Jump to content

Me siento mal y deprimido por el encierro y no poder ir al gimnasio o la pileta a causa de la pandemia.. ¿Cómo le hacen ustedes?


LAEK

Publicaciones recomendadas

Te entiendo, estaba asi el año pasado. Sin gym, sin actividad fisica el bocho se va a la mierda. Yo el año pasado entrenaba con lo que podia en casa, pero me obligue a un horario como rutina.

Esta vez la cadena que voy no cerro. Muchos cuidados y protocolo pero hasta 10 entramos y el lugar es enorme, asi que por suerte sigo yendo. Sino estaria caminando por las paredes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piletas estan abiertas con turnos. En mi caso voy al club pero es practicamente la unica actividad que me quedó. A mis compañeros de laburo no los veo desde marzo del 2020. Antes de la pandemia iba todos los dias a la oficina, llegaba... charla un rato con el grupo, ir a buscar un cafe, comprar facturas para arrancar el día, viernes de parrilla, y a lo largo de la jornada comparir el día. Desde que arrancó la pandemia laburo 8 horas solo en mi casa, todos los dias en jornada laboral es igual y no tengo contacto social mientras laburo. Me doy cuenta que me está afectando bastante por que casi no tengo energía. Esta nueva modalidad en lo personal es una real cagada.

Editado por Shakir
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, LAEK dijo:

Me siento mal y deprimido por el encierro y no poder ir al gimnasio o la pileta a causa de la pandemia.. ¿Cómo le hacen ustedes?

¿Qué actividades o nuevas priorizaciones han encontrado para sentir "el sabor de la vida"?

Fuera de los lugares cerrados, tenés múltiples opciones para ejercitarte y liberar endorfinas: salir a correr, andar en bici, entrenar en las estaciones de los parques, etc.

Yo salgo a correr a diario y hago box en una plaza. Y ahí nomás tenés gente que juega al fútbol, que hace crossfit, yoga, tai-chi, etc.

Opciones hay. Es cuestión de buscarle la vuelta.

 

Editado por AleB
  • Like 1

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, LAEK dijo:

Me siento mal y deprimido por el encierro y no poder ir al gimnasio o la pileta a causa de la pandemia.. ¿Cómo le hacen ustedes?

¿Qué actividades o nuevas priorizaciones han encontrado para sentir "el sabor de la vida"?

Trotar, capo, y si es mucho...caminar al menos.

A la mañana temprano, en un lugar verde o a la tarde antes del atardecer. Pero que haya verde y gente en tu misma onda.

Las piletas están abiertas pero tan protocolizadas que en vez de nadar libremente parece que vas a un quirófano de tanto limpiarse y no tocar a nadie.

Si te va, auriculares y música o mejir podcasts para hacerlo más ameno y variado (y menos tóxico que la radio)

Lo irremplazable es la parte social del gimnasio o la pile, pero si prestas atención, a las plazas van todos los conocidos.

Que no decaiga

  • Like 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos, tambien me falta el contacto, el acercamiento, encontrarme como antes con amigos y familiares, pero pensar en lo que me jode no me ayuda. Cuando siento que me engancho mucho con el tema me pongo los auriculares, musica agradable y a caminar, si es en un parque mejor, pero si es por la calle igual sirve. Y si el dia esta soleado, mucho mejor. No sera perfecto pero me devuelve el buen humor. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kamaleon dijo:

Trotar, capo, y si es mucho...caminar al menos.

A la mañana temprano, en un lugar verde o a la tarde antes del atardecer. Pero que haya verde y gente en tu misma onda.

Las piletas están abiertas pero tan protocolizadas que en vez de nadar libremente parece que vas a un quirófano de tanto limpiarse y no tocar a nadie.

Si te va, auriculares y música o mejir podcasts para hacerlo más ameno y variado (y menos tóxico que la radio)

Lo irremplazable es la parte social del gimnasio o la pile, pero si prestas atención, a las plazas van todos los conocidos.

Que no decaiga

Aparte hay un sinfín de actividades grupales al aire libre.-

Y lo mejor de todo, a mitad de precio (o incluso menos) de lo que te saldría en un gimnasio.

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, monique dijo:

Yo tb. me quedé sin gym como muchos y se me dio por las artes culinarias. quiero ser maru botana.

 

yo estaba por empezar (primera vez para mi) y justo los cerraron jaja

bah, no los cerraron. Estan en las plazas... pero me da mucha paja pagar un gimnasio e ir a una plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...