Jump to content

Décima exp: Nina Belucci. Muy bien.


Loco Geringa

Publicaciones recomendadas

Hola gente, paso a contar esta xp de comienzo de semana

https://distintas.net/nina-belucci/

Lugar: Por Esmeralda y Córdoba

Depto: cama de 2 plazas, aire, piso alfombrado, etc. Baño correcto con lo básico.

Ella: alta, piel blanca, cara de nena inocente, lindo perfume (al final hago un comentario más)

Exp: empezamos con besos y franeleo de menor a mayor, caricias y pajas mutuas (solo logré que tenga media erección en todo el encuentro) me acuesto y me hace el bucal sin, chupa todo, intentos de gp, todo ok. Besos de por medio y le chupo un poco la pija, la pongo en 4 y me como ese culito rosado (depilado, lindo olor) luego 69 de coté (le garcho el culo con la lengua para dilatarlo bien y ella me puertea un poco) y vamos a la acción. Me pongo un Skin y comienzo en cuatro, le beso la espalda, cuello. Después patitas al hombro (me quedaba un poco larga x la altura pero la banque bien ja ja) y misionero a full (me abrazaba, besos full y en el cuello, me besaba la oreja. El mejor momento) y termino en el culito transpirado total. Charlamos, le doy un milka q me había olvidado, me ducho y nos despedimos.

Gift: 5000$ la hora

Lo único que puedo decir es que tenía expectativas más altas en cuanto a lo físico y estético (solo es una opinión subjetiva y cualquier colega q la conozca puede decir lo contrario) Es ella pero sin toda la producción que se aprecia en la publicación. Más allá de eso, la pasé muy bien y tiene buena onda y trato.

Cuídense gente

Saludos a todos 👋

  • Like 4
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra deuda pendiente mía. Tengo a ella, Luhana, Garden (una ecuatoriana creo) y a Agus Gonzaga en el tintero.

Hermoso bombóm se comió. Es como Celeste Cid pero con pito.

Esto me da ánimos de intentar un encuentro, aunque creo que voy a esperar que se calme un poco aunque sea el tema del covid.

Muy buen aporte, se agradece.

Salute colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2021 a las 13:09, pepellpw dijo:

Otra deuda pendiente mía. Tengo a ella, Luhana, Garden (una ecuatoriana creo) y a Agus Gonzaga en el tintero.

Hermoso bombóm se comió. Es como Celeste Cid pero con pito.

Esto me da ánimos de intentar un encuentro, aunque creo que voy a esperar que se calme un poco aunque sea el tema del covid.

Muy buen aporte, se agradece.

Salute colega!

Luhana es perfecta...Cara 7 lucas pero perfecta...

Editado por Lonion
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, Alzado50 said:

Muy buena LocoGeringa!! Lindo estilo flaquita alta, da para tener en cuenta a pesar de ser taaaan pasiva.

 

 

14 hours ago, bonn360 said:

Que buen orto!! Que tiene! Saludos muy buena experiencia! 

 

32 minutes ago, Lonion said:

Luhana Garden es perfecta...Cara 7 lucas pero perfecta...

De Carla Golas qué me dicen? Me vuelve loco!

Recomiendo a Nina x 1000. Yo la agarré un día con muy buena onda! Me debo haber quedado casi 2h habiendo pagado 1 sola. Le di un 25% más igual.

Saludos,

Recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Sres: Ayer,luego de descubrir su publicacion ,le mande un mje y me paso su gift.(30 media hora/40 completo)...La verdad,pasé una de las mejores xps de mi vida.Ella es muy joven,tiene esos labios carnosos que me fascinan,lolas hormonadas grandes,pezones alucinantes,y una actitud que es dificil encontrar.Nos besamos a full,la penetré,petes mutuos ,caricias,sonrisas sexys,goce total,en fin,solo me pidio no acabar para poder seguir atendiendo.Tal cual las fotos,bien natural ,alta,fuerte,cariñosa,para mi fue un 10 todo.Tiene un M durisimo y limpisimo,depto de primera y  calle discreta.Imperdible.

    • En 18/4/2024 a las 16:52, Curiose dijo:

      pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

      Tal cual,ayer la consulte y me dijo pete CON!

    • Ayer me pidio 70000

    • Se les pego a todas el temblequeo te lo aseguro 

    • hace 19 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

      Gracias crack!!! Volvi en una nube!!!!! Ya me ajusticie un par de veces recordándolo!!!!!

×
×
  • Crear nuevo...