Jump to content

Sobre Gays Casados con Mujeres


VicenteChambón

Publicaciones recomendadas

En esta oportunidad quiero tocar otro tema de esos que a más de uno le causa curiosidad pero no se habla mucho.

Me refiero a esos gays (no bisexuales) que, ya sea por presión familiar, social o de cualquier tipo, estuvieron casados con mujeres durante un largo tiempo y salieron del armario de grandes, a los 40 para arriba. Y obviamente se separaron o divorciaron. Era más común antes, porque era más difícil salir del armario, pero todavía se ven varios casos. Me acuerdo allá por el año 2002 más o menos, yo era re jovencito, era común conocer tipos de alrededor de 40 que estaban como adolescentes que recién empezaban a vivir la vida, porque finalmente se habían liberado de su matrimonio y estaban empezando a disfrutar lo que realmente les había gustado siempre: la pija. Ja!

Mi gran intriga es: ¿cómo hacían para tener una vida sexual normal? Voy al grano: ¿cómo hacés para que se te pare? A mí un tipo que no me gusta no lo puedo coger, no se me para ni a palos. Con una mujer me pasaría lo mismo. Y bueno, estos tipos que conocía me contaban que tenían SEXO con su mujer, que habían tenido hijos...¿pero como hacíann??? Y no eran bi ni nada, decían que se daban cuenta de que lo que realmente les gustaba eran los hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el 2005 más o menos me acuerdo haberme encontrado en el boliche gay a un tipo conocido, nunca hubiese sospechado que era gay, tenía su familia formada: mujer e hijos pero dió un giro de 180 grados y se destapó completamente, desde afuera lo vi como un despertar, la felicidad que tenía ese hombre era impresionante. Lo escuché contarle a la dueña del boliche el mismo día que le contó a sus hijos de que era gay y como se sentía liberado y que ya no le importaba nada. 

Al poco tiempo se puso en pareja y luego le perdí el rastro. 

Editado por pna24

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el error es que estan siendo excluyentes al suponer que si sos puto no se te puede parar para coger con una mina. Puede ser solo una cuestion funcional, pararla, ponerla y listo, como cuando estas muy caliente y te coges a un tipo que no te gusta. O podes hacerlo por aprecio o respeto, o incluso amor, a tu esposa, sin que por ello dejes de ser homosexual. Las relaciones personales son variadas y complejas.

Yo siempre considere que la homosexualidad pasa por el deseo y no por el acto sexual. Y se que es posible que los homosexuales tengamos sexo con mujeres sin que eso nos haga bisexuales. Al menos, esa es mi experiencia. Siempre supe que soy puto pero solo me decidi a "ejercer" pasados los 40 porque me parecia que las condiciones (sociales y otras) no estaban dadas. Y no me sentia en un closet, asi que nunca tuve que salir, simplemente no me parecia atractiva la idea de ser visto como un homosexual. Y durante todo ese tiempo, aunque cada vez menos a medida que pasaban los años, tenia SEXO con mujeres.

Mi experiencia no aplica exactamente al tema porque nunca estuve casado, pero creo que tiene similitudes.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les buscan "rótulos" y "etiquetas" a todo...

Y se termina armando un algoritmo sin fin! Interminable: (a continuación, unir con flechas)

Si tenés pareja mujer sos hétero...   Si tenés hijos con ella sos hétero confirmado!!

(Sigue) Si tenés fantasías con hombres sos "hetero curioso": te encantaría que (un hombre) te chupe la pija a morir (primer nivel) y garchártelo, penetrarlo a full (segundo nivel)

Si a la vez te dan ganas de chuparle la pija al otro, ya sos gay! Es como EL NIVEL a superar!

Y ni que hablar si tenés ganas de que te penetre! (otra flecha del algoritmo, NIVEL SUPERIOR)... Ahí si que ya te fuiste de la categoría en la que estabas... blanquear todo, salir del Closet, enamorarte, separarte, contarle a tus hijos (en el caso de estar casado y con hijos)... salir a boliches... ponerte de novio con el flaco del que te enamoraste, etc, etc... eso ya te habilita a todo.

O de lo contrario... sostener ambas situaciones (matrimonio, familia, etc, etc) y pasarla bien!

En el medio: MIL POSIBILIDADES (elija su propia aventura)

Editado por Adriancito30
  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, PabloBsAs1971 dijo:

Tal cual, aun estamos cruzados por los modelos de las generaciones mas viejas; tanto para poner etiquetas como para considerar que el matrimonio te condena o ten pone de una verada o de otra.

En mi caso estoy casado, tengo muy buen SEXO con mi mujer y siente fuerte atraccion por los hombres, y solo concrete unas pocas veces, principalmente porque no me doy oportunidades y, un poco tambien quiza por miedo a que la trampa me salga mal y la verdad que no quiero cambiar mi situación. La verdad me gustaron los hombres desde adolescente, pero nunca se me ocurrido tener una relacion estable con un hombre, ni hoy en dia. El mandato que tuve no fue una imposición, fue una eleccion, y no me arrepiento de nada. Si lamento que aun como sociedad tengamos que definir una cosa u otra para tener una cierta estabilidad, porque si quisiera jugar sin condiciones, lastimaria a gente y ese no deberia ser asi, incluso si quisiera seguir conviviendo con una mujer y al avez tener SEXO con hombres. AUn no estamos tan evolucionados, pero en unas decadas va a ser asi. Lastimas que ya voy a ser un jubilado que la voy a ver de afuera. 

NO EXISTE POSIBILIDAD DE PLANTEALE A TU ESPOSA que te gustaia  obviamente seguis siendo su marido pero necesitas experimentar cosas nuevas, porque estarias siendo re sincero, suena facil mas se que no es facil plantearlo, tengo un amante que lo planteo en su casa, todavia su mujer no le habla ni  garchan, pero suponemos que en algun momento l podran manejar mejor ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ChePibe dijo:

NO EXISTE POSIBILIDAD DE PLANTEALE A TU ESPOSA que te gustaia  obviamente seguis siendo su marido pero necesitas experimentar cosas nuevas, porque estarias siendo re sincero, suena facil mas se que no es facil plantearlo, tengo un amante que lo planteo en su casa, todavia su mujer no le habla ni  garchan, pero suponemos que en algun momento l podran manejar mejor ajajaj

La verdad no da correr el riesgo. POr ahora lamento no estar mas evolucionado yo y la sociedad. Manbo mio quiza, seguro hay alguien que si esta evolucionado o le chupe uj huevo la mujer o la flia, a mi si me importan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de hacer complejas las cosas poniendo rotulos. Yo tengo novia mujer,  y en un determinando momento (que sigue todavia) me encanta coger una cola linda de un hombre, o jugar con sex toys con otro flaco... quizas luego termine aburriendome y vuelva a estar con solo mujeres... o sea... son etapas... creo que poner etiquetas, preocuparse por eso, etc etc... es buscar problemas en donde no los hay. 

Creo que hay que aprender a que no te importe la opinion de los demas. Ademas si ciertos actos sexuales o gustos los queres mantener en privado, esta perfecto... nadie cuenta en una reunion familiar que dias se masturba... por que tenes que "destaparte" tus gustos sexuales con tipos?. Boludeces.

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, masterplan dijo:

Che, igual yo cuando leo la consigna propuesta por Vicente creo que está hablando de un estereotipo muy determinado, no de los casados con mujeres en general ... digo. Está bien, expliquen todo lo que quieran que "no se trata de su caso" pero no es lo que se preguntó finalmente, no porque no sea interesante leerlos pero para separar.

El primer flaco con el que salí a los 28 años siempre había salido con minas y yo también hasta ese momento. Se enamoró de mi y tuvimos una historia copada, hasta el día de hoy el flaco no volvió a salir con tipos a pesar de que toda su familia y amigos me reconocían como su pareja. Tuvo varias novias y está muy enamorada de su actual. Supo escuchar lo que le pasaba y tal vez por poder hacerlo público vivió cosas que de otra forma no hubiera vivido pero no es ni mejor ni peor que otros casos, son otras experiencias.

A veces a uno le pasan cosas puntuales con alguien o en un momento determinado pero eso no debería hacernos pensar que define la sexualidad para siempre y si lo hace la verdad que es una lástima porque lo más probable es que uno se pierda un montón de cosas.

Y esto debería incluir tener los huevos de vivir una historia con alguien por fuera de tu pareja tratando de ser cuidadoso en el camino, lo puedas compartir o no con el otro pero al menos darse el lugar. Es mi opinión.

ME HICISTE ACORDAR A MI PRIMER NOVIO FORMAL, eramos reeee pendejos, alla x los 21 años, el era menos masculino que yo y con el tiempo se volvio cada vez mas afeminado, pero  reeeeeeeeee afemiando, no me molestaba del todo pero me hacia ruido, ni hablar de lo pasivo y muchos aspectos mas, cuesion que nos separamos y al tiempo la vida nos vuelve a cruzar... el tipo casdado y con 3 hijas... daaaaaaaaaaaaaaaaaale no me jodas si eras mas mujer que una mujer, como pasaste de ser eso a ser u marido y padre de familia, nunca logre terminar de entender como fue ese proceso, el hoy es un prestigioso psicologo, por ahi por su profesion supo manejar mejor lo que a los demas nos cuesta.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2021 a las 20:26, Frankie dijo:

Creo que el error es que estan siendo excluyentes al suponer que si sos puto no se te puede parar para coger con una mina. Puede ser solo una cuestion funcional, pararla, ponerla y listo, como cuando estas muy caliente y te coges a un tipo que no te gusta. O podes hacerlo por aprecio o respeto, o incluso amor, a tu esposa, sin que por ello dejes de ser homosexual. Las relaciones personales son variadas y complejas.

Yo siempre considere que la homosexualidad pasa por el deseo y no por el acto sexual. Y se que es posible que los homosexuales tengamos sexo con mujeres sin que eso nos haga bisexuales. Al menos, esa es mi experiencia. Siempre supe que soy puto pero solo me decidi a "ejercer" pasados los 40 porque me parecia que las condiciones (sociales y otras) no estaban dadas. Y no me sentia en un closet, asi que nunca tuve que salir, simplemente no me parecia atractiva la idea de ser visto como un homosexual. Y durante todo ese tiempo, aunque cada vez menos a medida que pasaban los años, tenia SEXO con mujeres.

Mi experiencia no aplica exactamente al tema porque nunca estuve casado, pero creo que tiene similitudes.

 

Bueno, "suerte" esos gays que pueden tener una erección sin sentir atracción, yo sinceramente no puedo. Habrá quienes pueden y otros que no, que necesitan tener una atracción física real. 

 

Y puse suerte entre comillas porque es una suerte relativa: es buena en el sentido de que te permite vivir la farsa, te permite dar una imagen de padre de familia. Pero no es bueno en el sentido de que no estás disfrutando lo que tu deseo realmente te pide.

Algunas veces me la chuparon unos pibes que no me gustaban (no me pregunten porque lo hice, jaja). La verdad, no se me paraba. Con uno de ellos, tuve que cerrar los ojos, hacer la cabeza hacia atrás (para que no me vieran los ojos cerrados) y pensar en otra cosa. Pude acabar pero costo horrores. No hubiera podido penetrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, PabloBsAs1971 dijo:

Tal cual, aun estamos cruzados por los modelos de las generaciones mas viejas; tanto para poner etiquetas como para considerar que el matrimonio te condena o ten pone de una verada o de otra.

En mi caso estoy casado, tengo muy buen SEXO con mi mujer y siente fuerte atraccion por los hombres, y solo concrete unas pocas veces, principalmente porque no me doy oportunidades y, un poco tambien quiza por miedo a que la trampa me salga mal y la verdad que no quiero cambiar mi situación. La verdad me gustaron los hombres desde adolescente, pero nunca se me ocurrido tener una relacion estable con un hombre, ni hoy en dia. El mandato que tuve no fue una imposición, fue una eleccion, y no me arrepiento de nada. Si lamento que aun como sociedad tengamos que definir una cosa u otra para tener una cierta estabilidad, porque si quisiera jugar sin condiciones, lastimaria a gente y ese no deberia ser asi, incluso si quisiera seguir conviviendo con una mujer y al avez tener SEXO con hombres. AUn no estamos tan evolucionados, pero en unas decadas va a ser asi. Lastimas que ya voy a ser un jubilado que la voy a ver de afuera. 

 

Bien por vos si la pasás bien así, pero no me refería a casos como el tuyo. Yo me refería a hombres que me han dicho que no disfrutaron la vida por un largo tiempo casado con mujer e hijos. Y no lo estoy diciendo yo, ellos me lo contaron. Y se separaron recién cuando los hijos ya eran adolescentes, así que imaginate.

IGual disiento en algo con vos: no me parece muy evolucionado tener que ocultar una vida a tu familia. Más evolucionado en todo caso me parecería, como dijo ChePibe, que se hablen y se planteen las cosas. Si vos estás bien así, insisto, bien por vos, pero en mi opinión no me parece lo más evolucionado estar casado con una mujer y tener doble vida con hombres. Más bien me remite a la típica presión social de otros tiempos de la que hablaba al principio.

 

 

hace 20 horas, Shakir dijo:

Que ganas de hacer complejas las cosas poniendo rotulos. Yo tengo novia mujer,  y en un determinando momento (que sigue todavia) me encanta coger una cola linda de un hombre, o jugar con sex toys con otro flaco... quizas luego termine aburriendome y vuelva a estar con solo mujeres... o sea... son etapas... creo que poner etiquetas, preocuparse por eso, etc etc... es buscar problemas en donde no los hay. 

Creo que hay que aprender a que no te importe la opinion de los demas. Ademas si ciertos actos sexuales o gustos los queres mantener en privado, esta perfecto... nadie cuenta en una reunion familiar que dias se masturba... por que tenes que "destaparte" tus gustos sexuales con tipos?. Boludeces.

Lo mismo que al forista anterior: Quiero aclarar que no soy yo el que está poniendo rótulos a nadie. Son todos casos de tipos que me contaron a mí, que no tuvieron una vida plena durante toda su juventud porque no les gustaban las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...