Jump to content

A alguien más le gusta esta publicidad? cómo se llama el actor?


LAEK

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pablo1982 dijo:

Desde que salió por primera vez esa publicidad que busco por todos lados algún dato del actor y nada... De hecho en YouTube hay varios comentarios preguntando quién es pero nadie sabe nada.

Habrá que seguir investigando. 

Yo una vez estuve en Mar del Plata con un hombre que era re-parecido... siempre que veo esta propaganda me pregunto si será el mismo 😛    y me trae recuerdos... jaja! No creo que sea... pero me queda la duda... Está bueno, capaz que lo veamos en otra publicidad y de a poco nos enteremos quién es... ja y lo publiqué en el foro por si acaso alguien lo reconoce "de vecino" 😄 

  • Like 1
  • Like + 1

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trata mal la pandemia...ni los que usan quincho perdonan...a ese lo lookeó un hetero, no puede tener ese peinado tan feo

 

 

(La vi de nuevo, no había llegado al final...innecesario ese muslo)

Editado por Kamaleon

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juampi dijo:

Relajá. Entro acá para divertirme. Tampoco estamos en un foro de la ONU acá.

En otras épocas, entraban acá algunas locas con ínfulas de sabiondas a dictar cátedra, eran patéticas. Cada vez que las recuerdo me da mucha verguenza ajena.

 

Qué peleones que se armaban... eran remalaondas... jaja ¿qué será de la vida de aquellos usuarios? ¿ahora tendrán vida? la habrán encontrado? xD

Igual algunas quedan de aquella generación y esa forma de ser, cada tanto aparecen... 😮

 

Editado por LAEK

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...