Jump to content

Vista a la Tana y Loli


Carly

Publicaciones recomendadas

Con las experiencias acumuladas durante estos años se me ocurrio hacer una prueba la que resulto por demas satifactoria.

Me comunique con la Tana y pacte una visita. En el viaje a lo de la tana contacte a loli y arregle vistarla una hora despues de la tana. Llegue de Antonella y bajo a abrirme y se repitio el servicio de siempre (esta vez no tenia olor a chivo, se ve que la otra vez tuvo mucho clientes antes y ni tiempo a limpiarse) . la faena fue como siempre , pija de ella en mi boca y yo chupando hasta que me enchastro toda la cara, fue al baño y a los cinco minutos la tenia atras taladrandome el culo. Otra vez lechazo y cuando volvio se me sento en la pija hasta sacarme toda la leche. Una campeona , ella queria seguir pero mis planes no lo permitian. Despues de esto duchita rapida y parti de Loli, subi y ahi estaba con un conjunto negro que te mata, se puso en cuatro para que chupe culo y no me nege , tambien le chupe la pija que se le pone bastante dura y tiene miles de micro acabadas. Nos pusimos en 69 y seguimos un buen rato hasta que se me puso bien dura. Le di en cuatro durisimo como 20 minuto y acabe como burro. Estuvo buenisimos. Limpieza de rigor y silvando bajito me fui pa las casas.

Gift Tana $2000

Gift Loli $1000

Total $3000 

Mas $180 de estacinamiento ($90 la hora sobre Peron)

Repetire, con el aguinaldo y agregare a Julieta Bianco como tercera

 

Salu a la barra 

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...