Jump to content

Data actualizada de esta nena


cantona7

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a la banda gatera! Mi consulta hace referencia hacía esta Srta https://distintas.net/ivon/ , ya que no hay mucha data actualizada. Creo recordar alguna xp de un colega que comentaba problemas de higiene de ella..

Espero que algun colega pueda aportarnos mas datos de la niña, que al menos en las fotos se la ve muy apatecible .

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ni entro al link pq cada vez que la veo por fotos le termino pajeando.

A esta nena la cogí en el bulo horrible/ pensión  cercano a la terminal de ómnibus. Todavía no tenía hechas las gomas. Me pareció una travita hermosa. Cara viciosa, un lomo no impresionable por nada en especial pero muy lindo de tener desnudo en general. El polvo fue distendido, fui un día de invierno , agarro viaje con fumar medio porro antes y quedo re loquita. Le pagué antes de arrancar, y nada, fue un buen polvo. Me chupo la Japi sin forro, se prendía a los besos, etc.

Esto fue como por el 2018.

Después alguna vez le escribí para ver si se prendía a caerme a mi casa medio de onda y se re corto. La volví a cruzar el año pasado cuando andaba por acá y la ví ligeramente venida a menos. Hasta me pareció más alta, raro jaja. Pero bueno esto último fue cruzarla de casualidad por la vía pública.

Ojalá te sirva .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2021 a las 17:45, wilde dijo:

Hola, ni entro al link pq cada vez que la veo por fotos le termino pajeando.

A esta nena la cogí en el bulo horrible/ pensión  cercano a la terminal de ómnibus. Todavía no tenía hechas las gomas. Me pareció una travita hermosa. Cara viciosa, un lomo no impresionable por nada en especial pero muy lindo de tener desnudo en general. El polvo fue distendido, fui un día de invierno , agarro viaje con fumar medio porro antes y quedo re loquita. Le pagué antes de arrancar, y nada, fue un buen polvo. Me chupo la Japi sin forro, se prendía a los besos, etc.

Esto fue como por el 2018.

Después alguna vez le escribí para ver si se prendía a caerme a mi casa medio de onda y se re corto. La volví a cruzar el año pasado cuando andaba por acá y la ví ligeramente venida a menos. Hasta me pareció más alta, raro jaja. Pero bueno esto último fue cruzarla de casualidad por la vía pública.

Ojalá te sirva .

 

Gracias por la data colega! 

Con esto que me cuenta que le escribió y se corto, me la baja. Yo intenté comunicarme con el nro de su públicacion y no responde..en fin, una pena que se haya perdido el historial del foro para buscar mas data.

Por cierto, que onda ella? Es solo pasiva? El amigo reacciona? 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que antes trabajaba en calle crespo y uruiza (si no me equivoco). el lugar era bastante feo.

 

sin embargo ahi cogí con pame, jenna hot y alguna más. después no trabajaron más ahi.  

 

mi experiencia fué buena. en ese momento (dic 2019 más o menos) estuve con ella pero en otro lugar. trabajaba con chechu en un depto cerca del monumento. 

 

super bien y tranqui. re pasiva. hace todo lo que quieras. medio calladita. pero bien.

no te apura ni nada. en esa época no tenia las tetas hechas como veo en las fotos que se las hizo. 

 

yo iría. pero bueno, no es activa para nada... 

 

saludos. 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conocí en sus comienzos en ese antro. Su amigo cobraba vida pero es muy cortito, sirve para jugar. Desconozco la actualidad. Si bien por fotos parece una diosa no me animo a ir nuevamente. La tilde de mala onda o que en algún arranque te genera un quilombo. Se agradece data actualizada.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2021 a las 21:38, KKCK dijo:

Yo la conocí en sus comienzos en ese antro. Su amigo cobraba vida pero es muy cortito, sirve para jugar. Desconozco la actualidad. Si bien por fotos parece una diosa no me animo a ir nuevamente. La tilde de mala onda o que en algún arranque te genera un quilombo. Se agradece data actualizada.

Con lo que ud cuenta, mas el tema que no contesta, son indicadores de un servicio que es una lotería.

Gracias a los que aportaron data!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...