Jump to content

jinmen

Publicaciones recomendadas

No sé si alguno ya la conoció, estaba en un curioso spa del oeste.  Morocha y culona. Masajista unisex pero que maneja regalito

Buenos Masajes reales,solo le faltarian unas par de materias creo para comparar con las masajista buenísimas y regulares q siempre, pero bien

Esta mina me encanta pero siempre me pasa todo medio muy mecánico por su forma de ser, o conmigo, pero igual no me quejo, me encanta poder estar con esta diosa.

Así q mí sueño antes de morir sería verla en un telo y echar al menoos dos polvasos en distintas poses

Lo malo: lejos, precio algo elevado por lugar y zona.Oral algo duro, solo de parado, con su altura y tremendo culo no me puedo acomodar siempre quedo como un pelotudo

Lo bueno: cola grande dura firme al tacto, lindas gomas naturales, en persona me enamora no se puede comparar con mirar una foto.  también pude probar en cuatro

Desconozco si es completa también será una cuestión de precio.

me motivo a viajar

Creo q nunca viaje tan lejos por una mina lo máximo Saavedra y villa Luro, y no conocía como era Palermo y tenía miedo a q me choreen. Apenas me bajo hay unos vagos juntados y uno ya tenía el colchón para dormir en el pastito jaja q mala primera impresión q me di, de una cruce al frente re cagón (precavido)

Si alguien sabe q me chusmee si paso algo con el dueño del anterior spa o algo, ahí estaba más barato

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...