Jump to content

Compañera de trabajo fue prostituta


barbarrosa

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Pablo. Saludos a todos los integrantes del foro.

Soy de San Justo, tengo 37 años llevo una vida normal de un hombre casado con hijos.

Hace aproximadamente un dos meses empezó a trabajar una nueva chica en el comercio como vendedora.

Ella es de trigueña con rasgos norteños, 60 kilogramos todo bien repartido tanto en culo como en tetas. Tiene 36 años, es separada.

Pasaron dos semanas de trabajo y entre tantas hora de vernos la cara empezamos a charlar de todo un poco. Es bastante lanzada al hablarte y te mira fijo a los ojos, eso me fue calentando de a poco. Además de actitudes de seducción que uno ya se da cuenta, de que la situación está para algo más.

Un día me pidió que le alcanzara un producto de una estantería, a la cual en puntas de pie no llegaba a tomarla. Me acerqué por detrás, le pegué una apoyada en el culo y se erguio hacia atrás tratando de sentir toda mi pija. Le di lo que me había pedido y con la cara sonriente y picarona me dijo Gracias. 

Ahí empezó todo el juego, o fuego como quieran llamarlo, ja. 

Días después arreglamos para ir a u  telo en la zona, Hawai.

Me dio una cogida impresionante. 

Tuvimos dos encuentros más y después de la acción, ya distendidos nosotros empezamos a hablar de nuestras vidas. En un momento de la conversación me cuenta que trabajaba de prostituta hace unos años. Vaya sorpresa la mía ahí empecé a entender porque cogia como una puta en celo. Me dio algunos detalles que hicieron calentarme aún más con esta mina. 

Trabajaba en un dpto privado de moron y alrededores. También en el puerio Tokio y la calle Salta. Y en Imperio que estaba por Ramos o Ciudadela. 

Hace una semana renunció al empleo, y no supe nada mas de ella. Al WhatsApp tampoco se conecta.

Nunca me había pasado cogerme una prostituta fuera de ese ámbito. Nose si les paso alguna vez.

Me gustaría saber que opinan y si alguno que frecuento dichos lugares la conoció.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/5/2021 at 1:48 PM, barbarrosa said:

Hola, mi nombre es Pablo. Saludos a todos los integrantes del foro.

Soy de San Justo, tengo 37 años llevo una vida normal de un hombre casado con hijos.

Hace aproximadamente un dos meses empezó a trabajar una nueva chica en el comercio como vendedora.

Ella es de trigueña con rasgos norteños, 60 kilogramos todo bien repartido tanto en culo como en tetas. Tiene 36 años, es separada.

Pasaron dos semanas de trabajo y entre tantas hora de vernos la cara empezamos a charlar de todo un poco. Es bastante lanzada al hablarte y te mira fijo a los ojos, eso me fue calentando de a poco. Además de actitudes de seducción que uno ya se da cuenta, de que la situación está para algo más.

Un día me pidió que le alcanzara un producto de una estantería, a la cual en puntas de pie no llegaba a tomarla. Me acerqué por detrás, le pegué una apoyada en el culo y se erguio hacia atrás tratando de sentir toda mi pija. Le di lo que me había pedido y con la cara sonriente y picarona me dijo Gracias. 

Ahí empezó todo el juego, o fuego como quieran llamarlo, ja. 

Días después arreglamos para ir a u  telo en la zona, Hawai.

Me dio una cogida impresionante. 

Tuvimos dos encuentros más y después de la acción, ya distendidos nosotros empezamos a hablar de nuestras vidas. En un momento de la conversación me cuenta que trabajaba de prostituta hace unos años. Vaya sorpresa la mía ahí empecé a entender porque cogia como una puta en celo. Me dio algunos detalles que hicieron calentarme aún más con esta mina. 

Trabajaba en un dpto privado de moron y alrededores. También en el puerio Tokio y la calle Salta. Y en Imperio que estaba por Ramos o Ciudadela. 

Hace una semana renunció al empleo, y no supe nada mas de ella. Al WhatsApp tampoco se conecta.

Nunca me había pasado cogerme una prostituta fuera de ese ámbito. Nose si les paso alguna vez.

Me gustaría saber que opinan y si alguno que frecuento dichos lugares la conoció.

 

 

 

 

 

Siempre pienso que una chica que trabaja de puta no va a trabajar de otra cosa, salvo que se canse, tenga hijos o algun otro evento, porque? porque no es posible conseguir un trabajo que de esa cantidad de plata.

Colega ud tuvo una oportunidad de 1 en un millón, tiene que disfrutar de la experiencia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Good Life dijo:

Al terminar mis estudios casi con 28 años de edad decidí comenzar a trabajar en el interior con un pariente de un amigo, nuevo en el pueblo me anoto en el gimnasio donde vi una piba de 21 que me gustó pero no sabía como encararla, pasado unos días al ir de compras descubrí que era cajera del super que me quedaba cerca y lógicamente enfile para esa caja, finalmente al encontrármela  en el boliche local el cual era una mierda me animé a acercarme para comprarle un trago, luego de unas semanas comenzamos a salir, la relación duró el tiempo que estuve en esa localidad hasta que volví a mi cuidad, un par de años después ella viene a estudiar pero yo estaba en pareja y nos vimos varias veces solo como amigos ya que también me había hecho amigo de su hermano pero cada vez menos, al tiempo la vi publicada en una página cordobesa, lei varias experiencias de colegas que comentaron sobre ella, pero nunca la volví a contactar por decisión mía.

¿Lo único que sabias de ella era solo su número de teléfono? ¿Ninguna otra forma de contactarla, o no es tu intención hacerlo?

 

El tema de conocer gatos de ANTES que sean gatos es raro, pero te diría que a menos que sepas que va a ser para bien o terminaste MUY bien la relacion, no hables ajajja. Solo en caso de buena onda VALE LA PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...