-escapo-y-luego-se-disparo-policiales

https://infocielo.com/femicidio/un-policia-cometio-un-femicidio-mato-una-trans-y-se-suicido-n711457

Un oficial de la Policía Bonaerense de 23 años asesinó a su pareja, una joven de la misma edad, en un femicidio, y a una trans de 22 años y luego se pegó un tiro en la cabeza, por lo que quedó tras permanecer en estado crítico unas horas también murió, en un caso ocurrido esta tarde en la localidad de Los Hornos en La Plata, informaron desde la fuerza.

La violenta secuencia se inició cerca de las 14.30 en 164 entre 62 y 63 cuando un llamado al 911 indicó que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Tercera y enseguida advirtieron la presencia del cuerpo de una joven tirada en la calle y el de una trans en un pasillo.

Una ambulancia arribó a la escena y los médicos constataron que ambas personas ya no presentaban signos vitales.

Los vecinos dieron pistas sobre el agresor, el que había huido del lugar en un auto Volkswagen Gol blanco.

En un operativo cerrojo los policías dieron con el sospechoso y hubo una persecución hasta 166 entre 59 y 60. En esa dirección el presunto agresor descendió del auto, mostró un arma de fuego a los efectivos y se metió en una vivienda.

Minutos después se escuchó una detonación y al ingresar los uniformados hallaron al joven con un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín.

Tras las primeras investigaciones se pudo certificar que se trató de un femicidio y que la joven trans recibió un balazo al salir para ver qué pasaba.

El policía fue identificado como Juan Ignacio Soto, quien cumplía funciones en la UTOI, Florencia Sandoval (23) y Cielo de Lucca (22).

En el caso tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Almirón, en un hecho caratulado doble homicidio seguido de suicidio.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...