Jump to content

XP Ninoska me encantó | Sexo3 | Palermo


TheMetal

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Diego_Mendez dijo:

Gracias x compartir colega. Un camión la piba. Agendada.

De nada y gracias colega Diego! Saludos!

hace 2 minutos, bonn360 dijo:

Exelente !!!!! Metal !!!!!! Hermosa la piba , lo felicito por la experiencia!! Para tener en cuenta! Saludos

Gracias querido colega Bonn! Me fui y no lo podía creer, jaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente subir una xp de la semana pasada con esta bomba.... exacto y coincido al 100% en todo el relato, es hermosa, mucho mas que en fotos, limpia, piel suave, tiene mucha buena onda, besos de los mejores.... hace tiempo no me sorprende tan para bien una niña, muy recomendable

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chaplin dijo:

Tengo pendiente subir una xp de la semana pasada con esta bomba.... exacto y coincido al 100% en todo el relato, es hermosa, mucho mas que en fotos, limpia, piel suave, tiene mucha buena onda, besos de los mejores.... hace tiempo no me sorprende tan para bien una niña, muy recomendable

Grande colega Chaplin, gracias! Me olvidé de comentar sobre su piel, buen punto! Impresionante. Aguardamos su XP 🙂

hace 7 horas, Alzado50 dijo:

5 palabras: IM PRE SIO NAN TE!!!

Que hermosa piba y que servicio de la reputísima madre. Felicitaciones The Metal.

Gracias querido Alzado!

hace 4 horas, babel dijo:

Que bueno leer una experiencia asi con una chica tan atractiva! Gracias por compartir themetal, agendadísima para una próxima incursión. 

Gracias colega Babel!

 

hace 3 horas, patitopopei dijo:

Es hermosisima!,  felicitaciones por la experiencia y haber degustado ese delicioso manjar

Gracias colega!

Editado por TheMetal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Super Moderador changed the title to XP Ninoska me encantó | Sexo3 | Palermo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...