Jump to content

XP Florencia Dalis, mi tercer round con ella


TheMetal

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, chano78 dijo:

Terrible yeguon!! Hermosa x donde se la mire...la conocí en cba y una noche hasta m invito me quede a dormir con ella...como un nabo no quise..hasta ahora me arrepiento!! La vi 3 veces...la primera fue sublime...las otras dos la pase muy bien...pero ambas veces me salio con un tema qque le habían robado y estaba como ida..y m quedo siempre dando vuelta.eso...de q venia eso q justo le había pasado las dos veces algo calcado..m pareció algo raro..y no m convenció mucho. Pero es divina!

Gracias colega! Entiendo que tiene que ver con irregularidades del pasado lo que comenta. Coincido en que es un yeguón!

 

hace 7 horas, quirquincho69 dijo:

Yo estuve con ella hace mucho, ella un camión, después no la vi más pero en un momento recuerdo que habían dicho varios foreros que estaba metida con mucha fruta y había decaído el servicio 

Bueno saber que está bien 

Gracias colega, camionazo!

hace 5 horas, javitox dijo:

Buen relato colega, la morocha es preciosa, la veo siempre y me resulta tentadora.

Creo que tiene XP irregulares, supongo que debe tener que ver con los gustos personales de la niña.

Muchas gracias estimado Javitox, me encanta la morocha

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esta nenu es una lotería. En mi caso fui 3 veces (para mi esta muy buena) la primera me retrase 20 min casi me hace un escandalo y no me atiende pero la logre pilotear  y despues la pase de 10 (otro la hubiese mandado a la m). La segunda despues de arreglar a las 9 am y manejar 30 minutos ...nunca me atendió.... 3 la vez, antes de la pandemía intercamiamos mensajes 10 am y cuando estaba por arrancar le mandé mensaje que salia para alla...y cri cri, no me respondió. NO fui pero le mande mensaje a los 30 minutos que ya estaba en la esquina y...cri, cri. Ni bola. esta vez zafé.

Igual probaría de nuevo. jajaja

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vairos233 dijo:

La verdad esta nenu es una lotería. En mi caso fui 3 veces (para mi esta muy buena) la primera me retrase 20 min casi me hace un escandalo y no me atiende pero la logre pilotear  y despues la pase de 10 (otro la hubiese mandado a la m). La segunda despues de arreglar a las 9 am y manejar 30 minutos ...nunca me atendió.... 3 la vez, antes de la pandemía intercamiamos mensajes 10 am y cuando estaba por arrancar le mandé mensaje que salia para alla...y cri cri, no me respondió. NO fui pero le mande mensaje a los 30 minutos que ya estaba en la esquina y...cri, cri. Ni bola. esta vez zafé.

Igual probaría de nuevo. jajaja

 

Publique sus xp colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2021 a las 9:13, javitox dijo:

Buen relato colega, la morocha es preciosa, la veo siempre y me resulta tentadora.

Creo que tiene XP irregulares, supongo que debe tener que ver con los gustos personales de la niña.

Es así...todo depende como le caes....y es bueno porque es cero pro Si le vas la pasas bárbaro sino la pasas normal, una vez me contó eso y los maduro no le van mucho....a pesar de eso conmigo estuvo muy bien las dos veces que la visité.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lonion dijo:

Es así...todo depende como le caes....y es bueno porque es cero pro Si le vas la pasas bárbaro sino la pasas normal, una vez me contó eso y los maduro no le van mucho....a pesar de eso conmigo estuvo muy bien las dos veces que la visité.

Gracias Lonion! Creo que hay de eso. Yo siempre tuve buena onda y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...